Comunidad Marshall Code

david5150
#253 por david5150 el 17/04/2023
Puede ser. Utilizo adaptador.

Cambiaré también el cable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pere Camps
#254 por Pere Camps el 17/04/2023
#253 El primero que me funciono fue el cable que venia con un GPS de Garmin, pero era muy corto, y me compre en amazon este que es mas largo (3mts) y comodo, y funciona perfectamente, ademas es muy barato, asi puedo meter ordenador y ampli en donde quiera, sin tener que hacer malabarismos, te doy el link: https://www.amazon.es/gp/product/B004HW4ORC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
1
david5150
#255 por david5150 el 17/04/2023
Pues seguro que va a ser el cable que estoy utilizando. Tendré que probar.
Subir
Pere Camps
#256 por Pere Camps el 17/04/2023
#255 Yo creo que si, a mi también me paso, el primero que probe no funciono...
Subir
Pere Camps
#257 por Pere Camps el 20/04/2023
Referente a un eventual/posible/futuro cambio de altavoz en el MARSHALL CODE 25, ¿Que opinais del CELESTION G10 TEN 30, en 8 omhm de impedancia?
Subir
Pere Camps
#258 por Pere Camps el 26/04/2023
Hola a todos, sigo preguntando...

Estoy decidido a hacer unas modificaciones a mi MARSHALL CODE 25, y tengo algunas dudas al respecto:

Quiero poner 1 conexión para salida de altavoces externa, 1 salida de línea, y 2 conexiones de bucle de efectos (envío y retorno), y de entrada tengo previsto poner 4 bases de jack hembra en la tapa posterior del amplificador, pero me gustaría hacer la menor cantidad de agujeros posibles a la tapa posterior, para ello, ¿podría utilizar otro tipo de conectores? por ejemplo para el bucle de efectos, podría utilizar un conector XLR, para integrar el envío y el retorno, o incluso utilizar un XLR de mas polos (5-6-7) para integrar también en el mismo conector la salida de línea (obviamente en este caso tendría que preparar una manguera especial, con las salidas preparadas para ello).

Supongo que poner en un mismo conector la salida de altavoz y la salida de línea es una aberración, y probablemente generaría mucho ruido de fondo!

Otra posibilidad que no descarto es hacer una tapa de madera nueva para el amplificador, y así podría hacer las modificaciones reversibles, en este caso las conexiones las haría con jack...

Perdonad el rollo, y espero vuestros comentarios...
Subir
heater on
#259 por heater on el 27/04/2023
Creo que para el lazo de efectos, lo mas convencional y practico seria jacks de 6,3, para linea y cascos te serviria mini jack de 3,5 mm, ..

Respecto al altavoz, pues tiene buenas criticas ese modelo. el G10N40 tambien..hay gente que cambia el V- type de los Origin y los venden aquí de segundamano, para tu ampli seria genial. seria que te encajara el presupuesto..
Subir
1
Alberto
#260 por Alberto el 29/04/2023
Hola a todos. Yo también estaba interesado en el cambio de altavoz por el Celestion G10 Ten 30 a mi Code 25. Si alguien ha hecho la prueba a ver si me puede contestar a ver qué tal o algún otro altavoz que pueda mejorar el sonido. Si queréis podéis descargar desde la app algún preset que me he creado y que empieza por ADV ... Un saludo a todos
Subir
1
Pere Camps
#261 por Pere Camps el 28/05/2023
Hola a todos, acabo de comprar la pedalera MARCHALL PEDL-91009 para mi MARSHALL CODE 25, pensaba que seria mas complicada, pero ya me he hecho a ella, y funciona genial!

Estoy pensando en modificar mi MARSHALL CODE 25 añadiéndole una salida de altavoz externo, una salida de línea y un bucle de efectos, ya estoy consiguiendo el material, y no creo que tarde en hacerlo, os mantendré informados.

Y después de todo esto ya veremos, probablemente luego venga el cambio de altavoz, pero para eso quiero esperar un poco aun...y disfrutarlo!!!
Subir
1
Pere Camps
#262 por Pere Camps el 30/05/2023
#261 Perdon, obviamente queria decir MARSHALL PEDL-91009...
Subir
Spaco
#263 por Spaco el 06/07/2023
#257
Pere Camps escribió:
Referente a un eventual/posible/futuro cambio de altavoz en el MARSHALL CODE 25, ¿Que opinais del CELESTION G10 TEN 30, en 8 omhm de impedancia?

Hola, he probado con una cabina 2x12 de Marshall con los v-type cerrada de 8 ohmios y no suena mal para mi gusto un poco chillón con el code, nada de ver como se comportan con el Marshall sc20 , he probado con una pantalla VHT 1x12 75w 16 ohmios cerrada y no me convenció, probe conectándolo con un los altavoces de un peavey valveking y tampoco me gustó (demasiado planos ) con el que me he quedado muy asombrado por lo que me gusta a sido por casualidad, tenia un celestion bl10-150 de 8 ohmios de bajo que no utilizaba que lo tenía guardado y olvidado, me dio el puntazo de probarlo, suena perfecto para mi , de hecho no utilizaba el code apenas, no le vendí por motivos sentimentales porque me lo regalaron y sin embargo ahora estoy encantado con él, me imaginó que también es probar, el problema del celestion bl10-150 es que el code 25 ha engordado la friolera de 3 kilos cosa que se nota aunque para mi, merezca mucho la pena.

Respecto al loop de efectos , no me he atrevido a modificar nada aún , no he conseguido demasiada info, has realizado algo?
Subir
1
Pere Camps
#264 por Pere Camps el 07/07/2023
#263 Hola Spaco, muchas gracias por tu informacion sobre las pruebas de altavoces, es muy interesante, lo tendre en cuenta!!!

Referente al material para el loop de efectos, ya he conseguido el material, y me pondre en ello cuando tenga un momento de traquilidad.

Mi idea es hacer la modificación sin cargarme el cable bus que tiene el ampli, para ello ha conseguido conectores macho y hembra iguales a los del bus, con ellos preparare un pequeño bus adicional, que intercalare en uno de los extremos del bus actual, y de este bus adicional saldran los cables que iran a los conectores jack del loop de efectos.

Quiero hacer una modificacion que sea reversible, por si acaso!

Cuando lo tenga hecho ya os pondre las fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo