Comunidad Marshall Code

srvbest
#265 por srvbest el 07/07/2023
Buenas compañeros cómo conectáis esos altavoces?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis
#266 por Luis el 08/07/2023
Buenas tardes,yo le he comprado a un forero "San"este ampli y la verdad que todo perfecto,el trato con él y el pedazo de amplificador que me he llevado.

Ya lo tengo conectado por bluetooth,he estado brujuleando en la infinidad de amplis,diversos efectos y la librería de preset,algunos son bastantes buenos.

Soy muy novato en el tema sonido y en todo,que leche😀y me gustaría que me dijerais,si sois tan amables,si hay algún manual o lo que sea,que me abra los ojos con el sonido y saber el argot y tipos de pedales y demás,hay bastantes términos que no sé ni qué son.

Pues daros las gracias y voy a releerme el hilo y a seguir disfrutando de lo que más nos gusta,que es tocar
Subir
Luis
#267 por Luis el 08/07/2023
[img][/img]
Subir
Luis
#268 por Luis el 08/07/2023
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230708154736_BURST000_COVER.jpg
Subir
1
Luis
#269 por Luis el 08/07/2023
Ahora ha salido,quería poneros una fotito para darle un poco de vida a este grupo
Subir
Spaco
#270 por Spaco el 08/07/2023
#265
srvbest escribió:
Buenas compañeros cómo conectáis esos altavoces?
Saludos y gracias

Yo me hice una tapa de DM ( para no estropear la original ) y en ella le coloqué un conector jack hembra de 6.3 mm de circuito cerrado, para que cuando conectase cómodamente un cable jack de carga desconectase el cono del code y así escuchar bien y tranquilamente la diferencia en el sonido .
Posteriormente , ( ahora que le tengo así, esta semana voy a tener la oportunidad de probar con una pantalla Marshall MG412 , ya comentaré la experiencia) le colocaré otro para dejar dos jack , modificándolos y dejando uno para extensión de pantalla ya que me encanta el que he colocado y otro para cuando quiera solo usarlo de pantalla y así pueda usarlo con otro ampli o cabezal, vamos para cacharrear :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0987.jpeg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
Pere Camps
#271 por Pere Camps el 08/07/2023
#270 Gracias por tu aportación, estaba dudando entre hacer tambien un DM o no, para no estropear el original, y me acabas de convencer, tambien lo voy a hacer, porque además de la toma de altavoz, tengo previsto meter una base de jack para salida de linea y dos bases de jack mas para el bucle de efectos, o sea 4 bases de jack en total...

Y además no se si ponerle una compuerta, o dividir el DM en 2 o 3 partes para probar con caja abierta y caja cerrada...
Subir
srvbest
#272 por srvbest el 08/07/2023
#270
Genial compañero... Muchas gracias!!
Subir
serafin mendoza
#273 por serafin mendoza el 18/07/2023
Hola alguien sabe si puedo conectar mi marshall code 100 head sin altavoz sin dañarlo?
Subir
Rockdrigo
#274 por Rockdrigo el 19/07/2023
#273
No se si es el caso, pero tengo entendido que si usas un cabezal sin conectarlo a una pantalla, lo jodes.
Subir
Spaco
#275 por Spaco el 03/08/2023
#271 He añadido una pequeña mods, por si a alguien le sirve de ayuda , un apoyo o atril, para dejar el code inclinado sin tener un soporte especifico para amplificadores, al ser el Marshall Code ligero y no muy grande. He aprovechado los taladros que ya tenía de fabrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0992.jpeg
IMG_0991.jpeg
IMG_0990.jpeg
Subir
1
Spaco
#276 por Spaco el 03/08/2023
#273 Yo apostaría a que no le sucede nada al conmutar el amplificador de potencia de salida por la de auriculares , pregunta al servicio técnico, yo CREO que desconecta el amplificador , si no lo hiciese, al conectar los auriculares se escucharía un pequeño humm de que el amplificador está activo y si necesitaría esa impedancia del altavoz para no dañarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo