Comunidad Marshall Code

david5150
#241 por david5150 el 16/03/2023
Pues acabo de pillar el Marshall Code 25 y estoy sorprendido. Suena bastante decente y a un precio más que razonable.

No sé por qué tiene tan mala prensa este amplificador.

Suena mucho mejor de lo que me esperaba. No tiene nada que envidiar a los Yamaha THR.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#242 por fjbull el 16/03/2023
#241 La mala prensa que tiene es porque es muy complicado de manejar. No creo que nadie tenga queja de su sonido. La emulación del JCM 800 está muy bien lograda
Subir
1
mkcast
#243 por mkcast el 16/03/2023
Os juro que no entiendo la gente que siempre usa de excusa que los amplis de modelado son muy difíciles, o que "estás más rato tocando botones que tocando la guitarra". Si van exactamente como un amplificador normal, tienes allá los potenciómetros típicos.

Como mucho seleccionar un modelo, algún efecto y ajustar los parámetros. Lo mismo que harías con pedales reales o enchufando y desenchufando diferentes tipos de amplificador. Me de la sensación que la gente que se queja de esa dificultad no ha perdido ni 2 minutos tocando uno de modelado.
Subir
1
Pere Camps
#244 por Pere Camps el 30/03/2023
Hola de nuevo! Bueno lleva ya varias semanas con el MARSHALL CODE 25 y realmente estoy muy satisfecho! suena bien, es muy pequeño y practico, tiene muchas posibilidades, y me permite tocar cuando tengo un rato, sin tener que bajar al garaje y montar el "arsenal", que es para lo que realmente me intereso comprarlo!

Tengo previsto comprar la pedalera para el CODE, pero estoy dudando entre la grande (PEDL91009) y la pequeña de dos botones, ¿que opinais?

En el foro de MARSHALL me dijeron que, para sacar la señal de línea sin que se enmudeciera el altavoz del ampli se podía hacer mediante un cable USB, compre un cable USB - jack 3,5 "de audio" en Amazon, pero no me funcionaba, ¿alguien lo ha probado? ¿cual seria el cable adecuado?

Link del cable comprado a amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B079BB4V4B/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Sigo probando, Saludos!
Subir
srvbest
#245 por srvbest el 30/03/2023
Hola sobre la pedalera yo he probado una de fender Mustang y funciona.. Por si te sirve de algo. De todas formas al ser un ampli de prácticas y tenerlo cerca no la utilizo.
Sobre el cable que mencionas dudo que por ahí salga audio...el USB es para datos (actualizar y conectarlo al pc)
Un saludo
Subir
1
Bernat
#246 por Bernat el 30/03/2023
#244

Hola,

La salida USB del ampli es para conectarla al ordenador, y te sirve para poder grabar en cualquier DAW, yo lo usaba en Reaper hasta que me compré una tarjeta de sonido y ahora uso más este medio.

Cuando conectas el USB al ordenador, sigue soñando el ampli, solo que además envías la señal al ordenador

En cuanto a la pedalera yo tengo la grande que puedes programar con distintos presents etc
Subir
1
Enric
#247 por Enric el 30/03/2023
Hola, aparte de las pedaleras de Marshall hay alguna de otra marca económica que haga las mismas funciones?
Subir
Bernat
#248 por Bernat el 31/03/2023
#247

No conozco otros, pero el grande PEDL91009 no tiene un precio elevado, yo pagué 49€ en mi tienda local en Girona hará un par de años.
Ahora anda por 55, 58 por lo que veo en internet
Subir
2
Pere Camps
#249 por Pere Camps el 12/04/2023
Hola a todos, referente al MARSHALL CODE 25, me estoy planteando comprar la pedalera, pero estoy dudando entre la de dos botones o la grande.

Referente a la de dos botones, con la pedalera enchufada, si yo muevo el boton de PRESET para buscar el sonido incial, luego a partir de aqui ¿puedo subir o bajar con la pedalera?, o cuando utilizas la pedalera parte del preset 00?

Y referente a la pedalera grande, ¿tiene algún modo en que se pueda utilizar como la pequeña para subir y bajar presets? ¿o solo permite seleccionar los preset programados?

Muchas gracias
Subir
Pere Camps
#250 por Pere Camps el 13/04/2023
Siguiendo con el tema pedal para el MARSHALL CODE 25, he leído que en la pedalera grande (MARSHALL PEDL91009), cuando seleccionas un nuevo sonido, hay un lapso tiempo en que se enmudece, cuando seleccionas un sonido que tiene diferente PREAMP y/o diferente POWER que el anterior, ¿esto también sucede con la pedalera de dos botones?

Este lapso de tiempo sin sonido, ¿también se da en el caso de un sonido con diferente CAB?

Muchas gracias
Subir
david5150
#251 por david5150 el 16/04/2023
Hola:

Estoy intentando actualizar y es imposible. He probado en los 3 navegadores compatibles y en los 3 aparece que no está conectado por USB. He probado a resetear como dice la web, pero nada.

Tengo Mac.

¿Algún consejo?
Subir
Pere Camps
#252 por Pere Camps el 17/04/2023
#251 ¿Has probado con otro cable? Hay veces que son cables solo para alimentación y si no son cables de datos no sirve, incluso si es de datos a mi me pasa que tengo un cable de datos que no me va y con otro si...

Tambien si estas utilizando con cable con varios adaptadores puede dar problemas, yo tenia un adaptador que no me dejaba actualizar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo