Comunidad Marshall Code

pedrocaster
#217 por pedrocaster el 24/09/2022
#215

Nada. En IOS no hay opción para la aplicación de habilitar nada que pudiera estar relacionado.

#216

Lo de desinstalar la app sí que lo he hecho en varias ocasiones. Lo que no sé es cómo borrar los registros o cadenas de información que pudieran quedar de ella, la verdad.

Voy a investigar un poco.

Muchas gracias por vuestros aportes. Son muy apreciados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedrocaster
#218 por pedrocaster el 03/10/2022
Bueno, pues acaban de presentar una actualización de la app Gateway, al menos para IOS, con un lavado de cara y nuevas funciones para buscar y grabar presets en tu dispositivo que me han gustado bastante.

Aspectos positivos: Se conecta el iphone sin problemas, menos mal.

Aspectos negativos: No puedes reproducir música o backing tracks desde tu teléfono usando la aplicación para tocar encima, o al menos no he dado con la manera después de trastear con ella un buen rato.

En fin. Al menos el tema Iphone se ha resuelto.
Subir
Pere Camps
#219 por Pere Camps el 16/02/2023
Hola a todos, me uno a este hilo (que he leído completamente) porque estoy considerando la compra de un MARSHAL CODE 25, y tenia varias dudas.

Tengo un MARSHALL JCM 800 LEAD 50W 1X12" 4210 de dos canales del que estoy muy contento, pero que suelo tener siempre guardado en el garaje, y para practicar tengo que hacerlo alli, y con con bajo volumen para no molestar a los vecinos, y estaba pensando en comprarme un amplificador pequeño para practicar en casa, y una targeta de sonido para hacer mis pinitos con el PC.

Mis dos candidatos son el MARSHAL CODE 25 y el BLACKSTAR ID CORE 20 V3, los he visto y los he podido probar de costado en la tienda, y ambos me gustan, y son un dos-en-uno ampli y targeta para la guitarra!

Aparte de poder practicar en casa tambien pienso utilizar el nuevo ampli para actuaciones en pequeño comité con amigos y combinado con el 4210 para aprovechar la salida stereo de mi rack de efectos. Ya se que unos es de valvulas y 50w y el otro a transistores y 25w, pero tampoco pretento tocar al maximo de volumen y compensando el volumen del 4210, es para experimentar el efecto

Otra posibilidad que quería probar era la de utilizar los dos amplis simultaneamente, pero utilizando el CODE 25 de previo para aprovechar los efectos y emulaciones, es decir enchufar la guitarra a la entrada del CODE 25, depende de los casos podría enchufar al 4210 desde la salida de auriculares del CODE 25 (aunque esto apagaría el altavoz del CODE 25), o intercalar una RED BOX de HUGHES & KETTNER entre el amplificador y el altavoz, y así tendría una salida de línia para atacar el 4210..., no descarto hacer dos de las modificaciones de CHEMA FERRER: poner una conexión en paralelo de la salida de auriculares para tener una salida de línia que no me corte el altavoz, y poner una salida de altavoz (en este caso tenia pensado poner dos bases de jack una que fuera la salida del ampli y la otra la entrada del altavoz, y conectarlas con un cable jack/jack para que pueda intercalar la RED BOX o conectarlo en donde quiera..., supongo que modificaciones de este tipo hacen que te anulen la garantía, no?

En el caso del BLACKSTAR ID CORE 20 V3 para este ultimo caso había pensado utilizar la conexión TRRS para conseguir una señal para atacar al 4210...

En ambos tambien habria la posibilidad de atacar el 4210 desde la conexion USB, pero no se si seria una señal decente (desde MARSHALL es lo que me sugirieron)...

Aparte de todo esto tengo una pedalera MIDI YAMAHA MFC05, tengo entendido que el MARSHALL CODE 25 acepta MIDI a través del USB, en este caso podría controlar el cambio de presents con la pedalera MIDI? y referente al BLACKSTAR CORE ID 20 V3 ¿acepta MIDI a través de USB?¿también podría controlar con la pedalera MIDI el cambio de presets? (obviamente si utilizo el USB para el MIDI no le puedo sacar el sonido de línea, ¿o si se puede?).

Os agradecería que me aclarais mis dudas y obviamente se aceptan sugerencias!!!

Muchas gracias por todo
Subir
SEBMFU
#220 por SEBMFU el 16/02/2023
#219 Comprate el CODE 50 o 100C que traen FX Loop y suenan genial. Los modelos pequeños no son muy buenos.
Subir
1
Pere Camps
#221 por Pere Camps el 16/02/2023
#220 Gracias por tu sugerencia SEBMFU, pero me interesa pequeño de tamaño y de potencia, porque el objetivo principal de la compra es el poder practicar diariamente, aprovechando los ratos de "desconexión" en la oficina, sin tener que estar montando y desmontando ampli, efectos, etc.

Creo que el CODE 50 no lleva Loop de efectos...
Subir
leropower
#222 por leropower el 19/02/2023
#221
Échale un ojo al spark amp, es una maravilla 😉
Subir
Pere Camps
#223 por Pere Camps el 20/02/2023
#221 Tu tienes el Spark? lo has probado? Lo habia pensado inicialmente, pero creo que no lo venden en las tiendas, y eso de comprar sin probar... Yo he probado tanto el BLACKSTAR ID CORE 20 V3 como el MARSHALL CODE 25, y los dos me han gustado, y ahora mismo estoy hecho un lio...
Subir
leropower
#224 por leropower el 20/02/2023
#223 yo lo tengo desde hace un añito o más y va dpm. Antes de tenerlo probé el blackstar que dices y no me gustó nada.

El code era otra opción, pero al final me decanté por el spark.

El sonido q saca es muy bueno y el manejo con la app es la caña. Pero eso sí, ni tiene loop de efectos ni nada parecido.

En el foro hay un hilo sobre el spark, pásate por allí e infórmate y si al final pillas el code, no olvides dejar tus impresiones por aquí.

Un saludo 😉
Subir
1
Miguel
#225 por Miguel el 22/02/2023
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.

También me estoy acostumbrado a usar el code 25.

Solo tengo una pregunta, porque realmente no sé como hacer. En caso de que quiera conectar un pedal a este equipo con determinado efecto, cómo hago para que el marshall quede en un modo "normal" sin efectos ni nada por el estilo. Que configuración en cuanto a los preset debería hacer? Hay un preset que sea normal o limpio?. Lo que necesito es apreciar bien el sonido que puedo sacar con el pedal que me compre y que el code no haga ningún tipo de interferencia en el medio.

Perdón por la ignorancia, agradezco la ayuda!!
Subir
Rutiguer
#226 por Rutiguer el 22/02/2023
#225

Pues tienes que meterlo por el input ya que no tiene loop de efectos y depende del pedal. Los hay que funcionan por el canal limpio, el saturado o por ambos.
Por ejemplo, por poner un clásico: un overdrive como el Tubescreamer. En limio te dará un rollo blusero muy chulo y en un preset con mas ganancia actuará de booster y dara impulso a la distorsión por así decirlo.
Si mal no recuerdo hay varios presets con limpios ya predeterminados, pero es mejor que lo hagas a la medida de tu guitarra pues tebdrás que tocar la eq para optimizarlo.
Subir
fjbull
#227 por fjbull el 22/02/2023
No hay forma de que pueda dominar el Code 25, al principio me atraía, pero finalmente lo he aborrecido. No hay forma de que pueda meter en los preset los efectos como yo quiero. En fin, estoy pensando en venderlo para comprarme un Marshall analógico. Paso ya de digital
Subir
1
Pere Camps
#228 por Pere Camps el 01/03/2023
Hola a todos, ya me he decidido, por el MARSHALL CODE 25, y ya lo tengo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo