Comunidad Marshall Code

jaropda
#97 por jaropda el 01/06/2020
Pues es bien fácil de hacer,los dos cables marrones que están conectados en el interruptor de serie les colocas como en la foto pin 1y pin 2 y el cable azul pin 3 lo conectas a fase azul del conector de tensión del ampli.
Referente a los altavoces FFRR full range el Celestion F12-X200 es de lo mejorcito que hay para saborear los emuladores .Además también vale para meterlo en un combo de válvulas porque también dicen que se porta bien,tendrías un altavoz FFRR en tu combo de válvulas preferido ,utilizas el return del loop de efectos y listo. Ahora éste altavoz cuesta unos 150 €.
Y los altavoces celestion que comentas celestion seventy 80 y rocket 50 sería probarlos a ver qué tal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel
#98 por Daniel el 06/07/2020
Hola,

Hace un par de meses que tengo un Code 50. Me gustaría saber si se le puede poner algún otro pedal que no sea el footswitch de Marshall, por ejemplo un Wah.

Gracias!
Subir
1
oscar.chavarria
#99 por oscar.chavarria el 06/07/2020
Hola Daniel.

Yo tengo varios pedales conectados a Code y anda super bien, ningún problema, conecto todo previo a la entrada normal del code.

Tengo en la Linea: volumen, Wha, overdrive, distortion, corus, faser, volumen, Delay 1 Delay 2, reverb, loop y un ABY.

Te dejo una foto.

Cualquier duda me avisas.
Subir
1
Daniel
#100 por Daniel el 06/07/2020
#99 Gracias por la respuesta!

Entiendo, entonces, que conectas todo entre la guitarra y el Code, ¿no? Lo único que supongo que si metes mucho previo no le pondrás casi nada en el Code, ¿no?
Gracias por tu ayuda!
Subir
oscar.chavarria
#101 por oscar.chavarria el 06/07/2020
#100
Daniel escribió:

Entiendo, entonces, que conectas todo entre la guitarra y el Code, ¿no? Lo único que supongo que si metes mucho previo no le pondrás casi nada en el Code, ¿no?
Gracias por tu ayuda!


Claro en el code solo pongo AMP y CAB.
En la pagina de Code puedes encontrar también algunos presets para pedales, tiene uno que esta todo limpio pero no te permite ecualizar y se escucha muy raro, no lo recomiendo.

(Y)
Subir
1
Daniel
#102 por Daniel el 06/07/2020
#101 Mil gracias!
Subir
Daniel
#103 por Daniel el 08/07/2020
Y otra pregunta más... ¿Alguien sabe la diferencia entre el volumen y el máster?
Gracias!
Subir
Pipo
#104 por Pipo el 08/07/2020
El volumen es el del preamplificador y el master el de la etapa de potencia. Lo que tienes que hacer es situar el master en una posición en la que puedas controlar el volumen total solo con la perilla del volumen.
Subir
Daniel
#105 por Daniel el 08/07/2020
#104 ok! Gracias Pipo!
Subir
Sebastián
#106 por Sebastián el 10/09/2020
Veo que por aquí le hacen mucho el Feo a esa Serie CODE de Marshall, y pues no he visto una recomendación objetiva al respecto del porque.
Agradezco a alguien poseedor de un Head CODE 100H + una pantalla CODE 412 que me pueda orientar sobre la calidad, durabilidad y la real gama donde se encuentra este equipo, que la verdad no creo que sea de "gama baja"
Gracias
Subir
oscar.chavarria
#107 por oscar.chavarria el 10/09/2020
Hola amigo, yo tengo esa combinación Ambas code, si quieres puedo enviarte más detalles y grabar con el móvil como funciona, lo que a mi respecta nunca lo probé a volumen alto y tampoco superé 1/3. Te dejo mi Wsp +56959650261.
Saludos
Subir
Sebastián
#108 por Sebastián el 10/09/2020
#107 Gracias, te envié un mensaje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo