No, no se puede conectar. Si quieres tocar en directo con él, no tendrás más remedio que microfonearlo.
Gracias.
Por qué se escucha bien con auriculares y como el culo don ellos?
Otra posibilidad es si lo que quieres es más potencia más volumen mayor pegada,etc. es sacar señal por la salida de auricular-línea del Code y llevarlo a un ampli y conectarlo al return del loop Fx ahí ya tendrás más potencia .
Otra solución es sacar señal del Code y llevarla a un altavoz FFRR auto amplificado ó también llevarlo directamente a mesa de mezclas.
Yo mi CODE 25 lo utilizo como previo,uso solo las emulaciones de los amplificadores,etapas,cabinas y saco la señal de los auriculares al aux in de mi Line6 Amplifi 150 y suena muy bien ya que lleva altavoces con respuesta plana FFRR .
Hace poco que lo tengo y aún estoy sacándole sonidos y muy buenos .
Gracias. Pero por qué se escucha tan mal.
#88 porque el altavoz es muy mediocre y no es full Range escuchar música por bluetooh ó por entrada audio mp3 es misión imposible se oye como el culo.Y sí,se oye mejor utilizando la señal de auricular que el propio altavoz.
El poner un altavoz adecuado de 10 pulgadas ganarás mucho mucho en el ampli .
Yo le puse un greemback y mejora mucho pero económicamente supongo que no vale la pena.
1
Pues aquí dejó mi mod en el Code25.
Le he colocado un interruptor con luz tipo mini rocket típicos de los Marshall pero en miniatura y perfectamente encajado en el orificio de serie.
En el interruptor de serie van conectados dos cables marrones, éstos mismos les colocas en el nuevo: un cable al medio pin 2 y el otro al pin 1 y alimentar el pin 3 dorado con un cable azul de la otra fase, puedes coger tensión del conector de tensión 220v interno del ampli.
Es muy fácil y queda muy bien y vistoso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1