Comunidad Marshall Code

Ave
#85 por Ave el 22/05/2020
Hola, queria preguntaros.
El Code 25 se puede conectar a una pantalla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#86 por Pipo el 22/05/2020
No
Subir
fjbull
#87 por fjbull el 22/05/2020
No, no se puede conectar. Si quieres tocar en directo con él, no tendrás más remedio que microfonearlo.
Subir
Ave
#88 por Ave el 22/05/2020
Gracias.
Por qué se escucha bien con auriculares y como el culo don ellos?
Subir
jaropda
#89 por jaropda el 22/05/2020
Otra posibilidad es si lo que quieres es más potencia más volumen mayor pegada,etc. es sacar señal por la salida de auricular-línea del Code y llevarlo a un ampli y conectarlo al return del loop Fx ahí ya tendrás más potencia .
Otra solución es sacar señal del Code y llevarla a un altavoz FFRR auto amplificado ó también llevarlo directamente a mesa de mezclas.

Yo mi CODE 25 lo utilizo como previo,uso solo las emulaciones de los amplificadores,etapas,cabinas y saco la señal de los auriculares al aux in de mi Line6 Amplifi 150 y suena muy bien ya que lleva altavoces con respuesta plana FFRR .
Hace poco que lo tengo y aún estoy sacándole sonidos y muy buenos .
Subir
1
Ave
#90 por Ave el 22/05/2020
Gracias. Pero por qué se escucha tan mal.
Subir
jaropda
#91 por jaropda el 22/05/2020
#88 porque el altavoz es muy mediocre y no es full Range escuchar música por bluetooh ó por entrada audio mp3 es misión imposible se oye como el culo.Y sí,se oye mejor utilizando la señal de auricular que el propio altavoz.
Subir
1
jaropda
#92 por jaropda el 22/05/2020
El poner un altavoz adecuado de 10 pulgadas ganarás mucho mucho en el ampli .
Subir
1
Pipo
#93 por Pipo el 22/05/2020
Yo le puse un greemback y mejora mucho pero económicamente supongo que no vale la pena.
Subir
1
Ave
#94 por Ave el 22/05/2020
Gracias
Subir
jaropda
#95 por jaropda el 27/05/2020
Pues aquí dejó mi mod en el Code25.
Le he colocado un interruptor con luz tipo mini rocket típicos de los Marshall pero en miniatura y perfectamente encajado en el orificio de serie.
En el interruptor de serie van conectados dos cables marrones, éstos mismos les colocas en el nuevo: un cable al medio pin 2 y el otro al pin 1 y alimentar el pin 3 dorado con un cable azul de la otra fase, puedes coger tensión del conector de tensión 220v interno del ampli.
Es muy fácil y queda muy bien y vistoso.
Subir
2
Miguelanxo
#96 por Miguelanxo el 01/06/2020
#95 ¡Muy bueno, jaropda! :bien: cosa bien sencilla (hasta me veo yo haciéndoselo) y muy útil que además mejora cantidad el aspecto :ok:

Lo que no sé es sacar el cable del conector del ampli para alimentar el interruptor, que debe de ser una tontería; a ver si cuando tengas unos minutos nos lo ilustras un poquillo, porfa ;)

Sobre lo que comentáis de cambiar el altavoz en los combos, por lo que he visto por ahí yo diría que sí merece la pena y mucho. El FRFR de Celestion es carísimo: cuesta casi tanto como el CODE 25. Opciones más baratas parecen ser los Celestion Seventy 80 y los Rocket 50 (una actualización de los G12 L que venían en pantallas Marshall Valvestate); todos estos responden bien a los modelados (de hecho, hay quien afirma que unos u otros, sobre todo los Rocket, son la base para los Marshall que llevan las cabinas CODE).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo