Comunidad Marshall Code

Ave
#133 por Ave el 20/09/2020
Has escuchado el audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sebastián
#134 por Sebastián el 22/09/2020
Bueno señores, me uno a esta comunidad, finalmente me hice al Marshall CODE 100 y pues muy contento con el la verdad, lo único que me parece mal (sobre todo teniendo este tan pesado) es que hay que conectarlo al PC para poder cargar los presets vía USB, pero por ahí escuché que si se pueden cargar y guardar en el ampli vía inalámbrica? haber si algún experto en CODE me pudiese enseñar a hacerlo. Gracias
Subir
juan
#135 por juan el 26/09/2020
Hola a todos muy buenas, pues nada ayer estuve en una tienda probando varios amplis y finalmente me decante por el code 50.
Hoy e encontrado esta comunidad para los modelos concretos (25,50,100) y la verdad, e descubierto muchas cosas, un saludo.
Subir
1
Sebastian
#136 por Sebastian el 26/09/2020
Yo la verdad quería prguntar algo de estos code antes de comprarme el code 50 es ¿El altavoz del code 50 comparado al code 25 es muchisimo mejor o el cambio es mínimo o nada? Esa es mi gran duda por ahora la verdad pero nada, ya estoy muy decantado de comprarme el marshall code 50 (Iba a comprarme el 100 pero aquí en argentina tooooooodo sube y esta bastante caro ya, así que me iré por el modelo intermedio que es el code 50).
Subir
1
Sebastián
#137 por Sebastián el 27/09/2020
#136 Hola bienvenido a la comunidad, pues el speaker del Code 25 es de 10” mientras que el del 50 es de 12” (igual a los que trae el CODE 100) pero el CODE 100 trae 2 de esos de 100. Esto se traduce en mayor potencia el 50 vs el 25, pero todos los speakers de esta serie CODE incluidos a los de la cabina 4x12 es de una serie especial o (custom) la cual esta diseñada especialmente para amplificadores de modelado como estos y que cuentan con una respuesta plana o neutral para poder representar perfectamente cualquier sonido que quieras crear en el. Muchos dicen que son malos y que deberían cambiarse por unos de mayor calidad pero esto es falso, ya que afectaría el sonido final que se obtiene de este tipo de amplificadores. Dicho por la misma Marshall este es es tipo de speaker perfecto para esta serie. Ojala te pudieras hacer al CODE 100 que es una pasada, yo me hice a el y estoy muy contento 👍🏻
Subir
Piperrak!
#138 por Piperrak! el 27/09/2020
Buenas!! Si es para ensayar en casa, (habitación) el 25 te sobra, si es para ensayar en lokal con más intrumentos el 50 te sobra, también lo puedes usar en directo pasado por mesa, y si quieres más potencia... Pues el de 100.
Subir
efra_007
#139 por efra_007 el 27/09/2020
#134 Puedes cargar de manera inalambrica presets. Para ello te recomiendo mires el manual y algunos videos que encontrarás en canal de YouTube de MARSHALL. Es fácil pero ese material te puede servir de guía. Te resumo lo que necesitarás. Por un lado descarga la APP Marshall Gateway a un móvil o tablet que disponga de Bluetooth. Esta app se conecta con el ampli y te permite manejarlo desde ella. Por otro lado registrate en la web my.marshall.com. En esa web encontrarás presets de la propia Marshall y de usuarios, algunos de buena calidad. En la sección MI PERFIL de la web puedes elegir que presets "cargar" a tu aplicación Marshall Gateway. Una vez sincronizados puedes indicar a la app que sobreescriba los presets del ampli si asi lo deseas, para poder usar dichos presets aun sin tener el ampli conectado a la app. Recuerda que cuando conectas con la app visualizas 2 bibliotecas de presets, la del ampli y la que tienes cargada en la "nube" modificable desde la web. Este es el montaje para cargar presets sin cable.
Subir
1
Chema Ferrer
#140 por Chema Ferrer el 28/09/2020
Compre un code 50 por curiosidad, se le pueden sacar muy buenos sonidos, pero hay que trabajarlo. Una pena que no tenga salida de línea, y si se usa la de cascos que esta bien, corta el sonido del altavoz, correcto para casa pero para directos no es muy útil...cualquier día le ataco con el estañador...Le he puesto un Celestion G12 por curiosidad (tengo varios) y suena bastante más serio. Esto tiene como contraproducente que el altavoz original es de 4 ohm y el G12 de 16, con lo que se reduce la potencia que el ampli entrega al altavoz, pero realmente no llega a ser muy apreciable, cuando subes volumen tira bastante fuerte.Hay que ser cuidadoso con los ajustes, sobretodo agudos y presencia, creo que es donde más fácil es hacer un destrozo de sonido sobreagudo, o muerto. En general para ser un ampli económico está genial.
Subir
1
Ave
#141 por Ave el 28/09/2020
Tengo un amigo que vende un Code 25
Subir
Sebastián
#142 por Sebastián el 29/09/2020
La verdad de esta serie vale la pena el 100 o 100H con su cabina de resto negh!
Subir
Chema Ferrer
#143 por Chema Ferrer el 29/09/2020
Los altavoces originales de toda la serie code son bastante malos, si puedes cámbialos o consigue una pantalla decente, por ese precio no hay mas
Subir
1
Sebastián
#144 por Sebastián el 29/09/2020
#143 No son malos! esta diseñados de forma que no afecten la salida de multiples emulaciones de sonido, con otros parlantes no se lograría emular con fidelidad el sonido.
DICHO POR LA MISMA MARSHALL!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo