Comunidad Line 6 POD HD

xavigardner
#913 por xavigardner el 14/03/2015
Hola a todos. Bicheando por internet encontré que había una página donde se podían pillar etiquetas para personalizar las pedaleras. Vi algunas fotos y quedaban bastante bien así que me puse a darle un poco al coco ( deformación profesional soy diseñador ) y se me ocurrió una idea al ver los stiker de los invizimals que esta coleccionando mi crio. Son como unos cromos pero de imán. Así que diseñe la imagen la imprimí en papel pegatina las recorté y las pegué en los cromos. La medida viene perfecta y al ser imanes ni se estropea la pedalera y puedes cambiarlos de sitio a tu antojo. Aquí os dejo el resultado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos Guijarro Ramos
#914 por Carlos Guijarro Ramos el 15/03/2015
Buenas, ya he podido comectar elHD500 al Engl Powerball con el metodo de los 4 cables, lo primero decir que usando las simulaciones de amplis quitando las simulaciones de Cab suena realmente bien, me he llevado una muy buena sorpresa, pero ahora viene un problema, la idea de conectarlo al powerball es para usar los efectos del pod no las simulaciones, las simulaciones las usare para grabar, el problema es que el powerball en el loop de efectos tiene un "potenciometro" pues bien si lo pongo a 1/4 los efectos que paso por el loop (delay, reverb etc...) apenas se aprecian y si lo subo a 1/2 ya se aprecian mas pero baja el volumen de salida y colorea una barbaridad la señal sonando realmente feo como enlatado. He intentado ajustar el mix, send y return del FX del POD pero no ha habido forma. Lo tengo puesto como aconsejan usando cabezal en el libro de instrucciones. Alguien sabe que puede estar mal y porque "enlata" tanto la señal? Muchas gracias
Subir
Carlos Guijarro Ramos
#915 por Carlos Guijarro Ramos el 15/03/2015
Por cierto he estado comparando mi Engl Powerball con la emulacion del Fireball Pre y no voy a decir que suena igual pero por el.precio del HD500 es un aparatito bastante mejor de lo que me esperaba.
Subir
speto76
#916 por speto76 el 16/03/2015
Una preguntita....que etapa le enchufariais a un POD da igual que variante XT/HD/ etc...con una 2x12 (dos T75 ) 150W 8ohm en mono.

rocktron velocity 100? art sla 1? o algo valvulas tipo peavey classic 50/50 ? , el POD XT/HD y Vamp 3 , los he probado en un bugera 333 por el return a una 4x12 con V30 y el rdo ha sido muy muy bueno , poniendolo en el modo respectivo .

El bugera lleva 6L6 , por eso la duda. ¿Da el mismo rdo una etapa de las que os digo que si por ejemplo usar el return del ampli valvular?

A ver que me decis ok? Estoy preparándome un equipo B
Subir
JAYLERELE
#917 por JAYLERELE el 16/03/2015
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Estoy mu contento conectando mi POD HD500 a una etapa PEAVEY CLASSIC 50/50 sacando el sonido en stereo.
Usando 2 simuladores de amplificador obtengo unas distorsiones con unas embolturas muy guapas. Pero me gustaría dar sensación de que haya 2 guitarras tocando por lo que me gustaría poner un pequeño retardo en una de las 2 salidas R o L. Se os ocurre alguna idea??
Subir
Fernando M.
#918 por Fernando M. el 16/03/2015
hola, perdonar mi duda de novato pero os quería preguntar como sonaría mejor los efectos del pod 500 al enchufarlo en una vox combo ac15 vr, por el imput de arriba o se puede conectar por la parte de atrás que pone foot switch y tiene otra entrada por detrás que pone external speaker 15w a 8 hm.????
gracias
Subir
superbon
#919 por superbon el 16/03/2015
solo lo puedes conectar al input, tu ampli no tiene loop de efectos, la entrada footswitch es para conectar un pedal controlador y la external speack es para conectar un altavoz externo
Subir
Fernando M.
#920 por Fernando M. el 16/03/2015
muchas gracias superbon, es que sabes lo que me pasa de pronto en algún efecto que en otro combo suena potente en este suena muy bajo de volumen sin tocar la pedalera y controlando el volumen del ampli , incluso respecto a otros presets que tengo almacenados.
No sé porque será?
Subir
Mauro Benitez
#921 por Mauro Benitez el 17/03/2015
Hola gente aver si me pueden alludar

El problema consiste con un pod pro x hd y una fbv shortboard mk2 no me funciona el pedal de expresión enciende el efecto del Wha pero aunque subas y bajes no hace nada más he provado de calibrar y en el último paso cuando dice que subas y bajes el pedal de 0 hasta el máximo no cambia se queda en serio y acabo de comprarla .
alguien me puede dar un consejo
..? ? ?
gracia de ante mano
Subir
Juan Luis
#922 por Juan Luis el 17/03/2015
Hola Mauro,

Sabes q el pedal de expresion tiene un interruptor q se acciona pisando la parte delantera con la punta del pie y asi alternas volumen y wha?

Saludos
Subir
demelero
#923 por demelero el 17/03/2015
xavigardner escribió:
Bicheando por internet encontré que había una página donde se podían pillar etiquetas para personalizar las pedaleras. Vi algunas fotos y quedaban bastante bien así que me puse a darle un poco al coco ( deformación profesional soy diseñador ) y se me ocurrió una idea al ver los stiker de los invizimals que esta coleccionando mi crio. Son como unos cromos pero de imán. Así que diseñe la imagen la imprimí en papel pegatina las recorté y las pegué en los cromos. La medida viene perfecta y al ser imanes ni se estropea la pedalera y puedes cambiarlos de sitio a tu antojo. Aquí os dejo el resultado

Yo también lo hice con unos caledarios de iman quedan perfectos y no se caen
Subir
Bocalandro
#924 por Bocalandro el 19/03/2015
jaylerele escribió:
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Estoy mu contento conectando mi POD HD500 a una etapa PEAVEY CLASSIC 50/50 sacando el sonido en stereo.
Usando 2 simuladores de amplificador obtengo unas distorsiones con unas embolturas muy guapas. Pero me gustaría dar sensación de que haya 2 guitarras tocando por lo que me gustaría poner un pequeño retardo en una de las 2 salidas R o L. Se os ocurre alguna idea??


Ponle un Delay o Echo en una de la salidas de la pedalera del estereo, y de ahí a la estapa o a la mesa o lo que sea que tengas.

Por ejemplo:

Salida Left: Pedalera>Etapa o mesa de sonido.

Salida Right: Pedalera>Delay o Echo> Etapa o mesa de sonido.

Tambn se puede hacer con un Chorus o Flanger, pero hay que saber ajustarlo muy bien.

Espero haber sido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo