Comunidad Line 6 Pod Express

remenor
por el 16/05/2025
Buenas!

me uno aquí ya que estoy a la espera de que me llegue el rojito.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
remenor
por el 28/05/2025
Pues ya me llegó el cacharrito.
Está requetebien.
super básico pero todo muy bien pensado.
me gusta mucho su sonido y formas de configuración.
y arranca en apenas 2 ó 3 segundos.
me encanta
soy de helix totalmente
Subir
yundi
por el 29/05/2025
Por si sirve de algo a alguien... en su momento dudé mucho entre escoger el Pod Express o el ToneX One. Me regalaron el Pod Express por navidades y como somos así, me compré el ToneX hará como un mes.

El ToneX me gusta mucho y me lo voy a quedar por tener otro cacharro y porque me gusta el concepto, pero la prueba de fuego es que el que utilizo el 90% del tiempo es el Pod Express, así que por ahora en mi caso está ganando el Pod Express.
Subir
igormetalmilitia
por el 29/05/2025
    La verdad que en emulacion de amplis en esta gama de precio el pod express es de lo mejor que he probado

Y el delay, reverb y chorus que lleva de muy buena calidad

Tengo la duda de si la pedalera pod go que aunque lleva sus mismos presets mejorara al cargarle IRs

Pero ya es otro precio claro esta
Subir
remenor
por el 29/05/2025
#40   yo tengo la HxStomp y he comparado esos amplis y son al 99% clavados

ese 1% es porque no tendrán exactamente el mismo seteo de cabinas, micros, valores propios de los potenciómetros de amp, etc

en resumen: suena increíble!

y por aportar algo, han probado a cambiar las cabinas al amp chimes por poner un ejemplo? es increíble!

estoy super contento con el juguete.

En la HxStomp tienes todos los parámetros que quieras para modelar muchísimo, pero en la pod express es dar dos toques y ya estás sonando. Nada de menús, ni dependencia de software ni nada. todo fácil a golpe de perilla.

En esa sencillez está el secreto.

encima te vas con tu guitarra, tres pilas y unos cascos... y a tocar en el sofá.
Subir
igormetalmilitia
por el 29/05/2025

Que buen aporte!

Pues si, lo que tu dices sencillez, rapidez y calidad

Por cierto, en distorsiones de metal yo le meto un booster demond 66 ( clon del fortin 33) en lugar del los digitales del pod

Y combina increible osea que cualquier tipo de tubescreamer podria funcionar igual de bien por si quereis hacer la prueba

Subir
yundi
por el 29/05/2025

Justamente, a mi me encanta la combinación de la pantalla del Chime con el ampli Fender (Clean creo que se llama).

Para tocar en el sofá con cascos es donde utilizo el Tonex, porque se puede alimentar directamente del USB del móvil a la vez que recoge el audio del móvil por USB, una maravilla y sin preocuparme de pilas.

Lo que me gusta del Pod Express es que todo lo básico lo puedes controlar directamente en el pedal, aunque es verdad que con la app puedes configurar todos los detalles (app también disponible en móvil, por cierto).

Como punto en contra, que el looper es muy corto y no puedes controlarlo con un footswitch externo. Resulta que el footswitch permite controlar casi todo, excepto el looper.
Subir
ToniPod
por el 29/05/2025
#41 Es precisamente lo que me gusta. 
Sencillez de uso.
Tengo un Pod 2.0 y me.gusta, también tuve un pocket pod buen aparato también.

Pero ya leyendo estos comentarios este express va ser una compra segura.
Gracias por compartir la experiència.
Subir
ToniPod
por el 29/05/2025
#43 Bueno si es corto ya pasa automático a la otra capa sin tocar nada ,vas creando capas i ya solamente paras cuando lo des por finalizado.
Lástima que no sea un poco más largo eso sí.
Subir
remenor
por el 29/05/2025
#42   Sí sí,
razón que llevas,
en las pocas pruebas que he hecho, traga bien un pedal sencillo
Subir
remenor
por el 02/06/2025
Pues.... estoy más contento que un niño con los juguetes del día de reyes

Estoy flipando con el rojito este.

Hoy me he pegado una descarga guapa con el bicho usándolo, además, como interface de audio.

Lo he enchufao un tiempo en los inear (para flipar en colores cómo se defiende tanto en las rítmicas como en los solos) con dos perillazos te haces el sonido que necesitas.

Otro buen rato lo he sacado por mesa y al HeadRush..... increíble!

Finalmente me he pegado otro buen ratazo tocando sobre todo lo que salía por la radio online pero solo usando la simulación de amp y su cab (el chimes) y el resto de efectos desactivado pero con todo mi arsenal de tipo de pedales de OD/Distorsiones/Fuzz y sonaba MUCHISIMO MEJOR aún!

No hubo ninguno que no tragara bien: 
King of Kings
SD1
OD3
BC2
BD2
UZI
RAT2
Splinter
BigMug
Maximum
M5(line6)
Octavia
PPPc MkII

Que la experiencia le sirva a quién se interese por esta maravilla.
Subir
igormetalmilitia
por el 03/06/2025

Es que lo tiene todo

En la banda estamos grabando un EP y las guitarras y bajo van con el pod express y su tarjeta de audio

Es decir cada uno con su juguete graba sus partes en casa y luego nos lo mezclan en studio

Estamos mas que contentos con el resultado, es una cosa que hacer en casa hace años habria sido practicamente imposible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo