Comunidad Line 6 Pod Express

ToniPod
por el 03/06/2025
Se hacía ya hace mucho con el Pod 2.0 pero necesitabas una interfaz usb.
Que lleve función de interface integrada es un golazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
remenor
por el 04/06/2025
#43   Hola compañero!
Ayer compré un cable USB-C a USB-C en mediaMarkt
Hoy instalé la App en mi Android e interconecté los dos cacharros pero no se 'ven' 
Compraste algún cable especial para ello?
El que compré costó unos 9 eurillos. Vi que tenían de 24 eurazos pero me pareció que con el 'económico' valdría, pero no.
Subir
igormetalmilitia
por el 04/06/2025
Hola, en principio ese el el cable
Tendrás que darle desde el android alguna opción que te haga visible el pod express
Fijo que es algo de eso
Subir
remenor
por el 04/06/2025
#51   lo intentaré y comento.Gracias!
Subir
Sergj
por el 15/06/2025
Qué pasa gente. El otro día me. Puse a cacbarrear algo más el Pod y me encontré con amplis que tenían el Chanel volume, el Gain, el máster y.... El Bias y Bias fx. Los regulo y algo se nota, pero ¿qué hacen realmente?
Me pasa que cuadro un sonido que me mola (tocando primero el Gain y el Chanel volume) pero cuando toco el máster todo se va a la mierda. 
Sé que me diréis que vaya probando, pero ¿hay alguna manera orientativa para hacerlo?
Por. Ejemplo, me seteo un ampli en casa para tocar con los auriculares y luego voy a un local a tocar con un colega. Qué hago? Estando allí subo el volumen máster, el del canal, lo muevo todo???

Gracias 
Subir
remenor
por el 15/06/2025
.
Subir
Sergj
por el 16/06/2025
Pues sí. Muchas gracias. Yo normalmente hago algo distinto. Ecualizo para que suene como me gusta, incluido el Gain que lo subo o bajo dependiendo de los otros niveles. Luego normalmente uso el volumen del canal porque para mí es el volumen como el de la radio o de la tv. Y el que me suele desconcertar es el máster. Que para mí era como el volumen que sube todo y dependiendo del contexto lo subes o lo bajas. 
Entonces entiendo que los profesionales dependiendo de dónde toquen tienen al ingeniero o el técnico subiendo y bajando perillas para que todo suene igual pero con más o menos decibelios.... Aunque soy un paquete y puede que me equivoque. 
Subir
remenor
por el 16/06/2025
#51   Debes tener razón compañero. No he podido encontrar la causa, pero sí que he probado con el mismo cable y la tablet en lugar del teléfono y sí funcionó.

Gracias!
Subir
remenor
por el 22/06/2025
Buenas... por aquí intentando exprimir aún más al rojito jeje:

Ya que se puede usar como tarjeta de audio a través de asio en un ableton live, quisiera saber si puede usar el ableton live como un looper que pudiera activar desde un foot switch conectado al pod express.

Alguien ha intentado algo por el estilo?

Saludos!
Subir
yundi
por el 22/06/2025
#57 exactamente no he probado esa función, pero sí que he intentado activar el looper del pod express desde un footswitch externo y no es posible
Subir
1
remenor
por el 23/06/2025
#58   gracias compañero. Estamos igual jeje. 
Si descubro algo lo comentaré por aquí.
Subir
igormetalmilitia
por el 29/07/2025
    Buenas!

Llegado este momento me planteo la opcion de tocar en directo con el pod express, en mi caso el black y no cargar con el cabezal EVH y la 212 
    cuando sea factible.Lo combinaria con un clon de fortin 33 por delante que me gusta el filo que saca para metal mas un wah y luego directo a linea
    Nunca he sonado en directo por linea y desde el desconocimiento teneis alguna recomendacion sobre pautas a seguir, cableado que hay que darle       al tecnico de sonido, ajustes etc?

Gracias de antemano

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo