Ok gracias!
Entiendo que a partir de ahi el monitoreo del tecnico en el escenario sera como toda la vida
Tambien hay gente que toca con monitores FR y no se que ventajas podria tener
Aunque si tengo que cargar ya con un monitor me llevo el EVH y la 212 y a correr, esi si
#62 Sii, esas pantallas suelen tener ya una salida para la mesa, pero al final es lo qué dices, acabas cargando igualmente.
Hola buenos días perdonar una pregunta, entiendo se puede usar sin utlilizar el emulador de ampli no?? Estoy buscando un Multi efecto pequeńo y a pilas y creo me viene bien este con los que trae
Graciasss
Pues sí, lo que pasa que quizás para efectos te vengan mejor otras cosas. Aquí para sacarle partido tienes que tener más footswitches.
Compañeros! Alguna recomendación para conectar la Pod Express y que se escuche bien? . Lo suelo usar con auriculares, pero me apetece a veces poder escucharlo por algún altavoz. Vi hace tiempo los monitores de estudio Presonus Eris. También sé de la existencia de la Headrush frfr go. Alguien los conecta a cosas similares.?
He probado a conectarlos a mi Yamaha thr, pero no termina de sonarme bien. Me gustaría que sonará parecido a como lo hace con los cascos. Un saludo y gracias
#69 Sí. Lo he probado por el input del Yamaha, en modo flat y la eq del yamaha todo a las 12, porque de lo contrario cambia la eq del Pod.
También lo he probado por la entrada auxiliar del Yamaha. Y no me termina de convencer.
Me queda probarlo por la entrada auxiliar pero saliendo el Pod por la salida de auriculares.
#68 Yo tengo una headrush frfr go y para casa suena bien, me da volumen de sobra. En la propia headrush tienes EQ por si quieres tunear un poquillo. La batería dura bastante y tiene bluetooth para poner música. No es una mala opción para no tirar de auriculares. Le pongo unas pilas al pod y me lo llevo a cualquier parte de la casa fácilmente, es muy cómodo.
#71 pues me lo estoy planteando seriamente. No había escuchado muy buenas opiniones de la Headrush. Tienes las mismas posibilidades que en los Presonus, pero me parece hecha expresamente para los modeladores digitales. Es más cara pero me viene bien, sobre todo por el espacio que tengo. El volumen me importa poco porque toco siempre en casa y no pongo nada a volúmenes no aptos para una habitación. Pero si suena bien, me vale