Comunidad Line 6 Pod Express

Sergj
#25 por Sergj el 14/02/2025
Desde que lo tengo no me ha dado para usarlo mucho. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
yundi
#26 por yundi el 14/02/2025
#24 no, lo puedes usar desde el pedal directamente, llevando la ruletita del delay hasta el final del todo
Subir
exray
#27 por exray el 22/03/2025
Buenas,

Tengo el Express Black, y quería saber si además de la web de choptones, sabes de algún sitio para conseguir presets.

Gracias

Saludos
Subir
PITUKALEYA
#28 por PITUKALEYA el 22/03/2025
Acabo de encargar este pedal y tengo una duda:

Las salidas L y R están balanceadas? No encuentro información al respecto.

Gracias.
Subir
PITUKALEYA
#29 por PITUKALEYA el 22/03/2025
Me contesto a mi mismo.

NO. El manual dice que se usen cables TS.
Subir
exray
#30 por exray el 23/03/2025
Hola,

He conectado el pod al fx loop del ampli, y estando desactivado/activado, le quita volumen al ampli. Conectando un pedal cualquiera y estando desactivado, no le quita volumen al ampli.

La conexión que he hecho, es un cable desde el input del pod al send del ampli, y otro desde el l/mono al return del ampli.

Conectando la guitarra al pod, y un cable desde el l/mono al input del ampli, suena normal.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos
Subir
Sergj
#31 por Sergj hace 3 semanas
#30 Pues ni idea. No lo he conectado a ningún ampli y el que tengo no tiene fx loop. No podría ayudarte. 

Eso sí, también yo tengo una duda. ¿Alguien ha usado los footswitch asignandole la función de activar/desactivar efectos? 
¿Activaría un efecto configurado con el editor sobre el sonido de un ampli? ¿Funcionaría así para cada ampli que se guarde en los 21 espacios? ¿Tendría que moverme entre los 21 espacios con la ruleta central manualmente? 

Gracias 
Subir
fardatxo
#32 por fardatxo hace 3 semanas
#31 yo tengo un footswich dual pequeñin chino de los de 15€ y va bien. Si el pedal es "momentaneo" puedes ponerlo como lo tengo yo (o como quieras configurarlo).
El fs1 (on) para que active/desactive la distorsion
El fs2 (tap) lo dejo igual
El fs3 (del pedalin) on/off delay
El fs4 (del pedalin) on/off modulacion.

Tienes que crear el preset con todo activado o desactivado, pero configurado para cuando lo actives ( p.e. si quieres chorus, tremolo,...)
Cuando pones el preset, tienes fijo en ese preset el ampli, cab y reverb como un ampli normal, y es como si tuvieras 3 pedales analogicos que activas cuando y como quieras.

Cuando piso fs1 y fs2 simultaneamente paso a modo preset, con los chiquitines fs3 y fs4 subo o bajo de preset, pero no encienden nada.

Cuando estoy en el preset que quiero, vuelvo a pisar fs1 y fs2 simultaneamente y salgo del modo preset al modo normal, y ya vuelvo a tener el ampli + 3 pedales on/off pero con el nuevo preset (distinto ampli, distinto overdrive, etc).

Por cierto, tengo el podexpress en venta porque me he pillado la headrush core y desde entonces no lo uso. Si alguien me hace oferta por aquí o wallapop, decir que sois foreros y de regalo el footswich que uso (en la headrush no me hace falta)
Subir
Sergj
#33 por Sergj hace 3 semanas
#32 pues vaya punto! Estaba pensando en un fs externo también. La verdad que es bastante útil tal cual lo usas. Un millón de gracias. Haré lo mismo. Saludos! 
Subir
fardatxo
#34 por fardatxo hace 3 semanas
#33 mira en la app y veras todo lo que puedes asignar. Ojo, cable trs (o audio estereo).
Tambien tienes la opcion de un cable TRS en Y a 2xTS, y te puedes poner 1 switch y un pedal de expresión, que tambien seria una opcion fs1 overdrive, fs2 tap, fs3 delay, y la expresion para controlar el gain del amp o del overdrive
Subir
Sergj
#35 por Sergj hace 3 semanas
#34 sí, sí. En el manual viene bien explicado. Pero no sabía bien cómo actuaba sobre los efectos con la función on/off. Muchas gracias! 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo