Bueno, sin más. Me he visto un par de reviews, me he leído el manual y me he decidido a probarlo. Lo tendré aquí la semana que viene y si me convence más que la nux... Se queda en casa.
Hola. A ver si alguien puede echarme una mano. He probado el cacharro y cumple con las expectativas. Me gusta bastante su sonido.
Pero me pasa algo extraño. Cuando paso al modo Presets se me queda activado el ampli que haya usado anteriormente y hasta que no pulso algún fs para moverme por ellos no se cambia al modo Presets. Y al contrario igual. Salgo del modo Presets pulsando los dos fs y se me queda sonando el último Preset que haya usado. No es hasta que muevo el encoder que no se cambia. Y también me ha pasado de salir del modo preset y quedarse algún efecto puesto sobre los amplis. Muevo el encoder cambiando de ampli en el modo normal y se queda por ejemplo un delay...
Alguien que me diga qué puedo estar haciendo mal o no haya entendido?
Lo he desenchufado, vuelto a enchufar y volver a actualizar el firmware. Pero nada.
Hola a todos, acabo de comprar un Pod Express Guitar y hasta ahora estuve probando los efectos y muy bien. El problema es que ahora quiero modificar algunos y no consigo conectarlo a ordenador o al teléfono. Descargué la aplicación Pod Express Edit y la instalé luego conecté con el cable usb el pedal al ordenador y me manda actualizar el firmeware y cundo le doy a la pestaña para descargar las actualizaciones me aparece constantemente un mensaje que dice que no tengo conexión a la red y los comprobé varias veces y si hay conexion. No sé si a alguien le pasó lo mismo y puede decirme cómo solucionarlo.
#16 pues es raro que tengas conexión a Internet y el editor no lo reconozca. Probaría a restaurar el Pod y a volver a instalarlo todo. Un saludo.
muchas gracias chicos, esta tarde pruebo y dos digo
Perfecto chicos. Lo acabo de hacer y genial, el problema es que yo me saltaba el primer paso (bajar el Line 6 central)
Gracias
Una duda, estoy pensando en comprar un footswitch para asignarle las opciones de looper, ¿sabéis si es posible o si puede haber algún problema de latencia?
#21 No tengo footswitch de momento pero quiero pillar alguno. Me extrañaría que diese problemas de latencia.
Gracias por las respuestas: ya he podido probar y no, no puedes activar el looper con el footswitch
#23 corrígeme si me equivoco. Pero el Looper solo está disponible en el editor no?