Comunidad Line 6 Pod Express

Sergj
#13 por Sergj el 04/01/2025
Hola. Tengo una Nux Amp academy pero debido a ciertos ruidos extraños (con las noise gate activadas, ruidos de masa, etc) me estoy pensando cambiar de cacharro. Le veo todo cosas buenas, pocos amplis, posibilidad de activar o no efectos sobre los amplis, suficientes Presets para tocar mi repertorio, posibilidad de reproducir la BT con pc o móvil, editor con pc y móvil, acepta pedales (fs o Wah)... 
Casi que lo tengo claro. Pero de sonido cómo es? Mejor que la nux? La nux no me disgusta porque tiene también lo que necesito y su uso y edición me convencen, pero en sonido no sé si perdería respecto al pod express.

Me gustaría saber opiniones. Mil gracias desde ya. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Sergj
#14 por Sergj el 04/01/2025
Bueno, sin más. Me he visto un par de reviews, me he leído el manual y me he decidido a probarlo. Lo tendré aquí la semana que viene y si me convence más que la nux... Se queda en casa. 
Subir
Sergj
#15 por Sergj el 08/01/2025
Hola. A ver si alguien puede echarme una mano. He probado el cacharro y cumple con las expectativas. Me gusta bastante su sonido. 
Pero me pasa algo extraño. Cuando paso al modo Presets se me queda activado el ampli que haya usado anteriormente y hasta que no pulso algún fs para moverme por ellos no se cambia al modo Presets. Y al contrario igual. Salgo del modo Presets pulsando los dos fs y se me queda sonando el último Preset que haya usado. No es hasta que muevo el encoder que no se cambia. Y también me ha pasado de salir del modo preset y quedarse algún efecto puesto sobre los amplis. Muevo el encoder cambiando de ampli en el modo normal y se queda por ejemplo un delay... 
Alguien que me diga qué puedo estar haciendo mal o no haya entendido?
Lo he desenchufado, vuelto a enchufar y volver a actualizar el firmware. Pero nada. 
Subir
ELADIO
#16 por ELADIO hace 2 semanas
Hola a todos,  acabo de comprar un Pod Express Guitar y hasta ahora estuve probando los efectos y muy bien.  El problema es que ahora quiero modificar algunos y no consigo conectarlo a ordenador o al teléfono.  Descargué la aplicación Pod Express Edit y la instalé luego conecté con el cable usb el pedal al ordenador y me manda actualizar el firmeware y cundo le doy a la pestaña para descargar las actualizaciones me aparece constantemente un mensaje que dice que no tengo conexión a la red y los comprobé varias veces y si hay conexion.  No sé si a alguien le pasó lo mismo y puede decirme cómo solucionarlo.   
Subir
Sergj
#17 por Sergj hace 2 semanas
#16 pues es raro que tengas conexión a Internet y el editor no lo reconozca. Probaría a restaurar el Pod y a volver a instalarlo todo. Un saludo. 
Subir
yundi
#18 por yundi hace 2 semanas
#16 Tienes que actualizar el firmware para conectar el Pod Express con la app "Pod Express Edit", pero para actualizar el firmware necesitas otra aplicación diferente que se llama "Line 6 Central", ¿estás descargando el firmware desde esta aplicación?

El proceso sería:

1. Descargarte el Line 6 Central - sigue estos pasos
2. Abre el Line 6 Central, conecta el pedal, descarga el firmware e instálalo
3. Descárgate el Pod Express Edit (en tu caso no hace falta porque ya lo tienes)
4. Conecta el pedal con el USB y abre el Pod Express Edit

A ver si hay suerte!
Subir
ELADIO
#19 por ELADIO hace 2 semanas
muchas gracias chicos, esta tarde pruebo y dos digo 
Subir
ELADIO
#20 por ELADIO hace 1 semana
Perfecto chicos. Lo acabo de hacer y genial, el problema es que yo me saltaba el primer paso (bajar el Line 6 central)

Gracias
Subir
yundi
#21 por yundi hace 7 días
Una duda, estoy pensando en comprar un footswitch para asignarle las opciones de looper, ¿sabéis si es posible o si puede haber algún problema de latencia?
Subir
Sergj
#22 por Sergj hace 4 días
#21 No tengo footswitch de momento pero quiero pillar alguno. Me extrañaría que diese problemas de latencia. 
Subir
yundi
#23 por yundi hace 4 días
Gracias por las respuestas: ya he podido probar y no, no puedes activar el looper con el footswitch 
Subir
Sergj
#24 por Sergj hace 3 días
#23 corrígeme si me equivoco. Pero el Looper solo está disponible en el editor no? 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo