Comunidad Line 6 Catalyst

kike1972
#97 por kike1972 el 12/03/2023
#96 gracias voy a ver si encuentro el/los cables, ya que tendría que comprar dos por la diferencia de entrada del mov y el PC.
Subir
Francisco José
#98 por Francisco José el 12/03/2023
Que looper podría ir bien en el catalyst?
Subir
AgarothGP
#99 por AgarothGP el 17/03/2023
#97
O puedes comprar solo un cable para PC (conector USB normal, tipo A) y luego un adaptador de usb tipo A a Tipo C o microusb, segun tu movil y es más barato que comprarte dos cables, los venden en casi cualquier todo a 100 y no valen más de 1 o 2 euros :)
Subir
kike1972
#100 por kike1972 el 17/03/2023
AgarothGP, todas las opciones son buenas de saber.

De echo, no había caído en pasarme por los chinos (Todo a 100) pero sin duda pasaré a comprarlo.

Al final hable con la tienda de música y descambie el catalyst 60 para pillar el catalyst 100, me llegará el martes o miércoles, a ver cuando lo pille que estoy deseando meterle mano.

Gracias por el aporte.
Subir
1
AgarothGP
#101 por AgarothGP el 17/03/2023
#100

De nada!

Yo por curro aún no he podido darle caña, espero liarme con él pronto, pero lo que he podido tocar con él, me ha gustado .

Saludos!
Subir
Quiancinho
#102 por Quiancinho el 31/03/2023
Buenas.
Me uno a la comunidad.
Tengo un 60w desde ayer.
Ando trasteando y de momento encantado. Para las conexiones USB, os recomiendo coger una normal de impresora, y luego para el móvil, comprar un cable OTG, para los que tenéis android.
Así podreis grabaros con el móvil también.
Subir
manurush
#103 por manurush el 31/03/2023
Hola chavales

Alguien por aquí utiliza la pedalera midi Behringer Fcb 1010 con en Catalyst?

:banda_rock:
Subir
Francisco José
#104 por Francisco José el 15/04/2023
Buenos días, se actualiza bien conectado al ordenador y bajando el software de la página oficial de line 6, el proceso tarda un poquito y en mi caso me lleve un susto por un corte de corriente durante el mismo q me costó volver a recuperar porque después de esto no encendía, reinicié el programa y se pudo actualizar sin problema.
Subir
AgarothGP
#105 por AgarothGP el 15/05/2023
Aparte del único update 1.0.2, que ni siquiera sé qué hace, no han actualizado nada de nada, verdad?

En eso es un poco decepcionante, parece que no estén dando demasiado soporte a su producto. Ya sé que el ampli funciona de lujo, pero quizá podrían buscar alguna mejora, más efectos o poder seleccionar diferentes sin tener que escoger sí o sí una reverb.

No sé, qué opinión tenéis vosotros? O qué mejoras creéis que le irían bien?

Saludos!
Subir
manurush
#106 por manurush el 15/05/2023
Hola, pues si ya toca una actualización, pero como se la acaban de hacer a la serie Helix, quiero pensar que la harán mas adelante.
Yo lo que veo más engorroso es el cambio de ampli, estoy usando mayoritariamente el Dynamic, pero ahora tambien el High Gain y el 1 del boutique. Y digamos que el "sistema" es poco ameno, por lo demas estoy contento con él.
Saludos :banda_rock:
Subir
1
kike1972
#107 por kike1972 el 15/05/2023
Yo pienso igual, creo que sería una cosa bastante buena que podamos poner los efectos que quisiéramos, algo a la carta, que tu puedas coger y meter en memoria.
Si esta bien, aunque yo daría más capacidad, que tengas una serie limitada de efectos que puedas poner.
Pero digo yo que lo harán más adelante.
Subir
1
sakuarius102
#108 por sakuarius102 el 22/05/2023
Buenas, yo sigo con el Boutique :yahoo: y el Dynamic si quiero hacer powerchords :rock:

No salgo de esos dos, y en casa con la reducción a 1/2 w es que super contento. Pero si se echa de menos alguna actualización o novedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo