Comunidad Line 6 Catalyst

Guilleg
#85 por Guilleg el 25/01/2023
Hola a todos. Tengo un Catalyst line6 60 y el cambio entre canales A y B se produce un retardo bastante molesto. Lo hace tanto desde el pedal, desde los botones del ampli y desde la App. Veo en los videos de muestra que entre cambios de canal dejan de tocar y no puedo comparar. Pero no me parece normal... No sé si es problema de configuración o es un fallo gordo de mi unidad. 🙁
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sakuarius102
#86 por sakuarius102 el 25/01/2023
Pues a ver que te dicen los compañeros, por que no cambio casi nunca de canal. Y si lo hago, es desde la app del movil.

Pero bueno, tampoco porque desde el movil lo que cambio es entre presets que tengo guardados.

A ver que te dicen
Subir
manurush
#87 por manurush el 26/01/2023
#85
Hola, yo tengo el Catalyst 100. Con el pedal lfs2 si se nota ese retardo, en unos amplis menos que en otros, pero se nota.
Hasta ahora solo utilizo un preset para ritmos y utilizo un booster para solos por el loop, por lo que no me molesta para nada. Tocando con grupo tampoco le veo problema, un segundo para el cambio y andando. Me dio 7na vuelta por el foro de line6, pero no vi nada que hablara de ello...:banda_rock:
Subir
manurush
#88 por manurush el 26/01/2023
#85
Hola, yo tengo el Catalyst 100. Con el pedal lfs2 si se nota ese retardo, en unos amplis menos que en otros, pero se nota.
Hasta ahora solo utilizo un preset para ritmos y utilizo un booster para solos por el loop, por lo que no me molesta para nada. Tocando con grupo tampoco le veo problema, un segundo para el cambio y andando. Me di una vuelta por el foro de line6, pero no vi nada que hablara de ello...:banda_rock:
Subir
Guilleg
#89 por Guilleg el 27/01/2023
Hola, gracias por las respuestas. Es que no tengo experiencia con este tipo de amplis y la verdad es que en los amplis antiguos de dos canales no había saltos como este. El punto es que no es un silencio o un click en el cambio sino como un delay muy corto. Llamaré a donde lo compré a ver si son todos así. 👍
Subir
Chanfli
#90 por Chanfli el 30/01/2023
Hola, estoy dudando entre el 60 o el 100 w. No me importa en principio lo del midi. Es en principio para casa, por lo que lógicamente debería ir por el 60 w, pero de vez en cuando lo llevaré al local así que no se si se puede quedar corto con el bateria??
Subir
manurush
#91 por manurush el 30/01/2023
#90
Yo tengo el de 100, y estos días lo estoy usando en casa, ten en cuenta que lo puedes poner a 100 w, a 50 w o a 0,5 w que para casa sobra.
Aparte estoy ensayando con el y sin problemas de volumen
:banda_rock:
Subir
Chanfli
#92 por Chanfli el 31/01/2023
#91 gracias, el 100 wats me preocupa menos, entiendo que debe ir sobrado de potencia, es mas la duda por el 60
Subir
sakuarius102
#93 por sakuarius102 el 01/02/2023
#92 no tocó en directo, pero si hay una diferencia de 100€ y te lo puedes permitir, vete al de 100w.

En casa ambos los puedes poner a 0'5w
Subir
Chanfli
#94 por Chanfli el 02/02/2023
Bueno, finalmente, en un visto y no visto, he pillado un Catalyst 60 a un compi muy amable del foro. Hoy me ha llegado y llevo todo el día probándolo.
El cacharro es mas que decente, buena potencia, buen sonido, versátil, muy ligero de peso. La verdad es que es un gran aparato.


Peeeero, por si a alguien le sirve mi opinión, yo concretamente lo quería para sustituir mi Line 6 DT25, por reducir peso y hacer algo de caja para otra cosilla, pero no, no son para nada comparables, el DT25 y sus vávulas es otro nivel, así que me lo quedo y saco al mercado el Catalyst.

OJO, no digo esto para desmerecer el Catalyst, es un gran amplificador, y por su precio insuperable, pero para mi proyecto de sustituir un valvular pues como que no, me he topado con la realidad.

Para los que no os queréis complicar la vida y el presupuesto con las válvulas, pues os recomiendo encarecidamente el Catalyst.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto catalyst.jpeg
Subir
kike1972
#95 por kike1972 el 12/03/2023
Que tal compañeros.

Acabo de comprar un catalyst 60, quería pillarme el 100 pero el cash no llegaba a más, espero no quedarme corto de watios, sería una putada

El caso es que he dado no este post al cual me uno para saber más sobre el amplificador en si.

He leído que hay un software para descargar, pero no se el enlace para descargarlo, además quisiera hacer una pregunta.

Por lo visto hay un puerto USB por detrás, pero yo no lo tengo.

Y como puedo conectar el móvil al amplificador y al PC. Ya que el ampli solo trae el cable de alimentación, pero ningún cable más.

Se que hay una aplicación móvil, aunque he leído que da problemas yo no puedo hablar al respecto, por queme aparecen botones en la pantalla pero al no estar conectado pues no sirve para nada.

Necesito un cable especial?

Salud y Rock.
Subir
sakuarius102
#96 por sakuarius102 el 12/03/2023
El cable que necesitas tanto para el PC como el móvil es este. En un extremo se llama cable de impresora o teclado Midi, y en el otro yo compre tipo USB C porque mi móvil es USB C. Eso ya depende de lo que tengas.

El software para el PC lo descargas de la página de line6, en la sección suport o download. Selecciones tu ampli y eliges lo que quieres descargar. Y la app para el PC, la descargas del Play Store
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo