Comunidad Line 6 Catalyst

sakuarius102
#73 por sakuarius102 el 22/11/2022
#72 :palmas2:

Pues ya nos dices a ver que tal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AgarothGP
#74 por AgarothGP el 24/11/2022
#73

El que tenga dudas, que aproveche el Black Friday que esta el de 100 por 328€!! 😁
Subir
sakuarius102
#75 por sakuarius102 el 04/12/2022
#72 que tal, te llegó el amplio? Que te parece, te gusta?
Subir
acmomblant
#76 por acmomblant el 04/12/2022
Si ya me llegó más tarde de lo que esperaba tardo tres días.
La verdad q sinceramente las espectaticas eran mayores de lo q luego en realidad el ampli es, suena bien, tambien es cierto q estoy trasteando aún porq por el curro he tenido poco tiempo de tocar mucho, pero en lineas generales bien. Más adelante ya os iré contando.
Subir
sakuarius102
#77 por sakuarius102 el 12/12/2022
#76 Bueno ya nos cuentas, pero si no estan contento y no han pasado los 15 dias, yo lo devolvia.

Tambien te digo que si te soy sincero, a mi cuando me llegó me pasó lo mismo. Me esperaba que iba a sonar de la leche, que me iba a impactar mas, y tal. Hasta me pensé en devolverlo, y poco a poco, me ha ido cambiando la opinion del ampli.
Subir
sakuarius102
#78 por sakuarius102 el 12/12/2022
Chicos, me acaba de llegar el cable para manejar el ampli desde el movil ;)

Lo he conectado está mañana y funciona perfectamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.jpg
Subir
acmomblant
#79 por acmomblant el 14/12/2022
Ya, me va gustando más, le sacado un par de configuraciones q me gustan bastante, ahora en vacaciones le daré más caña, ando liado en el curro y lo cierto es q le estoy echando pocas horas.
Subir
sakuarius102
#80 por sakuarius102 el 19/12/2022
Otro accesorio que le he comprado, la funda. Le vienen perfecta, pero para lo que es, la veo cara 29€. Pero bueno, en la casa que estoy ahora por diversos motivos hay bastante polvo, así que la funda me viene genial.

A lo que le doy mogollón de uso es a configurar el ampli desde el móvil, con el cable que puse el otro dia. Es súper cómodo, te pones enfrente del ampli (como el cable es de 5 metros te puedes alejar bastante del ampli) y configuras a tu gusto lo que quieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221219_105829.jpg
IMG_20221219_105959.jpg
Subir
manurush
#81 por manurush el 19/12/2022
#80
5 m de cable! Asi cualquiera, yo cogí uno que debe de ser de 1 m. Y la funda tambien la tengo, para llevarlo en el malero y que puedas poñerle algo por encima y no se raye esta bien.
No me había leudo el manual, y no pulsaba el boton "manual" para cambiae de ampli, y claro de repente en el clean me aparecía un crunch...lo que hacía era apagar para que hiciese reseteo. No hay como leerse el manual 😂
Subir
sakuarius102
#82 por sakuarius102 el 19/12/2022
#81 jajajaja yo tampoco me lo habia leido y a veces flipa.

Si, el cable compré el de 5 metros porque 1m no me servía, de uno 1,8m iba muy justo, y el siguiente ya era el de 5m (eran 2€ nada mas de diferencia, con el de 1.8m).

Ahora estoy sentado en el sofá con la guitarra tocando, el ampli lo tengo justo enfrente a unos 3 metros de distancia, y de lujo :D
Subir
sakuarius102
#83 por sakuarius102 el 29/12/2022
Llevo un par de días con el crunch, y también esta bien, sobre todo con una Les paul o guitarra con pastillas dobles. Pero me sigo quedando con el Boutique y el Dymanic, son los dos que mas uso con diferencia

#81 tu usas el pote de boost cuando tocas con gain?.

Lo que es una gozada es el noise gate, las reverbs, y delays. El chorus, pero esto lo uso muy poco
Subir
manurush
#84 por manurush el 09/01/2023
#83 Hola, llevaba un tiempo tocando con un marshall 30 th y al volver a tocar con el Catalyst (en casa) veo que si uso el boost en el Dynamic, con el high Gain mejor sin el, aunque no lo probé en un ensayo, a ver si lo pruebo este finde , pero me da la impresión que el high gain con el boost queda muy chillón

Saludos 🔥🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo