Saludos a todos!
Quería haceros una pregunta:
Actualmente estoy dudando entre comprar el Catalyst cx100 o comprar el Fender Mustang gtx 100. El tema es que tengo una pedalera Nux Cerberus y si pudiera utilizarla por MIDI con el Catalyst quizá me quedaría con el Catalyst.
Normalmente funciono con la nux cerberus a través de presets previamente configurados me gustaría saber si creéis si voy a poder configurar presets uniendo (en un mismo preset) las funciones del multiefectos (Nux) con las funciones MIDI de Catalyst. Osea, que si al pisar uno de los botones de la Nux podría hacer por ejemplo un cambio de canal en el Catalyst a la vez que añado los efectos de mi pedalera conectada por el bucle de efectos.
Tendría que realizar la conexión por el bucle de efectos por el método de los cuatro cables y además la conexión MIDI nux-catalyst.
¿Creéis que esto se puede hacer?
Gracias
#279 Usarse como PowerAmp se puede, pero no confundamos con un FRFR, ya que no es ese tipo de altavoz.
Yo de momento solo lo he usado como ampli puro y duro.
Saludos!
Yo si lo uso asi pero tengo que desactivar la simulacion de cabinet
Por lógica (que a veces no es muy lógica 😅) podríamos pensar, que si el software del Catalyst ofrece sonidos basados en Helix con algunos efectos y simulación de amps y cabinas…. y lo hace bien (o no)…. al cambiarle el “cerebro” debería de funcionar igual de bien (o de mal) el altavoz… o no? Por esto pregunto que tal simula amps y cabinas
#281 Cuando lo conectas por el RETURN (Mode amp in) no se queda en modo “plano” la etapa y altavoz? Notas que colorea?
Si lo que quieres es un Frfr del que mejor se habla es del tonemaster ( acaba de salir una versión nueva). Para mi el catalyst es para usar sin irs ni cabs, puede que algun preset funcione igual, pero para mi es para ir con su altavoz , que no es frfr, colorea
1
Lo uso solo en modo amplificador, pero estoy con los compañeros, te puede valer pero no es un FRFR propiamente dicho.
Por cierto el amp Boutique es una delicia, últimamente tocó con el.
#279 Como te dicen, si lo usas asì lo usarás como etapa y altavoz, no como FRFR.
Yo lo he usado así y no he tenido problema.
Normalmente uso la Helix con una pantalla 1x12 y una etapa gpa100. No es el mismo sonido pero no está mal.
Eso si, sin bloque CAB ni IR
1
Buenos dias a todos.
Por casualidad sabeís si existe una pagina en el que haya gente que este metiendo los preset que va creando?
Por otro lado hace unas semanas actualice mi catalyst 100, hace tiempo que no toco en grupos y me enchufaba en la tarjeta de sonido o en un ampli mas pequeño.
La pregunta del millon es la siguiente, habiendo sacado line6 el catalyst cx, se podría actualizar el catalyst 100 con los parámetros del catalyst cx, ( en mi caso el catalyst cx100 ), alguien lo ha probado?