No probé todas las opciones en concreto, pero a mi experiencia con el editor se puede modificar cualquier opción o parámetro disponible en el catalyst, ya sea en el editor del móvil o pc.
En cuanto a la segunda pregunta no tengo multiefectos pero sí pedales analógicos y con ellos pueden funcionar todas las opciones a la vez, por lo que yo diría que sí
1
#265 Mi idea es utilizar el multiefectos por el loop con los 4 cables y además usar los efectos que configure en el footswitch para cuando los necesite añadir al resto. Gracias
#266 Genial, gracias
#264 el loop tiene dos configuraciones que gestionas con un interruptor:
Función tradicional donde el loop se mete en medio de la señal por detrás de preamp pero todo en el Catalyst funciona normal, efectos y emulación de ampli etc Aqui no deberías usar la emulación de ampli ni el cab de tu multiefectos. Con el pedal del Catalyst activas y desactivas lo que necesites. Ten en cuenta que es muy limitado. Tambien puede meter pedales delante. Yo por ejemplo le meto un Drive para tener un poco de chicha además del boost que lleva el propio ampli que lo activo desde el footswitch del Catalyst. A mí los efectos que trae me parecen bastante decentes. Ahh y desde la app los puedes configurar pre o post de os efectos. Lo que no tengo claro cuando usas el loop quien está delante los de loop o los configurados en post en el Catalyst.
Otra donde se convierte el Catalyst en una pantalla tipo FR pero con su altavoz . Metes tu multiefectos por el return y pierdes todos los efectos y amplís del Catalyst usando el de tu multi.
Tambien como ha comentado el compi, tienes las opción de los 4 cables.
La gracia es que puedes tener un montón de opciones tocando dos interruptores.
1
#268 Muchas gracias!!
Qué tal funciona el Footswitch en el cambio de canal, tiene retardo?
#269 bien, como se espera. A mí lo que me pasa es que lo veo poco configurable para lo que cuesta. Pero bueno, yo al final lo uso para cambiar de canal, tengo dos presets a mi gusto(limpio+delante clon centaur+wah) y uno para blues con pretensiones demoníacas con la lista de efectos anterior. En el otro activo el boost que le añade un toque picanton moloncete. El cacharro como ves me gusta, y eso que tengo otras cosas mejores de todo, pero para no mover equipo caro es una combinación muy buena.
Si pillas el 100w tiene entrada midi y puedes meterle algún controlador para hacer más cosas o un controlador midi vía usb en el 60w. Yo ahora voy a probar con un nwave chocolate de 4 botones, aunque estoy en fase de ponerme, para ver si pudiera activar chorus o flanger que entonces ya sería la cosa seria.
Yo cada vez estoy más convencido que para lo q es cuestan estos cacharros(el boss igual o mejor) se pueden hacer cosas impensables hace 10 años y no hace falta mucho más. Lo demás es consumismo, y te lo dice uno que tiene equipo de sobra.
2
Ya contarás como te va com mvave chocolate, que estaba pensando en pillarme uno
1
#269 Es que no se donde leí que al cambiar de canal con el footswitch tenía algo de latencia, muchas gracias por contestar.
Precisamente estaba pensando si podría usar la nux cerberus por midi , que tiene una salida y siempre toco con los preset ya configurados. Lo que no sé es como responderá el midi por usb si cojo el de 60w , si cambiará rápido y si podré mezclar los efectos del multiefectos con los del amplificador. Muchas dudas jaj..
Gracias!!
Buenas a todos.
Voy a haceros una pregunta, lo mismo es tonta pero me ha surgido la duda. ¿Se podría conectar una pedal BOSS F6 (es doble pedal) para cambio de canal y efectos en el Catalyst?, es para sustituir el pedal suyo de Line 6 que solo tiene 1,5 o 2 m. de largo el cable.
El cable que utilizo para el BOSS F6 es de 4,5 m de largo y para los directos me vendría mejor.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#273 Seguro. Con estos pedales el problema suele ser la polaridad y el Boss lo tiene solucionado.
1
#274 Muchas gracias Lolablus.
#274 Ayer lo probé y va perfecto.
1