Buenas compañeros ☺️🖐️.
Me acabo de comprar el catalyst cx 100,y muy contento con el.Hoy estuve trasteando con el para pillarle sus historias para grabar mis sonido y hasta ahi bien.
Mi consulta surgue por lo siguiente.
Cuando cambie al banco 2 me hace un zumbido como una masa,al cambiar entre los demas canales de ese mismo banco,no lo hace en los demas.Desenchufe todos los cable,de guitarra y pedal,y lo hace igual.
Ya para exaguerarlo,pongo los volumenes de canal y master a tope y el zumbido ya es alto,y en los demas canales de ese banco,no se escucha nada.Os paso algo parecido a alguno?
Un saludo☺️🖐️
Hola. Alguien por aqui ha probado o tiene el controlador midi chocolate de mvave , y lo utiliza con un Catalyst?
1
Saludos a todos!
Me podrías decir que tal va de potencia el de 60 para tocar en ensayos y algún bolo en sala no muy grande?
Tengo una Nux cerberus, creéis que responderá bien si la conecto por loop de efectos? Se pueden usar los gabinetes e irs del catalyst con la nex cerberus?
Muchas gracias
El de 60 no sé, tengo el de 100 y va sobrado, tanto ensayos como directos.
Al conectarte por el return del loop (posición power amp) te saltas el previo, y ahí no vas a tener más ir o cab, que el propio altavoz del ampli. Es cierto que hay quien los utiliza con los irs/cabs de la pedalera, pero no sería lo lógico. Ya es cuestión de gustos. 😅
1
Yo tengo el 60 y da la talla siempre que el batera no sea un cafre.
La cerberus la puedes usar de varias maneras, algunos efectos antes del amp y otros por el loop, siempre que quieras usar los amplis del catalist, que alguno es muy bueno.
Si miraría para no quedarte corto el de 100w.
1
Gracias a todos.
El echo de preferir el de 60 al de 100 es por peso y tamaño mayormente y que también cuesta 100€ mas , claro.
Si tiene buena potencia el de 60 como para tocar a pelo con banda como me comentáis me quedaré con este por que en principio, parece que no tengan mucha más diferencias. Corregirme si me equivoco..
#259 Mi idea sería usar las emulación de gabinete e irs del catalist metiendo la nux por el loop de efectos. ¿ Entonces esto es posible? ¿Saldría la mezcla tanto por el cono como por el xlr de línea?
los irs/cabs del Catalyst solo los puedes usar por la salida xlr
1
#261 pero la selección de amplificador emulado que selecciones con la perilla si se transmite por el cono y el xlr , no?
Gracias
En mi caso sí ,al menos conectándolo por la PA,luego cuestión de jugar on volúmenes en mesa y perilla de ampli, pero tienes esa opción
1
Por lo que estoy viendo en algunas reviews no te deja modificar los gabinetes con el editor? Y Solo viene 1 cab por defecto?
Por otro lado ¿Si conectas un multiefectos por el loop es posible seguir usando ,a la vez , los efectos del propio amplificador y activarlos y desactivarlo con el footswich del catalyst?
Gracias por contestar