Comunidad Line 6 Catalyst

OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
jorgus
por el 04/12/2024
Buenas compañeros ☺️🖐️.
Me acabo de comprar el catalyst cx 100,y muy contento con el.Hoy estuve trasteando con el para pillarle sus historias para grabar mis sonido y hasta ahi bien.
Mi consulta surgue por lo siguiente.
Cuando cambie al banco 2 me hace un zumbido como una masa,al cambiar entre los demas  canales de ese mismo banco,no lo hace en los demas.Desenchufe todos los cable,de guitarra y pedal,y lo hace igual.
Ya para exaguerarlo,pongo los volumenes de canal y master a tope y el zumbido ya es alto,y en los demas canales de ese banco,no se escucha nada.Os paso algo parecido a alguno?
Un saludo☺️🖐️
Subir
manurush
por el 10/12/2024
Hola. Alguien por aqui ha probado o tiene el controlador midi chocolate de mvave , y lo utiliza con un Catalyst?
Subir
1
Fran
por el 12/02/2025
Saludos a todos!

Me podrías decir que tal va de potencia el de 60 para tocar en ensayos y algún bolo en sala no muy grande? 

Tengo una Nux cerberus, creéis que responderá bien si la conecto por loop de efectos?  Se pueden usar los gabinetes e irs del catalyst con la nex cerberus? 

Muchas gracias 
Subir
manurush
por el 13/02/2025
El de 60 no sé, tengo el de 100 y va sobrado, tanto ensayos como directos. 
Al conectarte por el return del loop (posición power amp) te saltas el previo, y ahí no vas a tener más ir o cab, que el propio altavoz del ampli. Es cierto que hay quien los utiliza con los irs/cabs de la pedalera, pero no sería lo lógico. Ya es cuestión de gustos. 😅
Subir
1
werock84
por el 13/02/2025
 El de 60 W te dá de sobra para tocar en pequeñas salas ya sin conectar con la PA. Si luego lo conectas es otra opción con la cúal va muy bien.En cuanto a conectar otras pedaleras como la nux cerberus a  través de la pantalla del catalyst no puedo decirte. En su día ojeé este vídeo al respecto de un conocido youtuber 

https://m.youtube.com/watch?v=IO876RpkmnA

Échale un vistazo  aunque sea con el  traductor si lo necesitas,según él me parece entenderle que sí puede funcionar como una opción para pedaleras digitales.
A ver si puede servirte de ayuda mi aportación.
Subir
1
rumbe
por el 13/02/2025

Yo tengo el 60 y da la talla siempre que el batera no sea un cafre.

La cerberus la puedes usar de varias maneras, algunos efectos antes del amp y otros por el loop, siempre que quieras usar los amplis del catalist, que alguno es muy bueno.

Si miraría para no quedarte corto el de 100w.
Subir
1
Fran
por el 13/02/2025
Gracias a todos.  

El echo de preferir el de 60 al de 100 es por peso y tamaño mayormente y que también cuesta 100€ mas ,  claro. 
Si tiene buena potencia el de 60 como para tocar a pelo con banda como me comentáis me quedaré con este por que  en principio,  parece que no tengan mucha más diferencias.  Corregirme si me equivoco..

#259 Mi idea sería usar las emulación de gabinete e irs del catalist metiendo la nux por el loop de efectos. ¿ Entonces esto es posible? ¿Saldría la mezcla tanto por el cono como por el xlr de línea?
Subir
manurush
por el 13/02/2025
los irs/cabs del Catalyst solo los puedes usar por la salida xlr
Subir
1
Fran
por el 13/02/2025
#261 pero la selección de amplificador emulado que selecciones con la perilla si se transmite por el cono y el xlr , no?

Gracias 
Subir
werock84
por el 13/02/2025
En mi caso sí ,al menos conectándolo por la PA,luego cuestión de jugar on volúmenes en mesa y perilla de ampli, pero tienes esa opción
Subir
1
Fran
por el 13/02/2025
Por lo que estoy viendo en algunas reviews no te deja modificar los gabinetes con el editor? Y Solo viene 1 cab por defecto? 

Por otro lado ¿Si conectas un multiefectos por el loop es posible seguir usando ,a la vez , los efectos del propio amplificador y activarlos y desactivarlo con el footswich del catalyst? 

Gracias por contestar 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo