Comunidad Line 6 Catalyst

davilon
#133 por davilon el 26/10/2023
#132 No creo que me hayas entendido, quiero decir que parece que sonaba mejor según el vídeo que pase que, a eso me refería con los Cab encendido. No estaba comentando nada del método de 4 cables ni nada de eso colega.

Solo digo que al parecer aunque debería ser al contrario, que deberías desactivar el Cab parece que suena mejor con el cab encendido esa era mi pregunta. Nada más
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Juamps
#134 por Juamps el 26/10/2023
#133 En efecto entendí mal tu pregunta, amigo jaja
Pero bueno nunca esta de más que se quede el concepto de los 4 cables, y ya comprendiendo tu consulta, si esta algo raro el tema del cab, y nunca lo intenté pero si a ti te suena bien, supongo que no esta mal.
Ya llegará alguien que nos explique mejor porque pasa eso jaja
Saludos.
Subir
barón eddie
#135 por barón eddie el 27/10/2023
Buenas.
Se me ha pasado por la cabeza este ampli, ya que tengo desde hace mil el line 6 120 Spider III, por lo que tras más de 15 años supongo que este ampli será como viajar al futuro por las mejoras en calidad de sonido.

Pero lo que me echa para atrás es el tema de la "controladora". En el Spider III tienes el fbv que te permitía tener 4 presets junto con un pedal de expresión, pero en este es que no veo ningún video ni ningún producto al respecto. Me parece un error ENORME.

¿Solo se puede apañar mediante el mini control A/B que trae?

Me ha parecido entender que alguien ha optado por usar una behringer Fcb 1010, que no sale mal de precio y tiene 2 pedales de expresión.
Subir
dario sc
#136 por dario sc el 27/10/2023
#135 Si te suena bien tu ampli no te tires a lo loco. No lo he probado, pero realmente el salto de calidad de sonido no me parece tan grande, por poner un ejemplo, en los Roland de hace años con los Katana de ahora (Es más, tengo mejor recuerdo de los Roland). No sé si este será el caso pero vamos, como siempre te dicen, prueba antes de comprar.
Subir
1
davilon
#137 por davilon el 02/11/2023
Bueno ayer tuve ensayo, os cuento mis experiencias.

Enchufe mi multiefectos valeton GP200 por el return con la posición de power in y teniendo activado los Cab y los Amp y debo decir que he dado un salto cualitativo, es un amplificador que relación calidad precio usándolo como un "FRFR" lo pongo entre comillas porque no lo es, pero el grupo entero notó un cambio enorme, el sonido era mucho más al detalle se escuchaba todo con mucho más cuerpo y todos los presentes sin retocar casi nada a la perfección de verdad estoy súper encantado si alguien tiene duda de verdad creo que es muy buena compra, lo tenía en la potencia de 100 w la pedalera a la mitad y el volumen del ampli a un pelo más de un cuarto, todo sonaba super redondo por si le sirve algún compi todo ideal de verdad. Muy buen trabajo a un precio bastante contendio. El resumen acerté de 💯
Subir
perdigot
#138 por perdigot el 02/11/2023
Hola a todos!!

Pues hoy ha llegado mi 100 desde drunkat!! Lo he trasteado un poco y de momento me gusta.

Ahora a ponerlo en el sitio!!

Saludos
Subir
torresborja
#139 por torresborja el 26/11/2023
Hola, llevo tres semanas con el 200 2x12 y encantado, una profundidad de graves cojonuda, vamos, genial, pero.... no sé si le di un golpe o algo y el marco de plástico de los controles se ha soltado, se han partido unos tetones de plástico y se ha soltado... Menuda cagada. Lo intentaré pegar porque el ampli me encanta, pero eso es un poco bastante endeble.
Subir
manurush
#140 por manurush el 27/11/2023
#139
A mi se me soltó al poco tiempo. Lo pegué con loctite y de momento aguanta
Subir
torresborja
#141 por torresborja el 27/11/2023
#140 Le he puesto cinta de doble cara y a ver, y si no probaré como dices el Loctite.
Subir
Jose Domene Corral
#142 por Jose Domene Corral el 27/11/2023
A mi me llegó directamente despegado,le puse también Loctite y de momento quedó muy bien
Subir
sakuarius102
#143 por sakuarius102 el 27/11/2023
A mi tb se me despegó al mes de tenerlo, le puse un poco de pegamento fuerte y quedó bien.

Ya sabemos el único punto débil del ampli :D
Subir
kike1972
#144 por kike1972 el 27/11/2023
A mi me pasó lo mismo, la cinta doble cara no me funcionó tampoco, con el loctite no he probado, lo he taladrado para ver si le pongo unos tornillos.
A ver que pasa, porque endeble si que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo