Hola de nuevo!
Quería preguntaros como hacéis en modo manual para que no se noten cambios de volumen cuando girais la perilla de un amplificador a otro? Hay alguna forma de dejar grabada la configuración de volumen de cada amplificador en manual?
Lo mismo me ocurre con la configuración de los efectos ¿ hay alguna forma de que se quede guardada nuestra configuración favorita en el modo manual?
Gracias
#290 Buena pregunta, yo es que toco en casa y uso el movil (tengo un cable largo para estar sentado a unos metros del ampli), y lo hago todo desde el móvil como si fuera un mando a distancia. En la ap del movil no he visto que se pueda hacer lo que dices.
Entiendo que no se podrá porque en modo manual es eso, manual, te desactiva todas las opciones
Lo mismo que el compañero anterior. Conecto el móvil y guardo los ajustes sin ser en el modo manual. No puedo aportar en este caso ya que nunca me lo he planteado. Desde mi perspectiva si ya tengo lo que me interesa guardado, no necesitaría esa función en el modo manual, pues entiendo que el sentido que tiene es precisamente ese, el de comportarse como un ampli natural e ir ajustando. Espero que se puedan resolver tus dudas compañero, y alguien pueda aportar más.
La semana pasada puse un post #286
En dicho post hacia una pregunta referente al catalyst 100 y el catalyst 100cx, tema actulaizacion.
Reformulo la pregunta a ver que tal.
Alguien ha realizado la actualizacion del catalyst 100, cob la actualizacion del catalyst 100cx?
Es pata ver que tal, como le ha ido, si ha tenido problemas al instalarla, si ha notado alguna mejoria en sonido, pedales, amplificadores, etc?
#293 Yo lo he hecho en el 60 y no he tenido ningún poblema.
#294 gracias rumbe por la info.
Me imagino que actializarias el catalyst 60 con la actualizacion del 60cx.
Has notado algun cambio de sonido, pedales que tengan que hayan metido nuevos, al igual que amplificadores etc.
#294 gracias rumbe por la info.
Me imagino que actializarias el catalyst 60 con la actualizacion del 60cx.
Has notado algun cambio de sonido, pedales que tengan que hayan metido nuevos, al igual que amplificadores etc.
#296 Tienes los mismos amplis, todo igual que el original mas los seis nuevos, que para poder usarlos tienes que hacerlo desde la app, ya que no hay manera de conmutar entre los dos grupos de 6 (nuevo vs viejo). Los nuevos están también muy bien, a mi este cacharro me gusta.
Sobre el tema de efectos están los mismo y no te puedo decir si lo de dos a la vez funciona porque no lo he probado. Del catalyst solo uso reverb que va "independiente" y el Delay. El boost también va independiente. Otros efectos uso pedales.
1
Muchas gracias amigo #297
#293 Yo lo hice con el 100, lo compré y a la semana salió la actualización. Te mantiene los 6 amplis originales, y te añade 6 más. Además, con los efectos, te permite meter 2 cualesquiera. Antes era un efecto+reverb. Ahora puedes elegir 2 efectos cualquiera, p.e. chorus+delay.
En algún foro en inglés me parece recordar que habían solucionado algún tema de bugs, pero no recuerdo exactamente qué. De hecho, apenas lo utilicé sin la actualización, no sabría darte muchos más detalles.
Gracias Ivanhalen, pues no tendré más remedio que conectar el amplifocador al PC y actualizar los con el. 100CX espero que vaya bien.
Muchas gracias por tu respuesta.