Comunidad Line 6 Catalyst

sakuarius102
por el 04/05/2025
Hoy actualizado el ampli, descargado drives, firmware, etc etc. He aprovechado y descargado los 75 presets mejor valorados y descargados, así que os compoarto el link abajo de este mensaje.

Nota: Los drivers y demás es para Windows 10-11, actualizado a 16-04-2025, para el Catalyst 60w (supongo que los presets valdrán para el de 100 y 200)

Que queréis que os diga, mucho Hi gain, y mucho efecto para mi gusto. Pero puede ser de punto de partida para modificando los presets, conseguir cosas que le gusten a cada uno. Después de probar la mitad de lo que he descargado, me sigo quedando con:

1- Ampli Clean, banco A, reverb Spring no muy exagerada.
2- Ampli Crunch, emulando a un Marshall clásico (no mucho gain)
3- Ampli Boutique y Dynamic, son una alternativa a la opción 1 y 2

https://drive.google.com/drive/folders/1rv9PGA5P6864DM3IOapv-nI8Koa0uKqV?usp=sharing
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Fran
por el 25/05/2025
¿ Que amplificador del catalyst sería para vosotros el mejor como base para pedales? Sobretodo para temas de rock. Hago versiones de nirvana ,muse, reincidentes, extremoduro....

Uso la pedalera nux cerberus. 

Gracias 👍🏼 
Subir
sakuarius102
por el 26/05/2025
No uso pedales externos, solo lo que tiene el Catalyst. Creo que lo que mejor te iría es el Clean o Boutique, depende del gusto de cada uno.

A ver que te dicen el resto que hay gente que si que lo usa con cosas externas
Subir
1
ivanhalen
por el 02/06/2025
Fran escribió:
¿ Que amplificador del catalyst sería para vosotros el mejor como base para pedales? Sobretodo para temas de rock

Te digo como lo tengo yo. Que no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.

- Para distorsión subidita, un Morpher (clon del Suhr Riot) en el Clean.
- Para cosas menos pasadas de rosca, el Crunch con el gain a las 10-11 y un Tubescreamer por delante.
- Para un overdrive que apenas rompa, el Boutique con el gain a las 8-9 y un Pure Sky (clon del Timmy) por delante.

Al final son unos settings muy dentro de lo normal. Básicamente intenté copiar como lo tenía configurado para el DSL con el que tocaba antes.
Subir
2
sakuarius102
por el 08/06/2025
¿Sabéis que demonios es eso de Group 1 y Group 2?. Lo acabo de ver por primera vez, suena mejor el 2 pero ya digo que es la primera vez que lo veo.

Le he preguntado al Chatgpr y tampoco es que me quede muy claro, según he entendido es como 2 canales más. Osea que hay 8 bancos (del 1 al 8), 2 canales (A y B), y cada canal 2 grupos (1 y 2)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-06-08-22-30-02-414_com.line6.catalystedit-edit.jpg
Screenshot_2025-06-08-22-32-37-046_com.hsv.freeadblockerbrowser-edit.jpg
Subir
jllr
por el 09/06/2025
#305 Group 1 son los amplificadores que tenía el Catalyst y Group 2 son los nuevos amplificadores que vienen en el Catalyst 2 y, que al actualizar el firmware en el Catlyst 1, se suman a los que ya traía en origen, con lo cual, tienes dos amplis en cada una de las séis posiciones de la perilla, es decir, en vez de seis amplis, ahora tienes doce.
Subir
1
sakuarius102
por el 09/06/2025
 Gracias, pues me gustan más los nuevos del grupo 2. Suelo tocar Clean, Boutique, y a veces Crunch, y en los 3 me gusta más el Grupo 2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo