Comunidad Line 6 Catalyst

manurush
#181 por manurush el 19/03/2024
Se duplica el número de amps, ahora son 12 y entre ellos el "marshall" 2204 (basado en Jcm 800) y el Badonk, que si suenan como en Helix, no están nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakuarius102
#182 por sakuarius102 el 20/03/2024
Lo instalé anoche pero no toque nada. Para probarlo con auriculares ayer, lo he dejado para hoy que tengo teletrabajo.


La instalación muy fácil, siguiendo las instrucciones, en un momento lo tienes actualizado.

La verdad que ya tocaba una actualización, así que muy bien por Line6 y por no dejar de lado a los antiguos compradores.
Subir
1
Edurain
#183 por Edurain el 20/03/2024
No entiendo que querais conectar una pedalera a un Catalyst. Alguien me lo explica?
Catalyst tiene efectos para aburrir.
Subir
Lolablues
#184 por Lolablues el 20/03/2024
#183 En mi caso era por usar el ampli de la sala en vez de llevarme el mio. Ya tengo mis presets guardados en la Helix. Simplemente por eso.
Aunque al final cargué el ampli al maletero y como pudimos aparcar en la puerta lo usé. Más vale malo conocido que bueno por conocer...
Subir
Francisco José
#185 por Francisco José el 20/03/2024
Acabo de instalar la actualización pero no he podido probarla bien, supongo q los nuevos amplios se dividen ahora entre canal A y B, hay alguna nota al respecto o manual?
Subir
1
sakuarius102
#186 por sakuarius102 el 20/03/2024
Por ahora solo he probado A y B de Boutique, que al final es lo que mas uso junto a Clean.

El B de Boutique, se llama Grammatico GSG, una delicia. He enchufado una Epi les paul, le subes el pote de gain, una reverb liguerita (spring reverb creo que se llama), subes un pelin la puerta de ruido...... y a tocar.

No hace falta mas, suena muy bien.

El A de Boutique creo que es el mimo que había, o em suena muy parecido. Que ese ya estaba bastante bien.
Subir
sakuarius102
#187 por sakuarius102 el 20/03/2024
Los Clean A y B, el B esta muy muy bien, ya se que casi todo el mundo es mas de tocar con gain y tal y cual. Pero el nuevo B de Clean (Archetype se llama) muy chulo.

Tanto el B de Clean y Boutique suenan muy bien, no se si serán de la Helix (cosa que no me importa) pero suenan muy clarito, con mucha defición, y como dicen en las especificaciones con un tono ricos.

Ahora estoy con el Chime, que ya se que por aqui no tiene mucha aceptación, pero para engordar las pastillas singles de una strato viene bien.
Subir
werock84
#188 por werock84 el 21/03/2024
#185 #187

Buenas compañeros, yo también he instalado la última actualización en el Catalyst 60.

Tenía la idea de combinar algunos de los presets creados por mí y que he guardado anteriormente a la actualización en una carpeta, con los nuevos que trae esta última versión. Sin embargo no me deja volver a cargar en los bancos de efectos mis antiguos presets .

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

He seguido minuciosamente las instrucciones de actualización así como he mirado el manual, y no encuentro la explicación por ninguna parte. De hecho, si ya habéis instalado este último firmware, ya habréis leído que aconsejan guardar los presets creados , bien con la opción Backup o bien guardando cada prest individualmente.

En fin , no sé si a alguien le ha sucedido algo parecido

Muchas gracias por anticipado y saludos a todos
Subir
sakuarius102
#189 por sakuarius102 el 21/03/2024
#188 No te puedo decir porque no uso presets, toco en casa y el ampli lo uso como si fuera un ampli de toda la vida.

Los pressets que hubiera guardados serían los que guardé el primer mes de uso que ledí.

Cuando leí las instrucciones de la actualización me acuerdo que decía lo de hacer una copia, pero pasé de largo y ni la hice porque ya te digo que no los uso.

A ver si algún compi te puede decir algo
Subir
yodaferth
#190 por yodaferth el 21/03/2024
#188 ¿Has instalado el nuevo Edit.?
Subir
Francisco José
#191 por Francisco José el 21/03/2024
Importante instalar el nuevo Edit el antiguo vuelve loco al Ampli, con el móvil conectado por usb va perfecto. Ahora en el banco de los reverb te deja combinar con los demás efectos una buena mejora
Subir
werock84
#192 por werock84 el 21/03/2024
#189 ¡Muchas gracias por la ayuda compañero igualmente!, no me he dado cuenta que lo usabas como un ampli normal

#190 y #191

!Millón de gracias a los dos! más que fijo que es eso. Se me pasó instalar el nuevo Edit. Estaba volviendo loco al ampli y a mí, porque como deciís, en la app del móvil va como un tiro, pero al conectarlo al pc me cambiaba todos los parámetros...Menudo alivio... Os confirmo de todos modos cuando lo instale.

Saludos y mil de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo