Comunidad LAG Guitars

ABusLux
#229 por ABusLux el 31/01/2021
#226 Hombre, claro que es importante que esté hecha a mano en Bedarieux y firmada personalmente por Michel Chavarria. Y lo digo de manera totalmente parcial, sin que tenga nada que ver que yo tenga una :D

Ya sin coñas, en China están hechas casi totalmente a máquina y los componentes pasan los necesarios controles de calidad, con lo cual los instrumentos salen casi totalmente idénticos, y de hecho es muy probable que como media tengan menos defectos por mil unidades. Conozco a “alguien” cuya empresa tiene dos pares de fábricas que producen el mismo tipo de maquinaria de precisión; las europeas producen las series más sofisticadas y con más opciones, mientras que las chinas producen las series más estándar. Tras unos años iniciales bastante difíciles en China, adivina quién tiene ahora el menor número de incidencias de calidad en los primeros doce meses de uso de la maquinaria. Y no solo es porque sean menos sofisticadas; es que un fallo de calidad que se detecte se corrige y ya no se da en los siguientes lotes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EricPS90
#230 por EricPS90 el 01/02/2021
Buenas!! Acabo de obtener una LAG Arkane y me gustaría saber exactamente qué modelo es, pero no encuentro en la Página de LAG para poner el número de serie y que me den la info.
Alguien sabe como identificarla? Muchas gracias!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#231 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/02/2021
#230 Pon fotos y con eso. Podremos ayudarte
Subir
EricPS90
#232 por EricPS90 el 01/02/2021
Vale, la guitarra hace como 8 años que no se usa y no se guardo como debería, la pobre tiene el floyd que da pena pero bueno ahy van las fotos
Subir
Corolla
#233 por Corolla el 01/02/2021
Hola. Mira esto
https://www.lagguitars.com/en_US/pages/previous-catalogs

A partir del 2005 tienes las arkane.
Saludos
Subir
Corolla
#234 por Corolla el 01/02/2021
Aunque me atrevería decir q es una af200
Subir
EricPS90
#235 por EricPS90 el 01/02/2021
Pues si tiene la pinta de la af200 aunque el color no es igual al de la página imagino que no solo tendrían esos 4 colores que salen.
Veo que el floyd rose que traen no es el original y en el estado que está.. No se como voy a hacer para resucitarla la verdad jajaja gracias por la ayuda!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#236 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/02/2021
Pues si que parece una arkane af200


Pero según el año hay variaciones, creo que la tuya en concreto es esta

https://www.lagguitars.com/uploads/catalogs/catalogue_2009_30.jpg
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#237 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/02/2021
#235 por cierto, si el problema de la guitarra es óxido y que necesita un ajuste, si eres de Madrid puedes dejarla en el taller y se le hace un repaso entero, tiene muy buena pinta y no creo que un poco de óxido haga que la guitarra no se pueda dejar en condiciones.
Subir
EricPS90
#238 por EricPS90 el 01/02/2021
Gracias! Pero no soy de Madrid, me queda lejos..
esa es la idea quitarle toda la mugre y dejarla lo más fina que se pueda

Y si que es igual a esas guitarras que has puesto lo único que no es igual es que el puente y los selectores de Tono y volumen son cromados ( el puente ya casi que no xD) no se si será algo sin importancia pero se me hace raro verlas todas con esas partes de color negro y esta en cromado.
Subir
Corolla
#239 por Corolla el 04/02/2021
Hola. Seguramente esas piezas no son de origen y han sido cambiadas. La guitarra es tuya? Segundamano? De algún cambio?
Si te atreves desmonta el puente... Lo puedes hervir en vinagre o bicarbonato... Y la verdad mejora bastante, eliminas algo de oxido. La guitarra se ve maja, vale la pena invertir algo de tiempo y dejarla chula.
Saludos
Subir
EricPS90
#240 por EricPS90 el 04/02/2021
Buenas! La verdad es que no me atrevo jajaja hace poco que me he metido en el mundo de las eléctricas y prefiero llevársela a un luthier para que le quite toda la mugre y le meta una puesta a punto, y seguramente le bloqueare el floyd. La guitarra es de segunda mano de mi primo para ser más exactos y dudo mucho que le haya echo alguna modificación la verdad por que me lo habría dicho.. Así que no sé por qué están los accesorios cromados xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo