Comunidad LAG Guitars

Jorge Vásquez (Tatuador)
#217 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/10/2020
#215 Seguro seguro :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#218 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/10/2020
#215 Aquí en su día el Judge Fred decía que eran coreanas, yo cuando compré la mía, en la documentación que me llegó (comprada en woodbrass en su dia) decía claramente que estaba fabricada en china.

https://youtu.be/mLxGnjiaC_U

Yo por eso lo aseguro, porque la mía es una arkane 1000 hecha en china, desconozco si posteriormente (el modelo ha tenido modificaciones) se hicieran en Korea.
Subir
RockeroFashion
#219 por RockeroFashion el 04/10/2020
#218 ...Todas las serie 1000 son Coreanas. De echo en su día se decía que eran fabricadas en Corea y ensambladas en Francia.
Subir
el nowy
#220 por el nowy el 04/10/2020
#219 Eso es lo que en su día encontré investigando por ahí, aunque ignoro si llegaron a cambiar a china para las últimas remesas para abaratar costes, he visto alguna con el inlay del traste 12 distinto al habitual que probablemente sean de las últimas que se hicieron.

La mía tiene un feeling muy del estilo de lo que se hacía en la fábrica de Cort, pero eso ya son suposiciones mías.
Subir
el nowy
#221 por el nowy el 04/10/2020
Aquí os dejo foto de las máquinas de shreddear

La negra era de un tal Larry Dimarzio, famoso traficante de pastillas :mafia: aunque yo hubiera preferido que no le quitaran las EMG originales

A la otra igual le calzo unas EMG blancas que quedarán muy bien con esa tapa y ese acabado, al estilo de la Pensa Suhr del Knopfler
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arkanes.JPG
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#222 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/10/2020
#221 Ya ve... si yo encantado que se crea que todas son coreanas, eso me beneficia si algún día quiero vender la mía, pero al comprador le dejaré claro que en los papeles de mía decía made in china. :D:
Subir
AlexGMNG
#223 por AlexGMNG el 24/10/2020
Hola a tod@s!! Tengo abierto otro hilo en el que ando buscando una guitarra para iniciarme y una de mis opciones es una LAG Arkane 66 que puedo conseguir prácticamente nueva por poco más de 100€ (nueva parece que ronda entre 170 y 199 según la tienda que se mire). No parece una guitarra que conozca mucha gente, hay pocas reviews y nadie en el otro hilo parece conocerla siquiera... O la conocen pero no la han probado y no me pueden dar opinión, así que he decidido venir a la fuente de la sabiduría de guitarras LAG jajaja.
Alguien que por favor me pueda dar opinión sobre esta guitarra, calidad de construcción, si mantiene bien la afinación, etc.
Y ya puestos qué tal comparada con la Yamaha Pacifica que es la que me están recomendado mayormente??
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D. Disculpad si esta consulta no procede en este hilo
Subir
Achtung
#224 por Achtung el 25/10/2020
#221

Preciosas.
Subir
josebon
#225 por josebon el 28/01/2021
me han ofrecido una rx200 del 2003, esta muy bien de precio....¿que os parece? ya se que es china, pero en alguna pagina francesa (es de lo poco que he encontrado no la ponen nada mal)....
un saludo y gracias.....salud ¡¡¡¡
Subir
Corolla
#226 por Corolla el 30/01/2021
Hola. A mi me parece buena guitarra. Si tienes oportunidad de probarla mejor lógicamente. Particularmente creo que eso del "hecho a mano", "made in France".... ya cansa.
Que sea China no tiene nada que ver con que no tenga cierta calidad, no es la única ni la ultima marca que fabrica allí.... dentro de 20 años cuando todas sean made in Sudán.... buscaremos las made in China y diremos que como esas ninguna.
Si te gusta, esta bien conservada y no tiene problemas de ajustes.... además dices que tiene un buen precio.... pues adelante.
Suerte y saludos.
Subir
2
josebon
#227 por josebon el 31/01/2021
gracias corolla
ya la hr comprado,,,la verdad es que suena muy bien, accion bajita y la guitarra es preciosa...
muy contento..es comodisima de tocar....
Subir
Deathspell
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo