Esta es la mía, hw de reconocer que en el acabado Purple Hace (la roja) me mola mucho más, pero cuando pillé la mía estaba agotado ese color.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#254 Esas guitarras no se hicieron en color rojo, estaban disponibles en 3 acabados: naranja, negro transparente y morado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#255 Hola compi, mirate el post 249, efectivamente tienes razón y la guitarra que anunciaban era la "Purple Haze" y precisamente el nombre venía porque tenia un tono purpura, pero realmente cuando la ves en persona, es mas roja que púrpura, lo puedes ver en las fotos que hay en ese post, el #249 .
Responder
LAG ya no hace eléctricas? Desde cuando? No me había enterado . Una pena, han hecho buenas guitarras.
Responder
#260 . Gracias x el dato, x lo que veo han dejado la gama baja hecha en China en el catálogo, quizá el artículo que vi hablaba de la gama media-alta y alta.
1
Responder
Es una pena porque la compra de Lâg por Algam que dio el impulso de recursos y de marketing que necesitaba la marca, fue al mismo tiempo el principio del fin de Lâg como fabricante de guitarras eléctricas, lo que se consumó cuando Algam decidió trasladar Lâg de Bédarieux a Nantes, hecho que que supuso la salida de Michel Chavarria.
1
Responder
Muy buenas!! Paso a dejar una foto de mi Arkane ya resucitada después de pasar por luthier. ✌️🤘
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder