Comunidad LAG Guitars

ABusLux
#109 por ABusLux el 07/05/2014
Muy, muy bonita. ¿Esas fotos quieren decir que ya la tienes en casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juarma
#110 por Juarma el 07/05/2014
En casa la tengo, pero no la he comprado nueva. La verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente. Nunca había tenido una. Es la Gibsoncaster total :palmas:
Subir
chema
#111 por chema el 30/10/2014
hola, posiblemente adquiera mediante un cambio una guitarra lag rockline, pero no se que modelo exacto es (creo que es la light) pero no encuentro ningun precio de referencia de esa guitarra..pongo una foto para ver si sabeis que modelo es y cuanto podria ser un precio justo


07f72f0f6fce7aec900cac599a463-1889527.jpg
Subir
SR. FARIAS
#112 por SR. FARIAS el 24/01/2015
Hola,compañeros del grupo Lag,esta al llegarme una Lag Rockline Custom zurda de primeros de los 90",comprada a un amigo del foro,la guitarra es preciosa me enamore de ella con solo verla ademas suena bestial,cuerpo de tilo,mastil de arce y diapason de palorrosa,con 2 humbuckings Emg 85 y puente Shaller flotante.
Subir
José Quetzal
#113 por José Quetzal el 17/02/2015
¿Buenas, qué opinan de las LAG electroacústicas?
Subir
Estarriaga
#114 por Estarriaga el 15/03/2015
Hola, pues yo soy poseedor de una LAG MORGANE NASHVILLE, y es una autentica maravilla, lastima que tengo tan poquito tiempo para dedicarle que la he sacado a la venta, aunque si vendo una fénix telecaster con puente piezo quizás me la quede, es un maquinon!!!!!

caracteristicas: cuerpo de fresno con tapa de arce, mástil de arce, diapasón de ébano, pastillas seymour duncan SSL 5.2 en mástil y centro, en el puente na pearly yates (dividible a simple mediante push pull en pote de tono, clavijero de grafito sperzel,
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1419854373930.jpg
Subir
frodito78
#115 por frodito78 el 15/03/2015
Me una al hilo con una lag rockline avenue supreme zurda, guitarron en mayusculas. Cuerpo de caoba, no muy pesado. Puente floyd original y mastil quizas no tan fino como una ibanez pero casi. Venia con unas seymour duncan sh11 y sh1, que las cambie por unas entwistle darkstar.
Subir
Borja López
#116 por Borja López el 16/03/2015
#115 Que tal las Entwistle en comparación con las SD???
Subir
diegolopez
#117 por diegolopez el 16/03/2015
Buenas, he puesto un post por otro lado y no me ha contestado nadie aún. Aunque veo que aquí se habla más de eléctricas que de acústicas quisiera saber si alguien conoce o ha probado la LAG TRAMONTANE T66 ACE, me gusta muchísimo, pero no encuentro pruebas fiables y tampoco puedo probarla en tienda física. Gracias
Subir
pcarrionortueta
#118 por pcarrionortueta el 23/04/2015
Yo me uno al grupo. Tengo una Lag Arkane CustoM.

Enlace foto: https://www.guitarristas.info/fotos/lag-arkane-custom/27207?user_id=395963

Caoba con tapa de arce que parece que tiene 3 dimiensiones, mastil ojo de pájaro. Es comodísima pero no le acabo de pillar el punto a la pastilla. Le cambié la original (una SH4 modificada) por una Suhr Aldrich y no me acaba de convencer.
Subir
ABusLux
#119 por ABusLux el 23/04/2015
#118 Vaya bicha!
Subir
pcarrionortueta
#120 por pcarrionortueta el 24/04/2015
En su rango de precio, las Lag son difíciles de combatir en cuanto a calidad de materiales. Otra cosa es que guste más o menos, se adecue a los gustos o no, pero en cuanto a construcción y calidad de materiales, son difíciles de batir. Otra handicap que tienen, es la marca. Por mucho que queramos somo influenciables, unos más que otros, pero los somos. Si cualquier Lag, tuviese otra marca, americana sobre todo, seguro que serían mucho más valoradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo