Comunidad Jet City

knopfleratu
#733 por knopfleratu el 04/12/2013
Sí, perfectamente, el volumen responde muy bien y puedes tocar en casa a un volumen normal :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Larr
#734 por Larr el 04/12/2013
¿y con el combo de 50W de dos altavoces se toca bien en casa?
Subir
titlefight
#735 por titlefight el 07/12/2013
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo una preguntilla, estoy dudando entre 50w y 100w. Esta bien de volumen el de 50w bien para salas medianas y bares? A cuanto poneis el potenciometro? Saludos!
Subir
batman
#736 por batman el 07/12/2013
Donde puedo encontrar el cabezal o combo de 20 W ?
Gracias.
Subir
knopfleratu
#737 por knopfleratu el 08/12/2013
#736 Normalmente en Thomann estaba, y quizá en alguna otra tienda nacional esté. ¿Has mirado?
Subir
javier_barney
#738 por javier_barney el 09/12/2013
Necesito una ayudita: estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos que veo que tiene muy buenas críticas pero quiero que me ayudéis con la potencia que necesitaria ya que tengo una gibson sg standard y me gustaría sacarle algún limpio, tampoco cristalino pero limpio y por li que e podido leer bajando el pote de volumen lo conseguuria pero cuantos watts necesito? Para que os hagais una idea el otro guitarra tiene un fender a valvulas de 40watt y no pasa del volumen al tres. Con el de 20w me vale o pillo el de 50 para tener más lmpios??
Gracias y un saludo
Subir
hellvilleRock
#739 por hellvilleRock el 09/12/2013
Bueno, pues al fin recibí la pantalla Orange PPC112 con su V30 para mi cabezal JCA-22H después de esperar una semanilla y cansando de utilizar el altavoz de mi combo HT-5 como pantalla improvisada cada vez que quería tocar con el cabezal.

Ansioso por comprobar esa supuesta mejoría en mi sonido, he tenido todo éste puente para corroborar mi PROFUNDA DECEPCION.
Increible!!, ¿Donde están los graves?, pues se han esfumado. Me quedo de piedra como una pantalla de casi 300 €, tan bien construida, cerrada a cal y canto, con un archiconocido y supervalorado Celestion V30 pueda dar esa respuesta en graves. La diferencia entre tocar con el altavoz del combo y esta superpantalla es MINIMA.
Lo única diferencia es la sensibilidad de su altavoz, que a volúmenes bajos tiene una claridad y matices sorprendentes para todas las notas y al tocar cada cuerda, cosa que carecía el altavoz del combo Blackstar, pero luego la respuesta en graves es prácticamente la misma, es decir ausencia total, incluso tocando con un pedal de alta ganancia los palms mutes no tienen chicha; ya no hablemos del canal crunch que suena totalmente plano.

A titulo anecdotico, os diré que hace un par de años tocaba un un Cube de 30W que lleva un altavocito de 10" y los graves hacían temblar la habitación; ¿es posible que ésta pantalla del tamaño de un TV de casi 32" no le puedas sacar un grave decente?

Utilizo un EQ por el loop para realzar las frecuencias graves, algo hace, pero poquilla cosa. Tened en cuenta que toco a volumenes caseros con ésta bestia de 20 W a valvulas; imagino que si le retuerzo la oreja los graves irán en aumento, pero no está el horno para bollos en mi comunidad.
Por eso recurro a vosotros, ¿alguna idea para mejorar esta respuesta en graves a bajo volumen?, ya sé que el caracter de éstos cabezales, por lo menos del mio, es mas bien plano y su ecualizacion no es para tirar cohetes, pero ¿algo se podrá hacer?, digo yo.
Gracias a todos por vuestra respuestas.
Subir
weder Baneado
#740 por weder el 09/12/2013
Ya te dije hace tiempo que un amplia a válvulas no es para tocar en casa y menos de 22 wats
Si hasta 5 wats a válvulas ya es demasiado
Estoy seguro que esa pantalla en un local dándole caña con volumen no te decepciona
Para casa mejor el Cubre
También el cono es nuevo y necesita darse un poco... pero ese no ed el caso
En casa a bajo volumen es mejor algo menos potente
Siento decepcionarte
Subir
hellvilleRock
#741 por hellvilleRock el 09/12/2013
#740
Gracias Weder por tu respuesta; si el caso es que el ampli suena bien a volumen bajo y es muy controlable, pero esperaba una diferencia mas acentuada al conectar ésta pantalla.
He tenido un HT-5 y es menos controlable para casa que éste cabezal, y practicamente no hay diferencia de graves entre uno y otro tocando al mismo volumen.
Pero es que incluso con un pedal EQ no hay quien suba los graves, es algo muy raro.
Saludos
Subir
Nicky
#742 por Nicky el 09/12/2013
Hellville estos amplis yo creo que no meten muchos graves, y mas a bajos volumenes, de todos modos creo que es el caracter de estos amplis, yo ahora toco mucho con el eleven rack y la simulación del soldano tambien le cuesta meter graves, puede que sea algo que han querido hacer asi
Subir
weder Baneado
#743 por weder el 09/12/2013
para que los graves exploten se necesita volumen.
Subir
Nicky
#744 por Nicky el 09/12/2013
De todos modos, yo el cabezal de 20 de dos canales lo enchufaba a la 1x12 engl con el V-30 y la verdad que nunca acabó de convencerme el sonido en esa pantalla, esta claro que no es comparable pero enchufado a la 4x12 de jet city el sonido me gusta bastante mas, quizá en la 2x12 tambien suene bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo