Comunidad Jet City

caliu
#721 por caliu el 27/11/2013
Gracias por las respuestas :wink:
Pues he estado mirando en diferentes paginas, entre ellas leroy merlin, y si es verdad, hay bastante variedad de chapas. He visto que hay varios materiales: acero bruto, acero inoxidable, aluminio, aluminio anodizado, galvanizadas... Que material creeis que sera mas adecuado? Lo del acero inoxidable creo que puede ser buena idea, ya que no quiero que a los meses de haberlo puesto se me empieze a oxidar el frontal. Aunque bien pensado, podria decir que tengo un ampli vintage?!.. :D
X cierto muy currao tambien el tuyo hintxo1975, me encanta todo lo que huela y suene a EVH :ok: (Estoy loco por pillar una wolgang..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#722 por Nicky el 27/11/2013
Aluminio anodizado, galvanizado, acero inoxidable no se te oxidaran, galvanizado para mi gusto es feo, mas bonito acero inoxidable.
Acero bruto puede ser una buena idea si lo dejas oxidar y luego le aplicas un barniz de metales, ese proceso lo hago yo en algunas piezas que hago y queda muy bien
Subir
caliu
#723 por caliu el 27/11/2013
:bien: Mirare si puedo conseguir una de acero inoxidable, sino optare por el aluminio, que veo que es mas facil de encontrar. A ver como acaba el tema..
Subir
Valdemor
#724 por Valdemor el 27/11/2013
Oye y ya que estamos offtopiqueando sobre makeos de cabezales como esta el tema de la iluminacion, ¿porque unos cabezales iluminan más que otros? Porque a mi me molaria ponerle un metraquilato y que se vieran las lucecitas, no se, pero en el caso de los cabezales H&K hay mucha iluminacion azul me imagino que sera algun tipo de iluminacion extra, para esto ¿me valdria algun componente de makeo de ordenadores? es lo primero que se me ocurre.
Subir
Nicky
#725 por Nicky el 27/11/2013
supongo que serán leds azules, el jet city jca100 hdm lo tiene
Subir
Valdemor
#726 por Valdemor el 27/11/2013
Pues aqui parece que sea la propia válvula.

aff925bcae355f18a0609843ab8cf-1707954.jpg
Subir
Nicky
#727 por Nicky el 27/11/2013
yo tengo ese cabezal y te aseguro que no es la valvula, es un led de color azul
Subir
Valdemor
#728 por Valdemor el 27/11/2013
Y que me dices sobre tu cabezal estoy entre el de 50 w o uno como el tuyo.
Subir
Nicky
#729 por Nicky el 27/11/2013
Pues depende de lo que te quieras gastar, yo me quedaría con el de 100, tienes el reductor a 50 aunque yo personalmente no lo uso, y el control de profundidad
Subir
Aleksander
#730 por Aleksander el 29/11/2013
Buenos Días/ Tardes para todos, Estoy a punto de hacerme con un Jet City 20H http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408099332-amplificador-de-guitarra-jet-city-20h-cabezote-_JM El cual me lo están dejando muy barato (Algo así como 305 euros) y tengo 2 dudas puntuales que depronto ustedes al tener estos equipos ya han solucionado...
1. Mientras me consigo una pantalla 2x12 o 1x12, Puedo usar un Fender FM212R como pantalla de modo provisional?
2. Este cabezote no tiene Loop, y mi pedalboard es la que aparece al final del post, Tendria muchos problemas al tener tantos pedales y no tener Loop por donde meter los que boostean la señal? (Como el Carl Martin Flanger...)
Muchas gracias por sus respuestas
https://www.guitarristas.info/fotos/pedalboard/20550
Subir
godo75
#731 por godo75 el 01/12/2013
Hola estoy buscando mi primer valvular estoy entre jet city y bugera lo q he oido de jet me suena un poci mate pero muy definido por contra bugera me suenan mas brillantes pero con menos definicion a ver si me lo podeis confirmar o algo gracias a todos
Subir
batman
#732 por batman el 04/12/2013
Después de leer todos o casi todos los post tanto de este hilo como del foro, asegurais... que el modelo 2112 rc es apto para tocar en casa a volúmenes bajos a pesar de sus 20 w.
Es una pregunta muy trillada, pero este modelo me llama mucho la atención .
Gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo