Comunidad Jet City

Lizard king
#697 por Lizard king el 03/11/2013
Pues depende, si quieres trabajar a 16 enchufas en la ranura de 16 del cabezal y si quieres trabajar en 8 en la ranura de 8.
En lo de la potencia no te puedo ayudar porque no tengo ni zorra.
Saludillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Valdemor
#698 por Valdemor el 10/11/2013
Vale soy tonto, acabo de enterarme de que el cabezal JCA50H que encargué no tiene canal limpio. ¿Es esto afirmativo verdad?

¿Me aconsejais que me vaya a por el 100H que si que tiene limpio? La verdad podia haber pedido este no me di cuenta que no tenia limpio el de 50 ademas pedi unas pastillas para cambiar a mi telecaster y me voy a gastar lo mismo.

Es lo que tiene conectarse al internet del vecino con el netbook de mi madre que no se ve una mierda en la terraza con frio y mirarlo todo aprisa y corriendo.
Subir
Lizard king
#699 por Lizard king el 10/11/2013
J#1 escribió:
Vale soy tonto, acabo de enterarme de que el cabezal JCA50H que encargué no tiene canal limpio. ¿Es esto afirmativo verdad?

Correcto tiene canal crunch y canal overdrive, pero en el canal crunch con la distorsion al minimo puedes sacar limpios decentes gilmourianos, eh? no son limpios cristalinos pero puedes conseguir un limpio decente a un volumen considerable.
Saludos!
Subir
Valdemor
#700 por Valdemor el 10/11/2013
jimmy como que gilmourianos?? Ese no es el director del instituto en los Simpsons??
Subir
Lizard king
#701 por Lizard king el 10/11/2013
#700
Jaja, no, quiero decir royo David Gilmour, no vas a conseguir un limpio cristalino, pero si como dices tienes una teleca puedes conseguir un limpio bastante decente a un volumen mas o menos alto.
Subir
Valdemor
#702 por Valdemor el 17/11/2013
Os cuento lo que ha pasado, vino el repartidor pero mi empresa no me habia pagado total que no se nada mas del paquete y por mi mejor ahora me planteo comprarme el Jet City de 100 w el 100HDM o un Blackstar.

La duda que tengo es sobre la distorsion bueno mejor dicho overdrive que me puede ofrecer el Jet City ya que no la he probado y si que he probado la de un combo Blackstar con mi pantalla y es la distort que busco vamos el tipico rugido, ¿¿esto se puede conseguir con el JEt City?? porque en este post parece que la gente habla de un overdrive muy rockero y yo busco un sonido mas oscuro pero no metalero, vamos para tocar royo Soundgarden.

Saludos
Subir
Lizard king
#703 por Lizard king el 17/11/2013
#702
El canal Overdrive si es verdad que es un poco moderno royo Mesa o Soldano, pero ya sebes que a mi me gusta Alice y para eso perfecto, pero si es verdad que dentro de ser el mismo estilo no son nada parecidos.
Pero por ejemplo Kim Thayil la mayoria de su carrera ha llevado Mesa Dual Rectifier que se puede asemejar bastante al royo Soldano en el canal Overdrive.
Y Cornell utilizaba amplis divided by 13, asi que no sé.
Subir
Valdemor
#704 por Valdemor el 17/11/2013
ese jimmypage666 ahi! La cosa es que tenia metido en la cabeza con que queria Blackstar pero he visto un video demo del Jet City de 100 muuuy revelador jejejej
Subir
SusoDorosidia
#705 por SusoDorosidia el 18/11/2013
Hola!

Estoy pensando en comprarme un Jet City despues de tan buenos comentarios y gracias a su buen precio.

Es algo económico lo que busco, por lo que me fijé en los dos combos de 20w que tienen:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm

Me gustaría saber vuestra opinion sobre cual de los dos interesa más, el problema del segundo es que que no lo hay ahora mismo en stock, le tienen puesto el mismo precio que el primero pero mirando por ahí es un ampli más caro, además tiene dos canales que se seleccionan con el pedal.

El primero tiene reverb.

No se realmente cual me puede ir mejor, o cual de los dos tiene más ventajas. En teoría no deberían diferenciarse mucho en cuanto a sonido, no?

Muchas gracias!
Subir
Valdemor
#706 por Valdemor el 18/11/2013
Yo me esperaría al de dos canales, tendras mas versatibilidad. Eso si es canal crunch y canal overdrive. En el otro para conseguir un canal crunch tendras que subir el volumen me imagino.
Subir
phu1983
#707 por phu1983 el 20/11/2013
Hola, me uno a la comunidad yo también, pues tengo un combo Jet City JCA5012 encargado a Thomann (se supone que llega el próximo mes de diciembre). Quería saber si las mods que se le pueden hacer al modelo de 50 watts son sólo al cabezal o también pueden hacerse en el combo: pote de profundidad, válvulas KT66, etc.

Gracias.
Subir
ludox
#708 por ludox el 23/11/2013
Hola quiero cambiar el frontal de el Jet City JCA22H por uno metalico y por delante solo veo los tornillos de la chapa redonda de 333.
Como puedo quitar el frontal?
Perdonar por mi ignorancia en este tipo de cosas.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130923_201716.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo