Comunidad Jet City

_xy_
#853 por _xy_ el 19/01/2014
Me he decidido finalmente por el Jet City, la cosa es que pensaba cogerme el de dos altavoces en el tío Tomás, pero no quedan, están A petición (tan sólo en B-stock, y para un ampli no sé si fiarme...), pero si que queda de un altavoz, ¿hay una gran diferencia de uno a otro? :|


Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adri_mey
#854 por adri_mey el 19/01/2014
Pues creo que no tienen nada que ver. El de 2 altavoces tiene un canal limpio y otro de distorsión pero no tiene tanta ganancia como el tipico canal Overdrive de los Jet City. Creo que era una copia de Lucky13 de Soldano,

El de 1 altavoz es lo mismo que el cabezal de 50w si no me equivoco.
Subir
Nicky
#855 por Nicky el 19/01/2014
Pues no se que diferencia habrá, supongo que con el de dos tendras mas presencia sonora (por decirlo de alguna manera) pero tambien tu espalda te agradecerá el de 1 altavoz, y luego si tocas en algun garito y te microfonean, lo haran poniendo el micro en un altavoz.
Lo del b-stock no pasa nada, normalmente es gente que compra el ampli y no le convence y lo devuelven, yo he tenido un ampli que compré de b-stock y no tenia ni un rasguño, y la garantia era exactamente la misma que si fuera nuevo
Subir
adri_mey
#856 por adri_mey el 19/01/2014
Aparte el de 2 altavoces lleva reverb.
Subir
Nicky
#857 por Nicky el 19/01/2014
Ni idea tenia, no lo estoy viendo, pero de todos modos si te convence el de 2 altavoces aunque sea b-stock, ve a por el, me suena que tiene hasta el control de depth el de 2 altavoces
Subir
adri_mey
#858 por adri_mey el 19/01/2014
Yo estuve bastante interesado en el de 2 altavoces Nicky, estuve mirando diferencias por foros y tal y la verdad que me sorprendía que no fuese tan vendido como otros, porque me parece el más versátil de todos. Fue hace un tiempo y no recuerdo muy bien pero como digo juraria que tiene un canal limpio limpio de verdad y otro digamos crunch sin llegar a ser high gain ni nada por estilo.

Edito: aparte de dos altavoces en vez de uno, reverb, canal limpio...la ecualización por canal no es compartida, es individual. otro puntazo a favor.
Subir
Nicky
#859 por Nicky el 19/01/2014
Ahora lo veo, y tiene ecualización independiente para cada canal, eso es un punto a favor, lo que pasa es que eso debe de pesar como un muerto,
yo cada vez voy queriendo tener cosas mas ligeras, que ya no me apetece cargar como un mulo
Subir
_xy_
#860 por _xy_ el 19/01/2014
JAJAJAJAJA, la verdad que lo de el peso, tampoco me preocupa en exceso ya que puedo dejarlo en el local en el que ensayamos, y me has quitado el miedo al b-stock Nicky, creo que voy a pedirlo ya, que de hecho no me había fijado que eran tan diferentes en cuanto a canales y ecualización de 1 altavoz a 2...pensaba que sólo variaba en ese detalle. Muchas gracias por vuestras aclaraciones y ayudas x)


Ya os contaré como va el bicho ;)
Subir
Larr
#861 por Larr el 21/01/2014
Hola,me gustaría que me aconsejarais sobre una duda que tengo para comprar un Jet City.La cosa es que ya dispongo de un pantalla 2x12,y para el mes que viene estaba pensando en compararme el combo de 50W de 2 altavoces de Jet City.¿me aconsejáis comprarme el combo de 2 altavoces y sumarle la pantalla 2x12 también(ya que la tengo) o me compro el cabezal de 50W directamente y me dejo de tantos rollos? Gracias
Subir
stratocaster
#862 por stratocaster el 21/01/2014
Me gustaria preguntaros compañeros que tal va el Jet City 5012C para tocar en salas medianas, ensayos etc... Para musica fusion. Utilizo sobre todo una pedalera Boss Me 25. Lo que mas me preocupa es eso de que tiene poco recorrido en el limpio. Utilizo sobre todo una Ibanez SV5470 y una Fender Stratocaster.
Subir
_xy_
#863 por _xy_ el 21/01/2014
#862

Yo tenía exactamente la misma duda que tú y me he acabado decidiendo por el 5212RC (que hay una video review muy buena de Belial en este mismo foro, por cierto ;) ) , si te esperas unos días (ya está el mío en camino :) ) te digo que tal va, la mayor diferencia con el 5012 es que tiene un canal clean de verdad y otro crunch, que quizá es lo que buscas, además de reverb a muelles y diferente ecualización para cada canal...
Subir
hintxo1975
#864 por hintxo1975 el 21/01/2014
esta comunidad es monotema con la potencia y limpios...jejej... todo el mundo pregunta lo mismo sin leer nada...


Aqui no usa el buscador ni Cristo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo