Comunidad Jet City

Andrés García
#265 por Andrés García el 30/10/2012
#263 Gracias

#264 Exactamente como dices tú, Nicky ,el ampli está puesto al "1" porque encima en esa casa se oye todo lo que hacen los vecinos , así que no lo pongo alto por si acaso . Yo también me alegro de que se solucionara todo , porque le tenía un miedo que no veas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#266 por Nicky el 30/10/2012
A estos amplis, (los que no tienen reverb) le metes un pedalillo como el nano holy grail de electro harmonix, y tienes un sonido acojonante, la simulacion de muelles de este pedal es espectacular, a mi al menos me suena igual que un fender que tengo con reverb de muelles
Subir
1
wayto
#267 por wayto el 30/10/2012
#264
Lo tengo bastante claro, y mi mujer me dió el esperado si, asi que está mas o menos decidido.
Lo único que me tira un poco para atras es que lo del ensayo no prospere y meter 300 eurasos para tener que archivarlo en casa... Pero bueno, ley de vida supongo :)
Durante el día de hoy, si no se me presenta nada mejor, haré el pago en Thomman.
Subir
1
Nicky
#268 por Nicky el 30/10/2012
No lo mires por el lado de si no prospera lo del ensayo, ese ampli a volumen de un piso suena bastante bien, solo tienes que mirar la grabacion que ha hecho el compañero y lo tenia al uno.
Si lo pillas enhorabuena por la compra y cuando lo tengas ya comentaras por aqui que tal.
Subir
wayto
#269 por wayto el 30/10/2012
Bueno, ya realicé el pedido... ahora toca esperar a que llegue y se me pase el sentimiento de culpa jeje :)
Subir
Nicky
#270 por Nicky el 30/10/2012
#269 Compañero, si tienes convencida a la parienta, ya has ganado la primera batalla (yo he ganado varias y he perdido otras tantas) tu sentimiento de culpa desaparecera cuando lo enchufes y pises el pedal de cambio de canal. Tambien supongo que si lo enchufas a la 4x12 que sueles enchufar el que usas ahora, el sonido aun te flipara mas.
Subir
wayto
#271 por wayto el 30/10/2012
#270
No tengo una 4x12. era una opción de compra... Si el Valve Junior daba el pego, la idea era pillar una 4x12 para ganar en cuerpo. Lo que pasa es que viendo precios entre estas pantallas pantallas y el ampli... No había mucho que pensar.

En fin a esperar el animalito! gracias por los consejos.
Subir
mane_larumbe
#272 por mane_larumbe el 30/10/2012
#271
ya viendo que lo compraras podrias subirnos una muestra para animarme un poco mas y irme deperdido por el cabezal jca20h.
Subir
wayto
#273 por wayto el 31/10/2012
Ayer hice una prueba de sonido con el Valve Junior y el otro guitarrista y me tapó, no por mucho, pero tapado al fín. Asi que ya no tengo mas culpas jeje :)

Saludos!
Subir
Nicky
#274 por Nicky el 31/10/2012
Bueno pues si ya se te ha quitado el sentimiento de culpa, mejor, de todos modos con el de 20 vatios no vas a tener ningun problema de que nadie te tape, eso te lo garantizo, al contrario es posible que te emociones con el sonido y te hagan bajar un poco.
Un saludo
Subir
wayto
#275 por wayto el 06/11/2012
Puff que nervios, aún no llegó y hasta el viernes dicen que no llegará. El premio consuelo es que las cuerdas ya están en España :)... A esperar un poco mas que le vamos a hacer.
Subir
wayto
#276 por wayto el 07/11/2012
Ya lo tengo!

Pude probar muy poquito, y bajito pero me gustó :) Tengo que probarlo mucho más, pero tengo la impresión de que no necesitaré pedales de distorsión... La que trae es buenísima, y con la strato suena de lujo (disto bien afilada)... La LP la noté un poco rara, pero no tuve tiempo para jugar con la ecualización ni con el tono de la guitarra.

De momento encantado! encima vi que se podría conectar el cabezal que tengo del epiphone al altavoz del combo jet city sin hacer ningún apaño (ideal por si quiero llevarme el cabezal a la sala de ensayo en algún momento), ya que los dos son a 16 om (el valve junior funciona a 4 - 8 y16) y el altavoz está conectado al ampli por cable :)
Lo único que no podré hacer es conectar la pantalla del epiphone como segunda pantalla del combo, porque la pantalla del epiphone funciona a 16 y para conectar 2 pantallas en el Jet City debes conectarlas a 8 om... Pero bueno, mas no podía pedirse.. si eso mas adelante me pillo otra pantalla de 8 om y listo :)

En fín, ahora toca probar probar y probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo