Comunidad Jet City

Nicky
#277 por Nicky el 07/11/2012
Con strato es como mas lo suelo usar yo, y es lo que tu dices no necesitas de pedales, ya que tienes una gama altisima de saturaciones en ese ampli tanto en el canal crunch como en el overdrive, si te aconsejo un overdrive para sobresalir en los solos, El joyo vintage overdrive te ira de lujandres, con eso y le añades el nano holy grail, y te sobra por todos los lados,
Sobre que le añadas una pantalla yo te aconsejaria que en un futuro le añadas una 2x112 o la 4x12 las de jet city te dan un sonido cojonudo por poca pasta.
en fin enhorabuena por la compra.
PD. no te olvides el footswitch por que sin el no podras cambiar de canal, es una pega que tienen estos amplis
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wayto
#278 por wayto el 07/11/2012
El footswich me vino con el ampli, con su led azul haciendo juego :)

Por cierto, tengo ese Joyo Overdrive, asi que lo probaré a ver que tal. y un delay que meteré por el loop así le meto un poco de magia al sonido :D

Un saludo!!
Subir
Nicky
#279 por Nicky el 07/11/2012
Ese joyo te ira muy bien sobre el canal overdrive, si no lo subes mucho el preamp, y sobre el canal crunch teniendo el preamp sobre el 4 tambien te dara un toque chulo al sonido del ampli,
Subir
Dr.Maligno Tech
#280 por Dr.Maligno Tech el 07/11/2012
Hablando del tema jet. Me he agenciado tres pedales de la marca en una compra grupal de hispasonic. Ya os contare.
Subir
Nicky
#281 por Nicky el 07/11/2012
Si uno de ellos es el the flood, (delay) yo quiero saber varias cosas de el, sobre todo como se comporta en el canal overdrive con una saturacion del preamp sobre el 3, ya que hay varios delays que no van bien en ese canal
Subir
backline
#282 por backline el 07/11/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Hablando del tema jet. Me he agenciado tres pedales de la marca en una compra grupal de hispasonic. Ya os contare.


Maligno, te envié un privado hace tiempo y no me has respondido, no se si no te llego.

Saludos.
Subir
mane_larumbe
#283 por mane_larumbe el 07/11/2012
hola chicos pues hace tiempo que estoy interesado en este amplificador y estoy dispuesto a comprarlo,
pero la verdad no se si comprar el jca20h o el 22h, el 22h me combence por su loop de efectos pero no entiendo porque trae 2 canales.
y el 20h pues me gusta porque es simple pero no trae loop.
que tiene de bueno tener el loop y para que nos puede servir 2 canales? unos para toda la cancion y el otro para el solo?
Subir
Nicky
#284 por Nicky el 07/11/2012
#283 Mira yo te hablo desde el punto de vista de los cabezales, el canal crunch que tiene el de 2 canales es igual al que es monocanal, osea que es lo mismo, pero el canal overdrive lo que te da es un punto de ganancia, una saturacion bastante cañera, que en el monocanal solo lo tendrias añadiendo un pedal, el loop de efectos te vale para meter modulaciones, pero sobre todo las que te sonaran fenomenal por el loop de efectos serian un pedal de reverb y un delay, estos por el imput no te van a dar el resultado optimo.
Vamos que el de 2 canales es igual que el de 1 mas un canal de saturacion y el loop de efectos.
Ahora si lo preguntas por el combo, el monocanal trae reverb cosa que el de 2 canales no lo trae.
Subir
1
mane_larumbe
#285 por mane_larumbe el 07/11/2012
#284
gracias por la respuesta nicky ya entiendo mas o menos donde va la onda del JCA ahora que si tu me preguntas cual compro seria el cabezal porque los combos me han dicho que al vibrar por la bocina que trae podria demacrar las valvulas!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#286 por Dr.Maligno Tech el 07/11/2012
#282

Vuelve a mandarlo
Subir
backline
#287 por backline el 07/11/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Vuelve a mandarlo


Ya te lo he mandado.

Saludos.
Subir
wayto
#288 por wayto el 09/11/2012
Sigo en pruebas de sonido :banda_rock:

Mi ampli es el que tiene 2 canales, con el canal crunch la LP suena espectacular, si quieres limpios con la pastilla del mastil bajando el Gain y con un poquito de delay se te caen los pantallones del sonidaso que saca... En cambio al pasar a overdrive, la LP suena muy sucia, demasiado para mi gusto, pero si pinchas una strato la cosa cambia radicalmente, el sonido es muy bueno. Y para liarla mas, metiendo un wha (en concreto el Q95) por el loop de efectos puedes divertirte un rato largo jugando con el sustain de la guitarra y buscando el puntito donde el filtro del wha wha destroza timpanos :palmas2:

La única pega que le encontré de momento es que los controles de volumen, EQ, GAIN están de frente, y al ser tan bajito hay que arrodillarse para ver lo que se toca, pero eso con una base para subirlo un poco se arregla.

De momento, contentisimo con el bicho este, mañana lo llevo a la sala y pruebo a volumen de ensayo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo