Comunidad Jet City

Nicky
#253 por Nicky el 26/10/2012
Los conos eminence de las pantallas jet city (al menos de la 4x12) es uno fabricado para esta marca, por lo que me dijeron cuando contacte con ellos es un cono similar a la serie LEGEND de eminence.
A mi me gusta bastante el sonido que dan, tengo otra pantalla con unos celestion y la verdad que me gusta mas el sonido de eminence
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
meigasound
#254 por meigasound el 29/10/2012
Entonces me recomiendan que la compre? el problema es por las malditas pruebas de thomann...ahi por ejemplo me gusta mucho la pantalla LANEY GS212..pero no estoy seguro si tal vez me iria mejor con la jet city...que me recomiendan?
Subir
wayto
#255 por wayto el 29/10/2012
Por fin!! Leí las 22 páginas!! :)

El miercoles empiezo a tocar en una banda y no tengo ampli grande, utilizaré un par de semanas un Epipone Valve Junior (5W) con una pantalla de 12 (el que uso en casa) y si veo que me quedo corto (aunque parezca mentira el enano tira que da miedo), iré a por el JCA2212 que es el que viene con 2 canales y loop de efectos el reverb lo pillaré en pedal.

No voy a preguntar si lo recomendais porque está claro que si, pero tengo una duda con respecto al tiempo de entrega, necesito saber aproximadamente cuanto demoran los de Thomman en enviar a España. Aunque tire un par de semanas con el Valve Junior, si el miercoles veo que me quedo muy corto tendré que apurar la compra y quisiera saber si en una semana lo podría tener (para no perder un ensayo).

Muchas gracias!
Subir
Nicky
#256 por Nicky el 29/10/2012
El tiempo que tardan es una semana aproximadamente desde que haces el pedido, siempre y cuando lo tengan en stock
Subir
Nicky
#257 por Nicky el 29/10/2012
Sobre que le vas a meter un pedal de reverb por el loop, te puedo decir que nada como el nano holy grail
Subir
1
wayto
#258 por wayto el 29/10/2012
Gracias por el concejo Niky, lo apunto.

Acabo de volver de la tienda de confianza, les comenté del ampli y me dijeron que "algo raro pasa", que es muy raro que Thomman liquide así a un ampli. El distribuidor de Jet City en España ya no vende mas y me recomendó que investigue que pasa y porque ya no venden mas estos productos. Pero teniendo en cuenta vuestra experiencia, aprovecharé el ofertón y me pillaré uno, porque el que yo quiero estaba por 868€ y ahora está en 311€ es mucha diferencia.

En fin, le daré media vuelta al asunto y si no hay una razón de peso que me tire para atrás, haré el pedido.


Saludos
Subir
jtole
#259 por jtole el 29/10/2012
Psss... yo qué sé... Estoy muy contento con mi combo de 20 w. Eso sí, se me jodió la válvula del previo, la V1; pero como la quería cambiar de todas formas... Los combos vibran más que los cabezales.
Píllatelo y descubre si vale la pena, más con ese precio. Es mi opinión.
Saludos!
Subir
wayto
#260 por wayto el 29/10/2012
Gracias Jtole, estoy en proceso de convencer a la jefa y casi lo consigo :)
Subir
Andrés García
#261 por Andrés García el 29/10/2012
#255 Si quieres comprarlo y estas seguro que es el ampli que quieres no dudes en comprarlo porque se te puede acabar la oferta,y son amplis con una buena relación calidad/precio. Yo compre el JCA 100H cuando lo tenían en thomann a 339 € y estoy muy contento con el .

Por cierto hace tiempo puse en este hilo , que tenía un problema con el JCA 100H , el cual, con una pantalla harley benton ,el conjunto entero me hacía ruidos muy extraños sobretodo cuando lo subia de volumen , Lo que paso al final no fue el cabezal sino la pantalla , la cual solo le funcionaba un altavoz y el otro al subir de volumen o al hacer sonidos graves no daba pa mas . Al final la devolví a thomann y no pague nada de portes , eso si tardaron en pagar cierto tiempo. AL final me compré en musicstore una pantalla fame con 2 celestion v30 y va de lujo.
Subir
Andrés García
#262 por Andrés García el 29/10/2012
Comparto con la comunidad jet city este vídeo cover mío de Euphoria de Loreen. Este video está puesto también en vídeos de miembros.

Lo pongo aquí por que está grabado con el cabezal jet city JCA 100H (con el canal limpio saturado y canal overdrive) y así podrán saber quienes no lo conozcan un poco más sobre el sonido de este ampli.

Material: Jet city JCA 100H, Fame GN212 , guitarra Ibanez RG 350 DXZ Interface M-audio fast track usb (es un poco malilla), micro the t.bone MB 78 Beta ( nada del otro mundo tampoco).
Los efectos de delays reverb ,compresores...son todos del cubase 5 . A la guitarra solista le hice un corte de agudos pequeño porque la verdad es que el ampli brilla bastante.

Subir
3
mane_larumbe
#263 por mane_larumbe el 30/10/2012
#262
que huevos del amplificador, suena genial!!! awesome!!! que feeling hermano, eres increible en la guitarra.
ya veo que el amplificador es muy bueno!!
Subir
Nicky
#264 por Nicky el 30/10/2012
#258
No le des muchas vueltas, ese es un pedazo de ampli con volumen para aburrir, no te quedaras corto ni en ensayos ni en pequeños bolos, ahora si quieres un techo mas grande de sonido limpio el combo de 50 vatios con un altavoz anda por poco mas de 50 euros creo recordar, eso si las valvulas de potencia son las 6l6 que suelen ser las de sonido americano, por las el84 que lleva el de 20 vatios.



#262
Suena muy bien, y supongo que lo pondrias a volumen de casa, lo que demuestra que estos amplis con el control de preamp suenan bastante bien a cualquier volumen.
Por cierto me alegro que se te solucionara lo de la pantalla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo