Comunidad Jet City

mickHD
#229 por mickHD el 25/09/2012
una duda, como sabeis el combo de 20 w lleva un cono eminence de 16 ohm, y en el panel posterior hay ademas otras dos salidas de 8 ohm cada una pero no se va ninguna indicación de serie o paralelo.
La pregunta es ¿se podría conectar una pantalla de 1X12 adicional junto con el eminence? o hay que usar las dos salidas de 8 ohm por guevos, o hay que desconectar el eminence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adri_mey
#230 por adri_mey el 25/09/2012
Si no recuerdo mal, habría que poner el altavoz del combo en una de 8 ohm y la pantalla adicional en la otro de 8 ohm. Me parece que viene en la página de Jet City.
Subir
mickHD
#231 por mickHD el 26/09/2012
algo así es lo que hago con el screamer pero todos son de 8 ohm, no estaba seguro si con el jca era asi, gracias por la info. Lo mirare un la pagina jet city con mas atención, lo mire una vez pero no encontré.
Subir
adri_mey
#232 por adri_mey el 26/09/2012
Yo recuerdo que cuando me compré el combo, mi intención era justamente esa, meterle la 1x12 a juego y lo estuve mirando, me suena que era en las especificaciones del combo en la página de JCA.

Al final no le metí la pantalla extra, suena de lujo así, lo uso en casa en ciertos ensayos/jams y a mitad de volumen me escucho de sobra. Para todo lo demás, JCA50h jejeje
Subir
adri_mey
#233 por adri_mey el 26/09/2012
Output Power: 20 watts into 16 ohm or 2x 8 ohm speaker outputs
Subir
Nicky
#234 por Nicky el 26/09/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Nicky escribió:
Por cierto este canijo de 2 canales para mi, es el mas cañero de esta marca con diferencia


en la vida. el de 100 suena impresionante


Maligno, cuando digo que es el mas cañero no te digo que sea el mejor, para mi el de 100 y 50 lo superan, pero es que el canal overdrive sube de ganancia muy rapido, mientras los otros suben mas poco a poco
Subir
mickHD
#235 por mickHD el 27/09/2012
Adri, la verdad es que el combo así tal cual suena de la ostia, ya te digo que mucha gente, colegas de mi grupo y de otros han alucinado al oirlo. Pero tengo la marshall 1912 que es una bestia, no para buscar más sonido sino mejor por los dos altavoces.

adri_mey escribió:
Output Power: 20 watts into 16 ohm or 2x 8 ohm speaker outputs


si las salidas son de 2x8 ohm es que van en serie lógicamente. Entonces conectando ahí los dos sería 16+8 24 ohm en total y estan por encima de los 16 con los que trabaja el ampli, sigo sin tenerlo claro.
Subir
Nicky
#236 por Nicky el 27/09/2012
#235 Yo ese ampli pero en formato cabezal, lo enchufo desde una de las salidas de 8 ohms a una pantalla 2x12 que va a 8 ohms
Subir
jtole
#237 por jtole el 22/10/2012
Yo tengo el combo de 20 w y corroboro todas las cosas buenas que se dicen del ampli.
Pero no me voy a extender sobre sus virtudes... Escribo (y es la primera vez) para "ilustrar" un poquillo el asunto del cambio de la V1 (esa que da problemas) del previo, que es una 12ax7 más china que un chino, por una 12au7 (jj electronics, en mi caso). La solución la leí aquí en la comunidad, no recuerdo quién lo dijo...
Por qué cambiar esa válvula? Bien, el cacharro rompe bien pronto y yo quería más rango de límpios, pues su distorsión no me llega para tocar cosas pesadas. Tengo un fantástico Blackstar HT DistX y quería sacarle más "chicha".
Aparte, el ampli no me sonaba del todo bien. Mi sorpresa fue al quitar la V1 , ¡la tenía rota!, o con algo suelto dentro... La remplacé por la 12au7. La válvula tiene menos ganancia que la 12ax7, por lo que rompe más tarde, pero rompe...
Resultado: el ampli tiene más rango de límpios, que es lo que quería para distorsionar luego con el pedal. Hace menos ruido y estoy contento.
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0001.jpg
DSC_0002.jpg
DSC_0004.jpg
Subir
1
mane_larumbe
#238 por mane_larumbe el 22/10/2012
#237
yo lo e leido tambien en un hilo de blackheart, era un chico que queria tener mas limpios en su BH100H y el resultado en limpios le fue fenomenal pero al ver que bajaba mucho la distorsion regreso a la valvula anterior!!!
buena idea.

las cosas chinas son lo peor, pero repito solo las cosas chinas. la mano de obra china no es de mala calidad los componentes si los son, lo unico que tienen todas las marcas inglesas estadunidenses fabricadas alla es por que pagan menos a los empleados y por eso nos venden tan barato los amplificadores y todo lo demas.
pero otravez repito no tienen nada de malo comprar cosas armadas en china!!! a mi me a pasado con cosas de mexico, y resulta que me topo con fender mexicanas!!! hehe saludos
Subir
1
adri_mey
#239 por adri_mey el 22/10/2012
Yo estoy pensando en probar eso de cambiarle la V1 a mi combo de 20w también, más que nada por probar, aunque con la válvula de serie a mi me suena ya de muerte, nunca había estado tan a gusto con un ampli la verdad.
Subir
1
mane_larumbe
#240 por mane_larumbe el 22/10/2012
#239
oye primero que oigo decir eso de que estas muy agusto!!!
podrias decirme que tantos huevos tiene el jet city como para tocar punk rock y acdc?
y otra cosas el amplificador esta hecho en pcb o que
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo