Comunidad Jet City

jtole
#241 por jtole el 22/10/2012
Está claro que gente más eficiente que los chinos... Les das tanto presupuesto y ellos te montan lo que quieres, pero con ese presupuesto, no pidas milagros...
Tal como viene el bicho está muy bien, pero si crees que rompe muy pronto, que la distorsión no te llega para tocar cosas más pesadas, etc., le cambias la V1 y chim pum.
Hoy, mi distorsión me mola mucho. Ya os digo que he ganado calidad en los límpios y más rango. Si le empezamos a cambiar todas las válvulas por otras de calidad debe dar miedo el cacharro!
Un saludo, comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#242 por mane_larumbe el 22/10/2012
#241
si pues cambiar las valvulas a la primera yo creo que seria lo mas conveniente para encontrar tu sonido, ese crunch!!!
perdon que meta esto pero llevo tiempo recopilando info de amplis porque se me antoja comprar un valvular, y estoy entre un jet city 20h o un peavey valveking combo 50w
Subir
adri_mey
#243 por adri_mey el 22/10/2012
#240 Pues mucho no has leído sobre estos amplis entonces...

Para Ac/Dc y esas cosas va de sobra. Yo le seteo justo cuando rompen las válvulas, y tiro de pedales. Tonazo.

Eso de PCB y demás que te conteste otro, porque yo ni idea...
Subir
jtole
#244 por jtole el 22/10/2012
Personalmente creo que es muy buena opición por el precio que los venden. Lo pruebas, si no te basta, le cambias la V1.
En los cabezales no hay tanto problema con las válvulas que se rompen, al no tener tanta vibración, y le puedes meter al altavoz que te parezca.
Subir
mane_larumbe
#245 por mane_larumbe el 22/10/2012
#244
entonces ya lo tengo clavado!!!!
para distorsion con el amplificador y para limpios tendre que usar una mezcladora del sonido de mi banda!!
pues gracias y ya lo habia dicho, mas delante les informo si lo pille!!!
Subir
jtole
#246 por jtole el 22/10/2012
Ok, mane. Que te vaya bien y nos cuentas.
Subir
adri_mey
#247 por adri_mey el 22/10/2012
mane_larumbe escribió:
y para limpios tendre que usar una mezcladora del sonido de mi banda!!


Nah nah, usa el potenciometro de volumen ;)
Subir
mane_larumbe
#248 por mane_larumbe el 22/10/2012
#247
pero para entrar de limpio a sucio y regresar se complicaria en vivo hacerlo pero gracias
Subir
mickHD
#249 por mickHD el 25/10/2012
adri tiene razón, setear en el momento de ruptura de valvulas con lo que tienes un crunch acojonante y al ser un ampli con mucha dinámica es muy sensible a la la pulsación y a la ganancia de las pastillas por lo que si juegas con el vol de la guitarra limpias bastante el sonido y va del carajo para el directo.

otra cosa un cambio de valvulas le iria fenomeno, todas incluidas las de potencia. Yo me estoy planteando hacerlo y ya de paso cambiarle también los condensadores de señal para ganar en tono y puede llegar a convertirse en un ampli espectacular.
Subir
mane_larumbe
#250 por mane_larumbe el 25/10/2012
#249
a claro si le metemos mano pues es ovio que mejorara y gracias no se me habia ocurrido lo del pote de volumen. suerte con el cambio colega!!
Subir
meigasound
#251 por meigasound el 25/10/2012
Hola amigos, aprovecho esta fantastica comunidad para hacerles una consulta, es sobre las pantallas JET CITY, tengo un cabezal PEAVEY JSX que me encanta, pero quiero llevar a juego una pantalla 4x12 y una 2x12 (es una combinacion que siempre me gusto) me hablaron muy bien de los eminence pero queria consultar a quien haya probado estas pantallas, valen la pena realmente? gracias de antemano!!!
Subir
mane_larumbe
#252 por mane_larumbe el 26/10/2012
#251
pues yo no e tenido chance de provar un jet city, pero si unos eminence, si tus estilos de musica tienen muchos agudos o deplano es metal, hard rock y cosas pesadas te iran bien los eminence!!!
pero si eres de sonidos overdrive mejor vete por unas vintage 30(celestion), dan mas medios. pero si estoy mal que me corrijan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo