Comunidad Jet City

Nicky
#217 por Nicky el 21/09/2012
Ese ampli lo podras usar en ensayos y en casa sin problemas.
Doctor los controles son los mismos en esos dos enlaces, uno es el combo y otro el cabezal de 22W.
Por cierto este canijo de 2 canales para mi, es el mas cañero de esta marca con diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#218 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2012
Nicky escribió:
Por cierto este canijo de 2 canales para mi, es el mas cañero de esta marca con diferencia


en la vida. el de 100 suena impresionante
Nicky escribió:
Doctor los controles son los mismos en esos dos enlaces, uno es el combo y otro el cabezal de 22W.
, lo digo por el compañero de antes que decia que el de 20w tenia los mismos controles que en la foto
Subir
Nicky
#219 por Nicky el 21/09/2012
SI pero el enlace es el combo jca22,
Creeme maligno que tengo esos y es mas cañero el 22, te deja peinado para atras, yo el gain no soy capaz de pasarlo del 2, hablando del canal overdrive
Subir
mane_larumbe
#220 por mane_larumbe el 21/09/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Nicky escribió:
Doctor los controles son los mismos en esos dos enlaces, uno es el combo y otro el cabezal de 22W.
, lo digo por el compañero de antes que decia que el de 20w tenia los mismos controles que en la foto

perdon me confundi con el wataje!! pero ya el vera que es lo mismo, el que puse en la foto es el jca22h no el 20h
mil disculpas
Subir
Nicky
#221 por Nicky el 21/09/2012
Doctor, con eso no digo que el de 100 no sea una pasada, pero el 22 puff
Subir
Dr.Maligno Tech
#222 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2012
yo solo le he modificado al jca100 el lazo para adecuarlo a pedales, y es de ensueño por ese precio, y voy a ver la zona del bias a ver que hago porque para biasear me hace falta la maquinita y no me mola nada
Subir
1
mane_larumbe
#223 por mane_larumbe el 21/09/2012
#221
creo que te quedas apantallado con el 22 hahaha
yo quiero el jca22h pero no se si sea tan cojonudo como para ganarle en volumen a un equipo de audio en vivo o tengo que meterle microfono?
Subir
Nicky
#224 por Nicky el 21/09/2012
Que me vas a contar doctor si estoy enamorado de esta marca, y eso que tu sabes de esto de modificar cacharrines, pero yo que no tengo ni idea de nada, y aun asi, tal como vienen al comprarlos son una pasada, pero pasada en los dos canales, si apretas un pelin el canal crunch, con una strato, suenas a Knopfler por los cuatro costados
Subir
Javi Jr
#225 por Javi Jr el 21/09/2012
El JCA2212 va con dos canales, si pero los controles son iguales, en estos vídeo-reviews se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=Wcp4L-cSy1c (son 3 min)
http://www.youtube.com/watch?v=EMNdIGofg1I (10:40 min)
Creo al final va a caer este, me he enamorado a primera vista.
Última duda:
Los controles de master definen el volumen final no? es decir, que al modificar los otros controles el volumen no cambia, o eso me ha parecido ver en los vídeos..
(lo mismo es algo obvio, pero tendrías que ver mi ampli actual jaja)
Lástima que no venga con reverb. Tendré que pillarme un pedal o algo
Subir
Nicky
#226 por Nicky el 21/09/2012
http://soundcloud.com/leyendasdetaberna/sets/javi-2

Mira esta cancioncilla la he grabado con ese ampli en formato cabezal, dos pistas de guitarras suenan en limpio, grabadas con una fender stratocaster en el canal 1 de este ampli y la otra en el canal overdrive grabada con una hohner g3t con el preamp al 2.
Por cierto el temilla esta sin acabar.
Y el segundo tema el solo esta tambien grabado con ese cabezal utilizando una fender stratocaster
Subir
Javi Jr
#227 por Javi Jr el 21/09/2012
#226 Si, ese es más o menos el sonido que ando buscando. Suena genial, a ver si lo acabas!
Ya he visto que sí tiene reverb, lo cual a mi me es muy útil la verdad.
He leído por ahí que los limpios no alcanzan a darle mucho volumen, pero tendré que vivir con eso.
Además creo que para lo que le voy a exigir me va a servir, y si necesito más presencia en limpio, pues lo microfonearé o le meteré una pantalla o ya me buscaré la vida...
Por cierto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :brindis:
Subir
Nicky
#228 por Nicky el 21/09/2012
Ojo , el que tiene reverb es el que vale 289, pero es de un canal y sin loop de efectos,
y el que vale 311 tiene 2 canales, loop de efectos pero no tiene reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo