Comunidad Jet City

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 04/04/2012
No,no, me referia al Excelsior, da un sonido muy Delta del Mississipi, como tu bien dices el Jet City es mucho mas rockero, quizas mas todoterreno. Yo el Excelsior le veo mas para tener algun ampli mas para tocar Blues al estilo viejuno con una stratocaster que como unico ampli para todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
swangdao
#98 por swangdao el 04/04/2012
Si, eso es cierto y es algo que me tiene un poco indeciso... y si se me pasa la vena del blues... y si luego no tengo a nadie con quien tocar blues y no puedo adaptarme a otros estilos. Por eso he estado mirado el jc. Por que en un mismo precio, no te da ese toque añejo, pero creo que te da más juego para llegar a sonar algo parecido y ademas abrirte alguna puerta más. Y además son 7w más por el mismo precio y os he leido escribir que da bastante volúmen para bolos y demás que es de lo que más me corta del Excelsior.
Y digo yo, siendo del mismo precio que los Bugera y por las demos que he visto más versatil y sin mucho que envidiarles, ¿cómo es que no paran de oirse fallos de abaratamiento de materiales en los Bugera y no he leido más que una vibración de estos?
Subir
Nicky
#99 por Nicky el 04/04/2012
Estos amplis no solo estan diseñados por Mike soldano sino que buena parte del control de calidad la hace la empresa soldano, con lo cual la fiabilidad es muy alta, de hecho yo tengo dos jet city, por otro lado tambien tuve un bugera y cero fallos
Subir
Dr.Maligno Tech
#100 por Dr.Maligno Tech el 12/04/2012
Yo acabo de adquirir un 100H. 100% recomendado por la relación calidad/precio.
Subir
Nicky
#101 por Nicky el 13/04/2012
#100
Totalmente de acuerdo DR. yo tengo tambien ese cabezal y es una caña tanto el canal 1 como el 2
Cada dia toco mas con el canal limpio subiendole el preamp para que rompa al darle un rasgueo, la pena en mi caso es que no tenga reverb pero se soluciona con un pedalillo
Subir
Nicky
#102 por Nicky el 25/04/2012
Bueno pues despues de hablar unas cuantas veces con el DR.maligno, y sabiendo que es un guru del tema de los amplis y la electronica.
Me gustaria saber si al cabezal de 100 se le pueden quitar un par de valvulas de potencia, ya que he visto informacion sobre ello pero no me acaba de quedar claro como quedarian las impedancias.
Subir
Dr.Maligno Tech
#103 por Dr.Maligno Tech el 25/04/2012
Se puede hacer, pero hay que volver a polarizar, ya que el consumo es menor. Y como dices las impedancias de salida a altavoces.
Subir
guitsinggo
#104 por guitsinggo el 08/05/2012
Nicky escribió:
Bueno pues despues de hablar unas cuantas veces con el DR.maligno, y sabiendo que es un guru del tema de los amplis y la electronica.
Me gustaria saber si al cabezal de 100 se le pueden quitar un par de valvulas de potencia, ya que he visto informacion sobre ello pero no me acaba de quedar claro como quedarian las impedancias.


Tienes un cabezal Jet City JCA100HDM que ya lleva incorporado un switch de 100W/50W y no es mucho mas caro que que el JCA100H.
Subir
eric_clapton60s
#105 por eric_clapton60s el 25/05/2012
hola me voy a sumar a la comunidad jet city dentro de muy poco llevaba tiempo tocando con un horrible ampli de 10w a transistores y buscando encontre un ampli a valvulas por un precio que no me esperaba el jet city 2112 de 20w en combo dentro de poco hare el pedido pero veo que se habla mucho del limpio de este ampli por un lado unos dicen que limpia con la guitarra en otros post que si usando un compresor noseque y se me ha ocurrido una idea para saber lo que voy a comprar pondre tres videos con lo distintos tipos de limpio y que tal si alguien que lo tenga dice a cual se parece mas?

El tipico limpio de sultang of swings ni de coña:

http://www.youtube.com/watch?v=2jH74e3Qo9k

Pero imagino que si el suficiene para tocar cosas como castles made of sand de hendrix:

http://www.youtube.com/watch?v=WeQ5ovRVKoA&feature=fvst

Y seguro que da para tocar cosas como you got me floatin' sin problemas que ya es casi un crunch:

http://www.youtube.com/watch?v=HFCymUJBwU4

Imagino que eso es lo mas limpio que se podra conseguir con este ampli no?

De todas formas yo con la distor y el crunch del ampli me conformo no uso mucho limpio.
Subir
adri_mey
#106 por adri_mey el 25/05/2012
Pues si no tiras de limpio limpio...sino de limpio rajado tirando a crunch, vamos, valvulas calentitas, es tu ampli. Yo tengo el combo y toco mucho Hendrix y cosas 60s 70s y me da un tonazo ;)
Subir
eric_clapton60s
#107 por eric_clapton60s el 25/05/2012
si yo ya estoy convencido era mas por saber porque luego otro que me llama es el fender super champ x2 que ese si es limpio pero no tiene potencia para los bolos este por lo que veo si y suena mucho mejor yo tambien me voy a comprar la pantalla 1x12 de jet city que seguro que me da mucho mas volumen la verdad esque este ampli es un chollazo verdad?
Subir
1
adri_mey
#108 por adri_mey el 25/05/2012
Eso de la pantalla lo he oído más veces y si no recuerdo mal en su web pone que dobla en volumen...eso es verdad? O solo te va a dar la "impresión" de más volumen porque se distribuya mejor el sonido?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo