Comunidad Jet City

eric_clapton60s
#109 por eric_clapton60s el 25/05/2012
Eso mismo me preocupa a mi yo pienso que no te va a dar mas volumen quizas un poco mas lo que si va a mejorar es la presencia ya sabes mejor dos altavoces que uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#110 por eric_clapton60s el 25/05/2012
bueno tambien esta lo de los ohmios he oido mucho sobre ello pero yo no me entero nada de nada
Subir
adri_mey
#111 por adri_mey el 25/05/2012
Si por eso... quizás por lo que vale la pantalla merezca la pena, y tienes un equipo bien chulo para moverte por ahí con el grupo.

Yo lo mismo me lo pienso lo de la pantalla, si te la agencias, ya me contarás ;)
Subir
eric_clapton60s
#112 por eric_clapton60s el 25/05/2012
tengo pensado hacer un review ya que veo que mucha gente tiene un monton de dudas respecto a este ampli en mi caso es la primera vez que compro un ampli a valvulas y lo que mas me preocupaba era la potencia que daba pero veo que gente toca con grupos sin problemas asique ya no me da tanto miedo por cierto veo que en thomann no tiene la pantalla que es igual que es ampli sino otra que es para el pico valve tiene pinta de ser mejor he estado mirando y la parte de atras se puede desatornillar para ponerla a tu gusto y soporta 100 w en lugar de los 70w de la otra puede marcar una diferencia y solo son 20€ mas oye los efectos que tal van en el ampli?
Subir
adri_mey
#113 por adri_mey el 25/05/2012
La de picovalve no te la recomiendo, pues que he visto las dos en persona y la del picovalve es bastante más pequeña. Ocupa lo que ocupa el diametro de cono de 12" y unos escasos centímetros más. Mira en más sitios, incluso tiendas de España que lo tienen al mismo precio que en Alemania.
Subir
eric_clapton60s
#114 por eric_clapton60s el 25/05/2012
pues que palo tendre que buscar, otra opcion era el cabezal y una 2x12 o incluso 4x12 no se si es pasarse jaja bueno ya vere si no la encuentro me pillo el ampli de momento y ya mas adelante la consigo ademas quiero ahorrar porque acabo de encontrar una delicia mira esto:

https://www.thomann.de/es/martin_guitars_lxm.htm
Subir
eric_clapton60s
#115 por eric_clapton60s el 25/05/2012
Hey Adri mira el video hasta el final lo conecta a una que creo que es una 4x12 como se ve en el video el volumen es mayor pero tampoco esque se pueda decir que se dobla aun asi vale la pena que putada que hayan descatalogado el cabezal

http://www.youtube.com/watch?v=aAVBg6sA1mw&feature=related

por cierto tu sabes algo sobre ohmmios? quizas tenga algo que ver con eso ya sabes que si la pantalla entrega 20w a 16ohms entrega menos si la conectas a una de 8ohms y todo eso que se puede leer en los hilos del foro hay opiniones de todo tipo pero yo hasta que no oiga a alguien que tenga la experiencia de haber comprobado lo que dice no me fio.
Subir
Dr.Maligno Tech
#116 por Dr.Maligno Tech el 25/05/2012
Voy a preparar un post con los mods para los 20/50/100, ya pondré el enlace.
Subir
1
adri_mey
#117 por adri_mey el 26/05/2012
#116 Pues muchos te lo agradeceríamos bastante seguramente ;)
Subir
backline
#118 por backline el 26/05/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Voy a preparar un post con los mods para los 20/50/100, ya pondré el enlace.


Pues yo soy uno de los que te lo va a agradecer, a ver si no son muy complicadas de hacer y le meto mano a mi cabezal de 20w

Gracias...
Subir
eric_clapton60s
#119 por eric_clapton60s el 26/05/2012
que resultandos da esas mods? hace falta alguna cualificacion especial o cualquiera con paciencia y tiempo puede hacerlas?
Subir
eric_clapton60s
#120 por eric_clapton60s el 26/05/2012
Adri mira este video prueba el ampli con otro bafle basicamente dice que el que trae es una mierda debido al precio y se consiguen incluson limpios decentes con este ampli con el bafle que muestra que pena que hayan descatalogado el cabezal si no me pillaba un harley bento G212v y seguro que iba de miedo

http://www.youtube.com/watch?v=9xGgPdI8UM4&feature=endscreen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo