bueno tambien esta lo de los ohmios he oido mucho sobre ello pero yo no me entero nada de nada
tengo pensado hacer un review ya que veo que mucha gente tiene un monton de dudas respecto a este ampli en mi caso es la primera vez que compro un ampli a valvulas y lo que mas me preocupaba era la potencia que daba pero veo que gente toca con grupos sin problemas asique ya no me da tanto miedo por cierto veo que en thomann no tiene la pantalla que es igual que es ampli sino otra que es para el pico valve tiene pinta de ser mejor he estado mirando y la parte de atras se puede desatornillar para ponerla a tu gusto y soporta 100 w en lugar de los 70w de la otra puede marcar una diferencia y solo son 20€ mas oye los efectos que tal van en el ampli?
La de picovalve no te la recomiendo, pues que he visto las dos en persona y la del picovalve es bastante más pequeña. Ocupa lo que ocupa el diametro de cono de 12" y unos escasos centímetros más. Mira en más sitios, incluso tiendas de España que lo tienen al mismo precio que en Alemania.
Voy a preparar un post con los mods para los 20/50/100, ya pondré el enlace.
que resultandos da esas mods? hace falta alguna cualificacion especial o cualquiera con paciencia y tiempo puede hacerlas?