no hombre, despues de la guitarra
1
Responder
Osea que lo conecto como si conectara el wah no?
Responder
Hola!! una preguntilla, alguien sabe si van a volver a tener en thomann los cabezales jet city??? no pude pillarme uno es su dia y ahora me muero por conseguir uno.
Responder
yo ya e probado los amplificadores y en comparacion con la pedalera digital que me compre es una bestia, ubiera preferido comprarme el jca20h que de hecho estaba mas barata por las bisperas, costaba tan solo 240 dlls... deberia dejar de gastar tanto en vanidades!!!
Responder
Pienso lo mismo que jaws, fue para sacarse los que les quedaban en stock, de hecho en muy pocos sitios los siguen vendiendo, mucho menos a ese precio. Yo tengo el 50h puesto en venta porque no lo uso, con el combo de 20w me va de sobra y me encanta el sonido, de hecho aún ni me planteo cambiarle las válvulas ni nada por el estilo.
Responder
Lo que pasa es que los han puesto a la venta en dos ocasiones, es decir, una vez los tuvieron a la venta con aquellos precios los agotaron, volvieron a traer, se agotaron llegando incluso a quitarlos de la pagina y nuevamente hace unos meses los volvieron a poner a la venta, no se que pensar.
Responder
Yo tengo un 100h y con ese tienen que tocar mis nietos. Igual con el krank revolution junior, inconseguible en este lado del Atlántico.
Responder