Comunidad Jet City

wayto
#325 por wayto el 19/11/2012
#324 Yo aún sigo esperandolo... a ver si mañana llega!

Pues es una suerte que no dejen de fabricar el JetCity porque es un ampli que realmente vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrystian
#326 por chrystian el 21/11/2012
#315

Te he enviado un privado... ;)
Subir
wayto
#327 por wayto el 22/11/2012
Ya me llego el pedal, es muy bueno y supera ampliamente al Joyo Delay, tanto en sonido como en construcción. No esperaba encontrarme con esto... muy recomendable.
Subir
chrystian
#328 por chrystian el 27/11/2012
Bueno pues después de unos días con el JCA 5012, estoy impresionado con la caña que da éste ampli. No le he pillado todavía la medida, pues hasta que me lo lleve al local de ensayo y le meta a las válvulas no lo sé ecualizar, pero de momento bastante contento. Me he fijado que desde hace unos días ya no los tienen en Thomman (los combos de 50), así que llegué a hacerme con él por los pelos. Me lo enviaron sin cable de alimentación, ¿a vosotros os venía?. Lo reclamé a la tienda y me envían uno de camino. Un saludo!
Subir
Nicky
#329 por Nicky el 27/11/2012
A mi si que me venia con cable de alimentacion, ese ampli en el canal limpio rompe bastante pronto, sobre todo con pastillas dobles, sobre la ecualizacion juega un poco con el control de presence
Subir
1
adri_mey
#330 por adri_mey el 27/11/2012
Yo el control de presence lo dejo a 0 siempre, tanto en el combo de 20w como en el cabezal de 50w. Solo noto un aumento de agudos pasándolo del 6, y se me hace más chicharrero el sonido...
Subir
1
wayto
#331 por wayto el 28/11/2012
#328 Ami también me vino el cable de alimentación... Yo el presence lo dejo por la mitad y juego con el control de bass y medios.
Por cierto, el mio tampoco esta mas en thomman (20W 2 canales), llegamos justitos.

Saludos
Subir
1
slashsnake13
#332 por slashsnake13 el 07/12/2012
Hola chicos/as tengo el jca 2112c (20w) aclaro es el de un canal me gustaria saber que equalizaciones usais para rock rollo guns n' roses y si me podrias decir alguno para tocar AC/DC porque no soy capaz de encontrarle el punto, de guitarra uso una sg, agradeceria que me dejarais algunos settings/equalizaciones gracias de antemano Salud & Rock 'n Roll :guitarrista:
:rock:
Subir
adri_mey
#333 por adri_mey el 08/12/2012
Tengo ese mismo combo, la verdad es que no responde muy bien a los cambios en la ecualización, pero a mi me suena bien lo ponga como lo ponga, es mi tono sin duda. Yo lo tengo así: Gain 4, Reverb 2, Bass 4'5, Middle 5, Treble 3, Master al gusto y Presence al 0 y para dar más distorsión meto un Bad Monkey que suena de vicio. Te dará un sonido cálido y gordo con la SG, rollo Marshall. Para Guns N Roses creo que vas a necesitar un pedal de OD para sumarle a la distorsión del ampli.
Subir
1
mane_larumbe
#334 por mane_larumbe el 08/12/2012
#332
acdc tiene muchas ecualizaciones diferentes.
pero en casi todas se usa bass-8, mid-6 treble-3-6, presence-0-4, gain-7-8. si quieres bajar la distorsion pues juega con el pote de volumen de tu guitarra.
para guns n roses como dice adri_mey deberas usar un overdrive para levantar la ganancia del amplificador. yo en varias ocasiones uso el ecualizador de esta forma: bass-7, mid-5-7,tre-5-7,presence-6,gain(depende de cuanto overdrive le metas). y poco reverb. bueno nunca lo e hecho en un amplificador jet city pero asi es como uso en digitales y software(cuando e tenido oportunidad de usar).
saludos.
si lo que quieres es sacar sweet child o mine, bass-7,mid-8-9,tre-3-4, presence-4-6, gain-5-7.
Subir
1
slashsnake13
#335 por slashsnake13 el 09/12/2012
#333 #334 Gracias en cuanto pueda las voy a probar y pedal de overdirve no tengo como mucho por 100€ cual me recomniendan?
Subir
Dr.Maligno Tech
#336 por Dr.Maligno Tech el 09/12/2012
por 45 tienes el jetcity high gain booster, que enchufa fino con el ampli
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo