Comunidad Jet City

hellvilleRock
#1513 por hellvilleRock el 22/04/2015
hintxo1975 escribió:
En cuanto a marcas y portes, si on line me va a salir por 6e o 10e o 15e el pote o el cap,y resulta que es un cambio brutal de sonido,pues ya cada uno que decida si le vale la pena ese gasto de tienda on line, a cambio del tono ganado.

He estado pensando friamente y tengo entendido que los componentes originales que lleva el ampli en la PCB (condensadores, etc) no van muy allá... :perdon: , asi que particularmente no creo que por utilizar en la mod 1 componente de algo de calidad vayamos a convertir el ampli en el santo grial en cuanto a tono se refiere; asi que mi opinión es que no merece la pena.
De todas formas gracias por la opinion Hintxo.

mam escribió:
mayoría de la gente que ha realizado la Mod no ha utilizado condensadores genéricos y no sabrán decirte la diferencia... Lo mismo pasa con poner ese condensador en serie... Si la mayoría no lo ha puesto pues, no te pueden contestar

Lo entiendo Mam, gracias.

mam escribió:
no pasa nada porque lo pruebes tu haciendo un montaje con genéricos y condensador en serie y comentes aquí tus impresiones

Eso es exactamente lo que he decidido, lo pruebo y os comento como va.
Gracias de nuevo a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hintxo1975
#1514 por hintxo1975 el 22/04/2015
Hellville Evidentementemente que no. Los componentes son chinorris y el secreto es la propia arquitectura de la mod,no el componente.

Quizas no me he expresado bien, yo me refiero a que si no encontrases nada en tu tienda local y decidas NO hacer la mod por no gastar en 2 componentes mas buenos.

Ya nos cuentas!
Subir
lightsout78
#1515 por lightsout78 el 22/04/2015
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el hilo porque estoy interesado en hacerme con un JCA22H tras leer las maravillas que habláis de él. Tengo algunas dudas:
¿Puede dar un sonido "tipo JCM800"?
¿Llegan los 20W para tocar en directo o recomendáis ir a por los modelos de 50w/100w?
¿Consideráis esencial hacerle la depth mod?
Estoy mirando también los modelos de 50/100w pero he leido que el de 20 suena "más cálido" que éstos por las EL84. ¿Alguien que haya probado los distintos modelos nota diferencia? Es que igual compensa ir a por el 100HDM, que además trae la depth mod incorporada.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
xxosxx
#1516 por xxosxx el 22/04/2015
En cuanto al JCA22H, es mi opinión, el canal crunch es tipo plexi y el overdrive tipo 800 muy Van Halen.
Subir
1
Lucho II
#1517 por Lucho II el 28/04/2015
Buenas a todos, Soy nuevo por aqui, pero posiblemente me quede... ;) #1515 a la espera que el tio Thom se anime a ponerlo en stock, o le llegue el "maldito Container"... estoy entre el JCA 22H, el de 50 o de 100 (con el depth famoso)

Pero a mi no me importa el tema depth, tengo arsenal de pedales para asegurarme profundidad en la pegada (con un booster, un GE7, o incluso un overdrive en condiciones) pero lo que me tiene mosqueado es que llevan meses en Thomann sin ese ampli en stock.
Soy muy de 6L6 por afinidad musical, pero ciertamente, he probado amplis a valv con EL84 y me tiro al monte... tienen mayor pegada, a mi manera de ver.
Sinceramente iré a por el de 20w (que lleva las EL84), con unos conos eminence governor (palmer monta 2x12 a un precio irrisorio, desarrollan 102db, que sales volando!!!) , eso puede ser suficiente para reventar un local pequeño/medio. No me fio de no meterle tralla a uno de 50W y que las valvulas no tiren ;)

Saludos a toda la comunidad!!
Subir
1
NACHO
#1518 por NACHO el 28/04/2015
Pues chicos, yo probé ayer por primera vez mi JCA22H en el local de ensayo con la depth mod y... como suena con mi recién estrenadita Gibson SG. Menudo sonido. En el canal crunch tenía que limpiar con el pote de volumen para conseguir sonidos limpios pero ya sabemos lo que hay con este ampli.
Ah y de volumen sobrado. Creo que lo puse sobre la mitad del master.
Subir
netkurgan
#1519 por netkurgan el 30/04/2015
¿Alguna tienda online o física recomendada para comprar los componentes para el depth mod? En Conectrol (Madrid) me da que serán condensadored y potenciómetros estándar.

¡Gracias!
Subir
mam
#1520 por mam el 01/05/2015
Prueba aquí, además están aquí en Madrid... http://www.electronicabaile.com/es/
Subir
musico19681
#1521 por musico19681 el 03/05/2015
Hola compañeros , e adquirido aqui en el foro un jet city de 20w es cabezal y es el monocanal o sea el 20h,y bueno me uno a este foro pues me parece interesante todo lo que se habla aqui, bueno ahi va mi pregunta:
este cabezal de 20w monocanal no tiene entrada para grabar , no tiene entrada para auriculares , ¿si quiero grabar como lo hago ? ¿microfoneando el ampli ?¿ por linea no se puede? añadir que tengo una targeta externa roland duo-capture y para conectar cascos ? hay algo ? en fin dudas, dudas, a ver si alguien me puede ayudar compañeros, salud y rock para todos.
Subir
Fatman_1987
#1522 por Fatman_1987 el 03/05/2015
#1521 Para grabar, tendrás que microfonear o enchufar a un atenuador con salida de línea o DI. Como intentes conectar el amplificador directamente a la tarjeta, la explosión se va a escuchar desde Badajoz.
Si tuviera loop de efectos, se podría hacer otra cosa, enchufar sólo el previo a la tarjeta y usar impulsos para sacar el sonido...
Subir
musico19681
#1523 por musico19681 el 03/05/2015
ok compa , gracias !!
Subir
Manuel
#1524 por Manuel el 06/05/2015
Llevo un tiempo dándole vueltas a lo de la depth mod, tengo un JCA22H (ya va para el año y sigo encantado) mi pregunta es ¿cuanto puede costar que un profesional la haga? y ya que estamos si conocéis alguno recomendable cerca de Vigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo