Mi espera acabó, probado, testado y balanceado... todo
Pues bien, ya llegó el bicharraco, pero en serio, no voy a hacer un review porque sabeis lo ACOJONANTE que es este bicho, por apenas 340€ (JCA50H)
Creo que he hecho una compra del copón, sin mas... no se si necesito lo del DEPTH, la verdad. Con la banda que toco, voy en C, y seria desmembrar el cerebro del personal del local de ensayo.
Salud!!
Pues bien, ya llegó el bicharraco, pero en serio, no voy a hacer un review porque sabeis lo ACOJONANTE que es este bicho, por apenas 340€ (JCA50H)
Creo que he hecho una compra del copón, sin mas... no se si necesito lo del DEPTH, la verdad. Con la banda que toco, voy en C, y seria desmembrar el cerebro del personal del local de ensayo.
Salud!!
Responder

es que no tiene mucho sentido. Si sube el volumen en un canal no entiendo porque no lo hace en el otro, metiendolo por el loop, ¿que booster utilizas?, ¿tienes algun pedal antes de ese booster que utilices con el canal saturado a su vez al le tengas dado mucho volumen?, por ej. un overdrive, un EQ ?, es que no se me ocurre otra cosa.