Comunidad Jet City

acracio
#1501 por acracio el 13/04/2015
Yo también he tenido un problema con el pedal con los mismos síntomas que comentas.
Al abrirlo ví que no había ninguna soldadura suelta, así que haciendo caso a una recomendación de este foro compré por unos 20€ un pedal FS1 de H&K que ha funcionado perfectamente (el led se enciende al contrario que el JC)
Un amigo me lo ha reparado (no lo tengo todavía y no lo he probado) y me ha indicado que el problema estaba en la pieza que estrangula el cable al salir de la caja y que por ese punto el cable se cortaba y daba malas conexiones.
En cuanto lo tenga os comentaré si funciona.
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#1502 por NACHO el 13/04/2015
Koke escribió:
el pedal de cambio de canal empezó a fallar, lo desmonté y tenía todos los cablecitos en su sitio, por lo que me quedé un tanto extrañado.


Se ha partido por dentro el cable. Me ha pasado TRES veces ya. Y he tenido que ir cortando trozos y soldando de nuevo.
Lo que haré finalmente es sustituir el cable entero porque te puede dar un disgusto en un bolo. Al no tener forma de cambiar en el ampli de canal tu me dirás....
Subir
Koke
#1503 por Koke el 13/04/2015
Hostia, pues si es eso lo voy a intentar arreglar en cuanto pueda y comento! / si me da problemas me curro uno a mano, que por menos de 15 pavos lo tienes con caja de metal y todo ^^
Muchas gracias! y lo dicho, en arreglarlo os comento.
Subir
acracio
#1504 por acracio el 16/04/2015
Ya lo tengo y funciona bien. El cable no es de la mejor calidad y parece que en la pieza de plástico que lo sujeta lo estrangula y puede llegar a cortarlo y dejar de funcionar.
Salud
Subir
hellvilleRock
#1505 por hellvilleRock el 18/04/2015
Pues bueno compañeros, después de vuestros comentarios sobre la depth mod en el 22H y tras leer tambien otros foros, pues voy a añadirle el conjunto pot+condensador al mio a ver que tal el cambio.

Me surge una duda, y es que he leido en un par de foros extranjeros algunos comentarios sobre la necesidad de añadir otro condensador mas al conjunto, es decir iría en serie entre el pote y la toma + del speaker; adjunto figura.

Parece ser que sirve para filtrar todo tipo de restos de DC y que no oigamos ruidos raros al mover el potenciometro.
¿Alguien que lo haya añadido?, ¿realmente es necesario? o solo con el de 4700 pF va que chuta?
La semana que viene tengo intención de comprar por aquí los componentes y meterme en faena. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dpmod.jpg
Subir
hellvilleRock
#1506 por hellvilleRock el 18/04/2015
Vaya ......cantidad de gente que hace la mod y nadie tiene ni idea, ni un comentario solo....
Subir
hellvilleRock
#1507 por hellvilleRock el 21/04/2015
Bueno pues me he recorrido las 3 tiendas de electronica de mi ciudad y resulta que el pote solo lo tienen lineal, no lo hay logaritmico.
Ademas el condensador tampoco tienen marcas decentes, son tipo genericos de los que se usan en las reparaciones o montajes, no son especificos para audio o con una cierta calidad.
Quisiera preguntaros si habria algun problema en utilizar otra marca de condensador que no fuese los que habeis mencionado en las mods, o si serviria poner un pote Lineal en vez de Logaritmico, sino tendria que buscarlo en alguna tienda on line.
Espero disculpeis mis humildes conocimientos de electronica.
Gracias
Subir
NACHO
#1508 por NACHO el 21/04/2015
#1507

Mi pote es lineal y no pasa nada. Como lo ajusto y empiezo a tocar no pasa nada. Otra cosa es que lo movieses mientras vas tocando (que tampoco pasaría nada...) Eso si, que sea de 1M.
Subir
1
hellvilleRock
#1509 por hellvilleRock el 21/04/2015
Gracias Bender, y en cuanto al condensador? se notaria mucho el utilizar alguno que no fuese de calidad? Seria recomendable?
Me sirves de gran ayuda, si lo compro en mi ciudad pues mucho mejor, on line me costarian los portes como 3 veces mas que los componentes.
Saludos y pulgar hacia arriba por la ayuda.
Subir
mam
#1510 por mam el 21/04/2015
Hola hellvilleRock, es casi seguro que la mayoría de la gente que ha realizado la Mod no ha utilizado condensadores genéricos y no sabrán decirte la diferencia... Lo mismo pasa con poner ese condensador en serie... Si la mayoría no lo ha puesto pues, no te pueden contestar, no es que la peña pase del tema...

De todas formas, no pasa nada porque lo pruebes tu haciendo un montaje con genéricos y condensador en serie y comentes aquí tus impresiones, que es lo que hemos hecho todos.

Todos debemos de aprender de todos...

Saludos.
Subir
hintxo1975
#1511 por hintxo1975 el 21/04/2015
De acuerdo con mam. En cuanto a marcas y portes, si on line me va a salir por 6e o 10e o 15e el pote o el cap,y resulta que es un cambio brutal de sonido,pues ya cada uno que decida si le vale la pena ese gasto de tienda on line, a cambio del tono ganado.
Subir
xxosxx
#1512 por xxosxx el 21/04/2015
Me acabo de hacer con un Jet City JCA22h, me ha gustado bastante y seguro que con alguna mod mejor todavía .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo