Comunidad Jet City

hintxo1975
#1477 por hintxo1975 el 28/03/2015
hellvilleRock escribió:
y temo que destripar el ampli y hacerle esa mod no servira de mucho trabajando en ese rango tan bajo de volumen master.


Dícen por ahí que "muchos se equivocan por temer a equivocarse (sin estar justificado)".
:hedicho:

Yo particularmente,jamás he leído a nadie decir "no noto nada","menuda castaña de mod", o "nunca la hubiese hecho" ni en foros en inglés ni en español.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#1478 por NACHO el 28/03/2015
#1476
pues tienes mucho escrito sobre el tema y sobre foreros que antes que yo habían plasmado sus impresiones. Pues yo lo corroboro. Lo que da es justamente mas cuerpo, mas profundidad. En casa tal y como viene de serie, suena como una auténtica chicharra. O bien usas un pedal ecualizador, o esta mod.
Con la mod, deja de sonar estridente para hacerse un sonido mas gordo.

Pero siempre puedes no "destriparlo" y dejarlo como está. Por supuesto que si.
Subir
hellvilleRock
#1479 por hellvilleRock el 28/03/2015
hintxo1975 escribió:
Dícen por ahí que "muchos se equivocan por temer a equivocarse (sin estar justificado)".


Yo particularmente,jamás he leído a nadie decir "no noto nada","menuda castaña de mod", o "nunca la hubiese hecho" ni en foros en inglés ni en español.

Sabio proverbio Hintxo, muchas gracias por tus opiniones, sin duda al final le estoy cogiendo ganas a la mod.. :brindis:

Carlos A. escribió:
pues tienes mucho escrito sobre el tema y sobre foreros que antes que yo habían plasmado sus impresiones. Pues yo lo corroboro. Lo que da es justamente mas cuerpo, mas profundidad. En casa tal y como viene de serie, suena como una auténtica chicharra. O bien usas un pedal ecualizador, o esta mod.

Gracias tambien por opinar; ya se que hay mucho escrito, lo tengo mas que leido, tan solo era por si alguien tenia la experiencia de que esta mod a volumen de casa surtía efecto o no merecia la pena; si alguien ya lo expuso pues disculparme porque yo no lo he encontrado.
Ya dispongo de un un pedal EQ, era por eso la cuestión.
Saludos.
Subir
hintxo1975
#1480 por hintxo1975 el 28/03/2015
Yo dudo qe tantos cientos de opiniones sean a volumen de sordera, bolo o ensayo.

Tambien es cierto que hay una frase muy buena que dice "si te gusta, no lo toques".

Si TÚ estas contento y te gusta, pues a rockear!
Subir
hellvilleRock
#1481 por hellvilleRock el 28/03/2015
#1480
Gracias :brindis:
Subir
NACHO
#1482 por NACHO el 28/03/2015
hellvilleRock escribió:
tan solo era por si alguien tenia la experiencia de que esta mod a volumen de casa surtía efecto o no merecia la pena;


Yo lo he probado y también he tenido un eq conectado hasta ayer.
El ecualizador te cambia el sonido y lo mas que puedes hacer parecido es subir los graves. Pero la mod. hace el sonido mas "lleno".
No te se explicar mejor. pero yo de hecho he prescindido del pedal.
Todo sea que llegues tu, lo hagas y no te guste..
A todo esto, yo hasta el lunes no lo llevo al local. Todo han sido pruebas en casa.
Subir
hellvilleRock
#1483 por hellvilleRock el 28/03/2015
Carlos A. escribió:
El ecualizador te cambia el sonido y lo mas que puedes hacer parecido es subir los graves. Pero la mod. hace el sonido mas "lleno".
No te se explicar mejor. pero yo de hecho he prescindido del pedal.
Todo sea que llegues tu, lo hagas y no te guste..
A todo esto, yo hasta el lunes no lo llevo al local. Todo han sido pruebas en casa.

Gracias Carlos, esa es la cuestion, este ampli es agudo y chicharrero a mas no poder tan como viene de serie, incluso con el EQ con los graves a tope se queda corto en cuerpo y profundidad, hablo a volumen casero.
Si dices que con la mod has prescindido del pedal, pues ya me estoy animando, siempre hay tiempo para quitar o poner el EQ.
Saludos.
Subir
eduardo59
#1484 por eduardo59 el 28/03/2015
Ya se que es una pregunta retórica, pero todos estamos de acuerdo ( al menos casi todos) es que el ampli de serie es bastante chicharrero y que mejora mucho con una mod relativamente sencilla. ¿Tanto les costaría hacer esa modificación en el diseño de fábrica? Con poner el precio un poquito más caro ( 4 perras, al final) estarīan ofreciendo un ampli con mucho mejor tono. No será porque no lo saben, hay mil post en los foros de medio mundo que recomiendan esa modificación.
Subir
NACHO
#1485 por NACHO el 28/03/2015
#1484
+1
Eso es lo que yo digo. ¿Como es posible que no venga de serie? Es que no puedo entenderlo.
La diferencia es abismal. Son dos duros como bien dices y la fama de este ampli que ya de por si es buena, lo sería aun mas.
No entiendo porque Soldano no lo diseñó asi. Por muchas vueltas que le doy no consigo entenderlo.
Subir
noldor
#1486 por noldor el 06/04/2015
Muy buenas a todos
Llevo siguiendo este hilo desde que me interese por esta marca y a partir de comprar un cabezal 22jca(el de 20 w ,2 canales)

Os explico mi problemilla.Resulta que a finales del verano pasado con la orquesta,sufrió un accidente...y se fue al suelo desde un metro y algo de altura...cuando lo vi me temi lo peor,y estaba convencido de que al volver a encenderlo no sonaria peeeero resulta que si,y que durante un tiempo no problem.
El caso es que a finales de enero en un bolo,casi al final,me falló y se le iba el sonido,en cualquiera de los dos canales,con bajadas de volumen muy notables mientras tocaba o silencio total...lo achaqué a la potencia de w contratados del local donde tocábamos pero resulta que el otro dia me volvió a pasar de una forma mucho mas grave y tuve que prescindir de el un pase entero.

Me imagino( sin saber mucho del tema) que el dia que se me golpeó se movió o se rompió algo...y en principio lo achaco a alguna valvula del previo.

Entonces,ya que pensaba cambiarlas en un futuro,aprovecharé esta incidencia para cambiarlas.
Me gustaría realizarle la famosa modificación que conocéis todos,pero no tengo conocimientos de electrónica como para meterle mano y no se quien me lo podría hacer,pero al menos de momento había pensado en cambiarle las válvulas y de paso ver si era ese el problema.
He leido que hay varias combinaciones(también he leido muchos mensajes de este hilo,pero no todos porque hay una barbaridad,mea culpa) y en youtube hay unos cuantos videos de muestras,pero me imagino que aqui hay gente aqui que ha probado varios tipos y me podría decir sus impresiones .

Así que ,me gustaría,que quien quisiera me pudiera dar su consejo,opinión o impresión ,acerca de que marca de válvulas ponerles o con cual habéis notado una mejoría del sonido.
No me importa perder ganancia,porque toco de normal con una schecter con jb y jazz,y en el canal dos tengo la ganancia que quiera,y asi ampliaría el techo limpio,aunque sea un poquillo.

Muchisimas gracias de antemano y lo siento por la chapa jeje
Subir
NACHO
#1487 por NACHO el 06/04/2015
#1486

¿de donde eres?
Subir
noldor
#1488 por noldor el 06/04/2015
De Burgos ,capital ,bender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo