Entonces no claro. Si has metido una bomba dentro... ja ja
Donde esta el pote que se vea que esta entre NFB y la salida de 16? Jeje
Claro que se nota, y mucho. Yo no entiendo mucho de electrónica, pero yo seguí el esquema del dibujo que te he mandado y va perfecto. Yo me olvidaría de ese video y lo haría como casi todo el mundo hace. Mira bien el dibujo y las patas del pot, solo pon el condensador en las patas del pot y un cable a la NFB y el otro a la salida de 16Ohm, punto. Creo que has cableado demasiado para algo tan sencillo llevandolo a esa resistencia. Te pilla todo cerca siguiendo el dibujo. Revisa soldaduras, mira continuidad,...
Buenas que tal?
Tienes que 'insertar' el conjunto de pote+cap en el cable morado...
Es decir desueldas el cable morado por donde tienes marcado con el circulo rojo, le unes a un extremo del pote y el otro extremo a donde has desoldado...
No hay mejor ni peor...
Varia el nivel de realimentación. En que se traduce en sonido? Diferente respuesta de los controles y diferente comportamiento... si quieres el ampli mas 'desatado' o 'descontrolado' ponla en la de 8. Si quieres el ampli mas controlado en la de 16
De todas formas es muy dificil definir con palabras distintos tonos, yo te diría que pruebes las dos y lo dejes donde mas te guste. No hay ningún problema en tomarla de uno u otro.
Saludos.