Comunidad Jet City

acracio
#1429 por acracio el 07/03/2015
Muchos productos han subido de precio, no solo los jet city, tal vez se deba al cambio euro-dólar.
No estoy seguro pero, si China tiene como referencia el dólar, vamos a ver una subida en casi todos los productos.

Ahora bien, guitarras como las Fame de Musicstore que se fabrican en Polonia también han subido de precio. Polonia creo que todavía no está en el euro y puede ser que la depreciación del euro sea la causa.

Si alguien tiene otra explicación que nos la cuente.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rubexk
#1430 por rubexk el 07/03/2015
hola estoy flipando como suenan estos bichos por su precio tan bajo,yo quiero un ampli de valvulas de calidad y toco blues o blues rock,tengo predileccion por fender pero merecen la pena estos amplis o lo barato sale caro?toco de momento en casa y esto es por capricho mas que otra cosa,saludos.
Subir
keeponrocking
#1431 por keeponrocking el 16/03/2015
Hola, he oído que el Jet City de 20W suena más dulce.
Hay gente que prefiere el tono del pequeño al de los de 50W.

Me gustaría que alguien que haya probado diferentes modelos de Jet City me pudiera comentar la diferencia de tono.

Yo quería comprarme el de 20w, (que creo que sería suficiente para volumen de ensayo con batería y teclados en un local no muy grande).
Pero estaba empezando a pensar en el de 50 por el tema de los limpios y cuando he oído lo de que el tono del pequeño es más vintage, me han entrado de nuevo las dudas. Me gusta tocar rock clásico tipo ac/dc, aerosmith, rock&roll, blues, etc...

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
ramonlc
#1432 por ramonlc el 16/03/2015
Tengo el combo de 50 y me sirve para rocanrol clásico, el de 20 tiene más ganancia pero éste tiene muy buenos limpios
Subir
yoyo1983
#1433 por yoyo1983 el 16/03/2015
Hola! He leido bastante el hilo. Principalmente buscando info sobre el jca20 HV, el monocanal, mas estilo vintage, realmente he encontrado poca info sobre este ampli. Es absolutamente imposible para mi ir a probarlo, pero me interesa, por lo que pregunto por aquí, principalmente a alguien que lo haya catado sus experiencias, principalmente qué le parece el sonido, techo limpio (para que nos entendamos digamos un bar mediano), y hasta donde le llega la ganancia.... Agradezco todas las opiniones.
Saludos
Subir
yoyo1983
#1434 por yoyo1983 el 17/03/2015
De las demos que existen esta me parece la mejor, y la verdad es que quedé tirando dinero a la pantalla...

Subir
eduardo59
#1435 por eduardo59 el 17/03/2015
Hola. Yo os puedo comentar sobre el 20h monocanal. Aunque no es el ampli que uso ahora mismo, durante tiempo sí que lo era. Potencia tiene más que de sobra para bolos pequeños ( incluso en salas un poco grands) y ensayo.
Techo limpio tiene poco sobre todo si usas guitarras con humbuckers o pastillas de alta ganancia. Bajando el volumen de la guitarra puedes limpiar algo el sonido, pero siempre te va a quedar un ligero crunch ya que la ganncia la tienes que abrir para tener luego un distorsión rockera. El tono del 20 h está muy bien, recuerda mucho al soldano slo, aunque con menos definición ( lógicamente vale 10 veces menos).

Al mío le hizo una mod Jon Ikazategi para poner dos cosas: un loop de efectos a válvulas y una serie de cambios que le dan un sonido menos " chillón" y mas oscuro. Lo del tono lo veo menos necesario, pero el loop para mi es fundamental porque te permite dos cosas, poner un eq en el loop que te permite esculpir mejor el sonido, y además le puedes poner un booster para sacar los solos.

Modificaciones aparte, es un ampli con un buen tono, aunque con limitación de los amplis monocanal. Poco techo limpio a volumenes medios o altos. Ahora bien, para su precio es un cabezal que suena realmente bien, sobre todo si te van los sonidos con distorsión valvular. Tiene un master muy decente, que te permite que suene muy bien incluso a volumenes de dormitorio.

Casi todo el mundo coincide en que el 20 h monocanal es el que mejor sonido tiene, pero con las limitaciones que os he dicho. Personalmente no lo he compribado, ya que no he usado los otros modelos.
Subir
yoyo1983
#1436 por yoyo1983 el 17/03/2015
Pues al parecer el jca20 hv, el vintage digo tiene varios cambios con respecto al "normal", primero al parecer tiene bastante mas techo limpio, tiene loop de efectos, han oscurecido un poco el tono para que funcione mejor con vintage 30s y tiene un circuito depth. La verdad es que a mi me suena bien, me lo estoy pensando..
Subir
eduardo59
#1437 por eduardo59 el 17/03/2015
Ahí no te se decir. Yo de hecho tengo uno de los primeros que se fabricaron. No tenía loop de efectos de serie y su defecto precisamente era el exceso de frecuencias altas, aunque el tono general eran muy bueno. Si han mejorado eso, seguro que es un ampli que merece la pena. Lo único que me extraña es que tenga mucho techo limpio, siendo monocanal. Pero bueno, quizás tenga más que el modelo primitivo que, directamente, es que prácticamente no tiene limpio.
Subir
NACHO
#1438 por NACHO el 21/03/2015
Chicos, una duda, he hecho la Depth mod pero con un pote de 500K, no tengo ahora mismo de 1M.
O yo estoy sordo o no noto la diferencia cuando muevo el pote.... Estoy probando en casa, no puedo ponerlo muy alto, pero el caso es que no noto diferencia.
¿Es por el potenciometro?
Subir
hintxo1975
#1439 por hintxo1975 el 21/03/2015
Qué cap has puesto?
Subir
NACHO
#1440 por NACHO el 21/03/2015
#1439

de 0,047
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo