Comunidad Jet City

hellvilleRock
#1309 por hellvilleRock el 15/10/2014
netkurgan escribió:
¿Y no te satura ni nada? ¿Suena igual el ampli con los pedales desactivados que sin usar pedales en el loop? Es que no aparecen en la lista de "pedales soportados por el loop de Jet City" que puse en el post anterior. ¿Es posible que el loop del JCA22H no vaya a nivel de línea?


Te aseguro que los pedales no saturan, suenan perfectamente y tampoco he notado perdidas o incrementos de volumen con los pedales desactivados o sin usarlos por el loop.
No te tomes al pie de la letra todo lo que indique internet, foros, etc, y sobre todo esa lista de pedales, para mi no es nada fiable. Lo que preguntas del loop del JCA 22H y el nivel de linea pues la verdad no te sabria contestas.
Lo mejor es que pruebes los pedales por el loop amtes que nada; yo te hablo desde mi experiencia y te digo que no tengo ningun problema.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netkurgan
#1310 por netkurgan el 15/10/2014
Pues muchísimas gracias, esto abre nuevas posibilidades porque quería meter pedales de modulación, reverb y demás por el loop y parece que estaba encerrado en pedales de TC (que son los que soportan line level).
Subir
hellvilleRock
#1311 por hellvilleRock el 15/10/2014
#1310
No tienes porque dar las gracias, te aconsejo de todos modos siempre probar los pedales si tienes oportunidad de ello.
Suerte.
Subir
netkurgan
#1312 por netkurgan el 15/10/2014
En realidad es que me veo en la duda de tirar por pedales "high end" como son los TC o lanzarme a los Harley Benton - Joyo (o similares) para ir a por el bajo coste (si es que su calidad no es lamentable). No tengo a nadie conocido con esos pedales (ni TC ni chinos) y ya sabes que a las tiendas de guitarra "no les gusta mucho" que te lleves los pedales para probarlos y luego los devuelvas. Podría probar en una tienda los TC pero no llevármelos para probarlos con el JCA22H.Y los Joyo no podría ni probarlos en una tienda, no sé de ninguna en Madrid que los tenga en exposición, solo los veo en las alemanas.

Ah, se me ocurre una barrabasada: llevarme el cabezal a la tienda, jajaja. ¿Se te ocurre alguna alternativa que mi obtusa mente no alcanza a elucubrar?
Subir
knopfleratu
#1313 por knopfleratu el 15/10/2014
#1312 Pues en Madrid hay bastantes que tienen Joyo. Radical Music por ejemplo, que aunque son unos ineptos (lo siento si a alguien le molesta pero es así), tienen estos pedales. No sé si en Málaga8 y una tienda que hay en la calle Arenal tienen también.
Subir
mam
#1314 por mam el 15/10/2014
Netkurgan, el EQ de Boss mete ruido y no poco por cierto. Ha y modificaciones por ahí cambiándole los operacionales por otros mejores con mayor relacion señal/ruido.

El EQ de Joyo funciona muy bien, es barato y mucho mas silencioso que el Boss.
En el JCA50, el nivel del loop es distinto al JCA22.
El loop JCA50 es muy burro y satura prácticamente todo lo que le metas como no esté preparado para aguantar ese nivel de señal ...
Yo tuve que meterle un adaptador de nivel de loop y la cosa ahora está bastante controlada ...

Saludos.
Subir
netkurgan
#1315 por netkurgan el 15/10/2014
En las tiendas físicas que he visitado no tenían joyo y en otras que no he ido he mirado la web (como Radical) y no trabajan con joyo según la web. Si luego los tienen en la tienda... De todas formas aunque suenen genial en la tienda no sé cómo me sonarán en el loop del JCA22h...

mam, ¿el Joyo lo has probado por el loop del JCA?
Subir
mam
#1316 por mam el 15/10/2014
netkurgan escribió:
mam, ¿el Joyo lo has probado por el loop del JCA?


Claro, pero el mio es un JC50H y éste saca un nivel de señal por el loop muy alto ...
Subir
mam
#1317 por mam el 15/10/2014
Has probado a utilizar tu GT6 por el metodo de los cuatro cables? imagino que con la pedalera podrás ajustar el nivel de envio y retorno al loop ...
Subir
netkurgan
#1318 por netkurgan el 16/10/2014
La GT6 funciona perfectamente en el loop del JCA22h pero quiero reducir bulto (pedalera + multiefectos es demasiado) considerando que utilizo muy pocos efectos. No es necesario emplear el método de los 4 cables, lo que uso es meter la guitarra directa al JCA22h (en lugar de al GT6 como sería el método 4 cables "normal"), del send del ampli al FX return del GT6 y del output del GT6 al return del ampli. Total: método 3 cables :P.

Para que vaya bien hay que poner el potenciómetro de volúmen del GT6 al máximo y así da una salida de nivel de línea. Si hago bypass en el GT6 de los efectos suena como si no tuviera nada enchufado al loop del JCA.

En resumen, sí, va bien.

En cuanto a los pedales al final necesitaría una tienda que me permita devolverlos si no van bien en el loop porque, caray, llevarme el cabezal para gastarme 30€ de un joyo como que no compensa.
Subir
Manuel
#1319 por Manuel el 16/10/2014
Yo tengo el jca22h con un es GE-7 de boss y va de lujo, creo el problema con el loop es con los de 50W.
Subir
Fatman_1987
#1320 por Fatman_1987 el 29/10/2014
Un par de preguntas a la comunidad. Estaba a punto de comprarme un ampli nuevo en el compraventa, pero se me han adelantado, así que ahora tengo que empezar de nuevo con la búsqueda. Y tengo curiosidad por esta marca.

¿Com veríais este conjunto para casa? https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head_bundle.htm

Mi género preferido es power metal, al estilo de Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Edguy... power de los 90, pero la verdad es que toco un poco de todo, Judas Priest, Ozzy Osbourne, etc. Y siempre toco en casa, de momento en un sotanillo que tengo, aunque muy probablemente me mude dentro de unos meses a un piso. ¿Me conviene ese bundle? Lo ideal para mí sería un combo, pero no lo veo a la venta. A ver si rebusco un poco más.

Otra pregunta más. Puedo estirarme hasta los 600 euros. ¿Notaré una mejoría de sonido con algo más grande, esto, por ejemplo: https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h_bundle_1.htm ?

Una última cosa, tengo una Boss GT-100, que siempre conecto por los 4 cables. No se qué tal se llevará el ampli y la pedalera.

La última cosa, lo juro. Insisten mucho en que están diseñado por Soldano. ¿Hasta qué punto recuerda el sonido a un ampli Soldano? Tengamos en cuenta que yo considero el Soldano SLO-100 el ampli de mis suelos, el que siempre escojo en todos los modeladores digitales (mi GT-100, el amplitube, el pod hd, etc...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo