Comunidad Jet City

Javi_f7p
#1285 por Javi_f7p el 15/09/2014
Hola gente!

Adquirí hace unos 4 meses un JCA 100H, y no podría estar más contento.
Cañero de narices, limpios más que suficientes para lo que yo lo uso, en fin, me parece un ampli de ensueño por el precio que tiene.

Qué os voy a contar que no sepáis.

Lo estoy usando con una 4x12 de un valveking, no se qué altavoces llevará pero es barateja, pero es la que me están dejando hasta que compre una.
Ahora estoy mirando a ver para hacerme con una pantalla de mi propiedad, y me gustaría que fuera algo mejor.

He probado la bestia con una marshall 1960, me gustó pero me dejó un poco indiferente, y también lo he probado con una mesa boogie 4x12...
La verdad es que me quedé temblando del sonido que sacaba el bicho con la mesa boogie, menuda maravilla.
Mi presupuesto es bastante limitado, es decir, quiero gastar lo menos posible, pero con la mayor calidad (y quién no quiere esto? jajaja)

Las pantallas jet city no se, hay algo que no me llama, me gustaría una pantalla con v30 o algo así, que pueda sonar a alta ganancia...

Qué opináis? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Poltrota
#1286 por Poltrota el 16/09/2014
Yo llevo una ENGL 2x12 con V30 y el JCA50H y estoy muy contento. Cabe mejor en el maletero, jejejeje
Subir
1
Mr Crownstone
#1287 por Mr Crownstone el 25/09/2014
Hola peña! Hace poco me he pillado de segunda mano un jca22 en formato combo, y estoy contentísimo con él. Los más avispados os daréis cuenta que flipo con los guns y slash, y este ampli parece que está hecho para eso. Bueno, mi objetivo ahora mismo es cambiar las válvulas chinorris que trae y ponerle unas de calidad. Cuáles me aconsejáis? Cambio mejor las el84 o las 12ax7? Saludos!
Subir
hellvilleRock
#1288 por hellvilleRock el 26/09/2014
joseteneku escribió:
Bueno, mi objetivo ahora mismo es cambiar las válvulas chinorris que trae y ponerle unas de calidad. Cuáles me aconsejáis? Cambio mejor las el84 o las 12ax7?


Ninguna. No vas a notar gran diferencia con un cambio de valvulas en este ampli, las que trae no son malas, que las hay mejores por supuesto.
Es un tema tratado en varias ocasiones aqui, leete el hilo completo y lo comprobaras.
Saludos
Subir
Olverio
#1289 por Olverio el 26/09/2014
hellvilleRock escribió:
leete el hilo completo

¡Qué cachondo! :lol:
Subir
mam
#1290 por mam el 26/09/2014
Si, ya sabemos que es un tocho de pelotas pero terminas sabiendo muchas cosas sobre estos amplis ...
Luego solo te queda a ti decidir lo que mas te convenga cambiar ...
Es bueno leerlo porque se tratan muchos aspectos ...
Subir
Mr Crownstone
#1291 por Mr Crownstone el 30/09/2014
Gracias, me lo ire leyendo poco a poco. Por cierto, detras, en las salidas de 8-16 ohm, en cual se conecta la pantalla que viene? Puede que sea una pregunta tonta, pero me venia en la salida de 8 y en internet vienen ambas.
Subir
hintxo1975
#1292 por hintxo1975 el 30/09/2014
Si la pantalla es de 8, a cualqiera de 8 ohm. Si es de 16,a la de 16
Subir
Mr Crownstone
#1293 por Mr Crownstone el 30/09/2014
Jajajaja hasta ahi si. Pero me refiero a la propia pantalla del ampli, la eminence que te viene, vaya. No se que impedancia tiene y me esta liando leer y ver lor ahi.
Subir
Mr Crownstone
#1294 por Mr Crownstone el 02/10/2014
Ninguno de todos los que tenéis un JCA2212 me puede ayudar? Cuántos Ohms tiene el cono? Es que no pone nada impreso. Puedo conectarlo tanto a la salida de 8 como a la de 16?
Subir
hintxo1975
#1295 por hintxo1975 el 02/10/2014
Puedes quitar la tapa de atrás,si tiene,y mirar el altavoz directamente, a ver
Subir
Mr Crownstone
#1296 por Mr Crownstone el 02/10/2014
Como he dicho, ya he hecho eso y no viene nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo