Comunidad Jet City

The Luke
#1273 por The Luke el 31/08/2014
Hola compañeros!

Luego de leerme casi 95 paginas, y ver mods mods y mas mods :D Estoy pensando seriamente en pillarme un JCA, ya que quiero un cabezal de 50w mas o
menos pero que sea valvular y estoy entre este o volverme a comprar otro Bugera V55h (pero el Infinium nuevo que han sacado)

El Bugera lo conozco, lo he tenido un tiempo y me ha gustado muchisimo como suena, tiene buenos limpios aunque el canal drive se quede un poco corto

Creo que ire a por el JCA50h, y dudo que le haga alguna mod en algun momento, soy de los que le gustan los amplis de stock (salvo que le cambiare las valvulas si lo requiere)

Mi pregunta es: ¿hay algun lugar en España donde vendan esta marca? Porque de momento solo logro conseguirla por los alemanes, y prefiero dejar la pasta aqui a que dejarla a Alemania, aun si eso conlleve que sea un pelin mas caro, y obviamente la segunda pregunta es cual de los tres me recomendarían, creo que el que mas me interesa es el de 50w, mas que nada para tener un techo de limpios con volumen (no busco limpio cristalino sino un limpio mas guarrete)

Lo sacaria por una pantalla Palmer 1x12 con un Eminence Man-o-war

¿y se sabe como se llevaria con una pedalera digital? que estoy viendo si me pillo tambien una rp1000, pero eso lo dejare para otro hilo ;)

Se que sonará a que tengo mucha jeta, pero si hay alguien en Barcelona que tenga un jca50h para poder probarlo, sería fantástico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
genesis
#1274 por genesis el 31/08/2014
Segun tengo entendido (el ampli lo tiene un colega mio) el canal limpio esta junto con el crunch. Segun el, no tiene limpio, pero tambien es verdad que sabiendo como es y que es su primer valvular, no lo habrá cacharreado mucho XD. Este viernes lo probare y te digo a ver como responde. En cuanto a distorsion, no te vas a quedar corto. Segun he leido en foros yanquis, el previo es el mismo que el del de 100 W, y mira como suena https://www.youtube.com/watch?v=CN9xduiMmvw
Subir
The Luke
#1275 por The Luke el 31/08/2014
#1274

El tema de los limpios la verdad me interesa bastante poco, no soy de usarlo para (casi) nada, es mas me gusta en esos casos que sea dinamico, que segun como le des a la cuerda cruja un poquillo :D

Viendo videos de Youtube fue que descubri esta marca, y me gasea mogollon (salvo por el horrendo frontal con el 333 ese que tiene, que sera quitado ipso facto si me lo pillo)

Cada vez estoy mas convencido eh?
Subir
genesis
#1276 por genesis el 31/08/2014
Yo te aconsejaria en cuanto a tono los bugera.. sobretodo el 333/333xl infinium. Es muucho mas bruto que el jet city, y siempre le puedes quitar dos valvulas y dejarlo en 60w, y es tiene un sonido mucho mas claro y con definicion (el 333 es un clon de un triple XXX y el 333xl del JSX )
Subir
patapon85
#1277 por patapon85 el 09/09/2014
Yo tengo el de 50W y suena de escándalo. Lo de los limpios si que es verdad que en cuanto le subes el crunch y tocas un poco más fuerte de la cuenta deja de sonar limpio y tiene bastante reverb, pero en general por el precio merece mucho la pena.

Mi duda es, ¿Le cambiaríais todas las válvulas por válvulas mejores? Es mi primer valvular y no tengo mucha idea. Los mods aunque bonitos no me interesan pero si que lo llevaría a cambiarle las válvulas si voy a notar una mejoría notable.

Por otra parte, ¿se puede mediante algún pedal conseguir limpios cristalinos?



Gracias.
Subir
drlogo
#1278 por drlogo el 10/09/2014
Me llama mucho la atención el JCA22H, parece lo suficientemente compacto y ligero para ensayos y pequeños bolos. Según las especificaciones no parece muy grande y 10 kg parece un peso razonable.

Me interesaría saber si es usable como ampli de 2 canales, siempre que el canal crunch se pueda "limpiar" con el potenciómetro de volumen.
Subir
genesis
#1279 por genesis el 10/09/2014
He tenido el placer de oir de cerca el JCA50, con una Harley benton con v30 y suena del carajo, es increible lo definido y bien que suena
Subir
The Luke
#1280 por The Luke el 10/09/2014
#1278

Sisisi es posible hacerlo, yo lo hacia con un dark terror y lo vi hacer con.un jca22h ;)
Subir
1
drlogo
#1281 por drlogo el 10/09/2014
Desde luego la versión de 100 W suena espectacular en esta demo:

https://www.youtube.com/watch?v=RjApjkJc4Wo
Subir
diegolopez
#1282 por diegolopez el 11/09/2014
¿sabe alguien dónde se pueden pillar en formato combo de 20W? en Thomann ya no los hay y he mirado en otras tiendas más y nada de nada. O si hay alguien por aquí que tenga uno para vender
Subir
acracio
#1283 por acracio el 11/09/2014
Lo he visto en http://www.musicaltamayo.com/shop/product.php?id_product=810 pero no sé que tal de precio.

Salud
Subir
diegolopez
#1284 por diegolopez el 11/09/2014
Ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo